quieres tener tu XP enchulado !!!ENTRA¡¡¡¡

babydon

Bovino adolescente
#1
Que hay bakunos bueno, llevo mucho tiempo como miembro de la comunidad bakuna y relamente no he echo un aporte para ustedes asi que hoy me doy a la tarea de aportarles todos los programas encontrados no solo aqui si no tambien en otros foros para enchular tu maquina con sistema operativo xp.

NOTA: algunos programas pueden ser usados en vista o seven.


TRANSTASKBAR....

Cuantas veces no deseamos que xp tenga las tranas parencias que tiene el windows 7 y asi tener mayor velocidad y asu ves nuestro equipo lousca personalizado y vistoso como ningun otto bueno aqui les traigo esta aplicacion que se llama TRANTASKBAR es muy simple no necesita nstalacion se ejeucta y bajan la transparencia de su barra de inico.



Facil de usar!!!!! da click en la imagen para descargar..



CLOKX.......

Una bonita aplicacion es un reloj que puede poner en tu escritorio para enchularlo mas muy bonita aplicacion espero que les guste

cuenta con mas de 350 skins


asi les puede quedar su desktop






Por ultimo les dejo un skin para el rainmeter muchos ya lo conocen se llama brokendesktop un bonito tema para su desktop este tema lo baje de aki de ba-k todos los derechos para galizoo





SI NO CUENTAN CON EL RAIN METER VISTEN MI BLOG AHI LO TENGO POSTEADO-................

http://rafasoportetecnico.soy.es/
 

Opethjen

Bovino maduro
#5
Hay que checar lo ke hay en el foro para no repetir, estas poniendo cosas ke ya estan en el foro solo es cuestion de buscarle
 
#6
oye y como hago que vuelva a la normalidad mi escritorio con el programa de trans tack... no me gusto como quedaron la ventanas y quiero quitarlo como??
 

babydon

Bovino adolescente
#7
oye y como hago que vuelva a la normalidad mi escritorio con el programa de trans tack... no me gusto como quedaron la ventanas y quiero quitarlo como??

desintala el programa y por default te lo deja como antes o bien abre el programa y en la barra donde le ueves la transparencia le mueves hasta que te quede en color solido
 
Arriba