Quieres Tener La Ultima Versión de CopyTrans 4 A Full? Entra Aquí.. ;)

¿Te Fue Útil este Tutorial?


  • Votantes totales
    29
#1




Buenas Tardes Queridisima Comunidad.. esta Tarde vengo Trallendoles una forma sencillisima de Obtener la Ultima Actualización de Este Maravilloso Programa a Full.

Para Que Sirve CopyTrans?



Instrucciones a Seguir.
1. Bajate la Version 4.73 Portable Full posteada por Mi desde Aquí
2. Ya que tengas la Version en Tu Pc.


3. Registralo con el Serial que Les Deje dentro del Rar.



4. Como podrán ver. Queda Totalmente a Full esta versión. (Si No quieren usar esta versión o simplemente Quieren la Mas Reciente Sigan el Tuto.)



5. Vamos a la Pagina de CopyTrans y bajamos el Instalador de los Programas.



6. Instalamos La Ultima versión de Copytrans.



7. Y si todo Sale Bien Tendremos La Versión Mas Reciente a Full de Este Magnifico Programa.


Espero sea de su Agrado este Pequeño Aporte..

NOTA.. En Caso de que NO les Resulte este Tuto. Déjenmelo saber por Medio de Este Post y Les Proveeré los Datos de Activación del Programa Comprado Por Mi..
:)

 

asakuras

Bovino adicto
#2
Cuando inicio me dice que hay una nueva version disponible le digo que si y listo ya tengo la mas reciente,gracias gran aporte.
 
#4
Estimado Staiti
Agradezco profundamente que compartas este valioso aporte.
En estos momentos, el link está Fuera de Línea.
Podrías restablecerlo ?
Desde ya, muchas gracias !
 
#15
Gracias por el aporte, pero la versión mas actual es la 4.84 que aplica para el ios 6.0 solo que el codigo de activación que viene en el .rar ya no es valido, para actualizarlo se necesita el correo electrónico con el que se adquirió la licencia, podrias actualizarlo, ya que la versión 4.73 no identifica algunos ipod y ipad, gracias!!
 
#16
No, me funciono :(, ya que la version actual es la 4.84 y la que tienes en el rar es mas vieja y no funciona por el ios, no sabes como puedo descargar una version que si me funcione con el nuevo itunes y el nuevo ios, excelente aporte, gracias por el esfuerzo
 
Arriba