Quieres tomar fotos esféricas como el nexus 4?? Entra aqui

sauron.lex

Bovino maduro
#1
[Root]Quieres tomar fotos esféricas o photosphere instala la camara 4.2 del Nexus 4

Bien quisa ya se encuentre en el foro este archivo y si no pues aqui lo aporto para aquellos que tienen una buena camara en su android y quieran tomar fotos esfericas como las del nexus 4 y jealy bean, aqui les dejo el link del Zip para que descarguen

La mas reciente:
http://d-h.st/aIy

Lo unico que necesitan es tener minimo android 4.1 clockworkmod (cwm) recovery o TWRP recovery para poder flashear el zip desde sus telefonos.
Este zip instala la camara nativa del nexus 4 y la galeria de imagenes.

Tengo un HTC ONE S y funciona perfectamente, desconosco que android no funcionan, una vez lo instale en un xperia tipo que es de mi primo y no funciono se trababa la aplicacion, pero yo creo que si tienen un buen telefono si debe de funcionar perfectamente.

NOTA: no me hago responsable de cuaquier daño que le hagan a sus telefonos.

Saludos y a disfrutar nuestros android ;)









Agrego un video de como se toma fotos:



Mas informacion y Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012...in-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
 
Última edición por un moderador:

sauron.lex

Bovino maduro
#3
fotos esfericas=photosphere creo que se refiere a lo mismo solo que uno en español y otro en ingles, no ?? ¬¬' Quise poner imagenes pero por alguna extraña razón el editor no me deja poner de manera correcta las imágenes me cambia los links de las imágenes subi las imageshack :S:S tratare de alojarlo en otro server gratuito para imágenes, y claramente dije un ZIP no es un apk, y no quise ser muy especifico pues hay que tener un poco de conocimiento sobre que es el recovery y poder instalarlo en los android y seria adentrarme mucho en el tema, quería centrarme en los que saben mas del tema y evitar que dañen su teléfono los que no sepan mucho al respecto por si hacen algo mal.
 
#4
Aparte de la info del software falta, decir que muchos tendran congelaciones y lags.

Y dispositivos sin giroscopio no funciona muy bien que digamos, son muy contados los dispositivos que pueden soportar la aplicacion correctamente.
 
#5
por eso precisamente es para los usuarios que tiene un poco de conocimiento del tema mejor hay que agradecer el aporte ya que es un poco raro todavia photosphere yo lo tengo en mi nexus y es muy interesante, tambien recordarles que antes de cualquier cosa hagan un backup por si el zip colapsara y no funciones en sus equipos saludos y de nuevo gran aporte
 
Arriba