Quieres ser mi novia?

#1
Que opinan de las personas que toman un riesgo en declararse en publico. si es si excelente si no pues me imagino que enfrente de mucha gente si sienten mal. ustedes lo harian.
 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Se considera "riesgo" cuando ni siquiera sabes si a la chica tambien le interesas. Hay quienes creen que con un par de "Hola" y unas sonrisitas de lejos llegan a creer que la chica está loquita por ellos. Deben tener en cuenta esto: La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, los hombres solo somos las opciones... asi que sin importar cuanto te guste y como adornemos un discurso novelero ó hagamos ese tipo de teatros, si la chica no se siente atraida pues dirá que no. Una chica siempre se basará en lo que siente, lo que necesita y que el chico resulte ser su tipo para decidirse y ellas saben que ese tipo de declaraciones son unicamente para quedar bien y conseguir el "si", pero que ahi quedará la lindura del tipo por lo que prefieren a alguien autentico que no sea ande con jaladas.

Si van a hacer este tipo de cosas, antes deben estar seguros que la chica siente algo por ustedes y está en disposicion de ser sus novias. Ah y tengan en cuenta que se estarían comprometiendo a hacer cosas asi mas seguido y cada vez mas tiene que aumentar la calidad, asi que si sienten que no van a poder mantener el ritmo mejor tirenle a lo sencillito por que eso de andar de "queda-bien" los hará quedar muy mal.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ese tipo de pendejadas son tipicas de los pagafantas, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como todo en esta vida, si la chica en cuestión se siente atraida por el pagafantas y es el tipo de mujer que le gustan ese tipo de cosas, pues habra un SI como respuesta.

Concuerdo con el master mister nothing, ese tipo de cosas se hacen para formalizar algo que ya existe entre 2 personas(ya cuando la besaste y hasta te la co....................................miste en la cama). De otro modo solo haras el ridiculo total y seras el hazmereir de la people.

Este tipo de cosas solo funcionan en las telenovelas y peliculas de Julia Roberts y Richard Gere, pero en la realidad, las cosas son muy diferentes.

Saludos........................
 

R__A

Bovino de la familia
#5
Pues yo pienso que lo hace en publico para que la chica en cuestión se vea orillada a decir que si... El único riesgo para ese compa es que sea una de esas chicas con esa buena costumbre de hablar directo y de frente y le de un tajante no enfrente de todos...

Personalmente pienso que declararsele a una persona debe ser eso, solo entre dos, sin tener de metiche a todo el mundo...
 
#6
Pues en lo personal nunca he hecho eso,ni pienso hacerlo, ahora me vale absolutamente madres si otra persona lo hace o.o
 
#7
Esta bien... si tienes 12 años...

creo que pasada esa edad, de noviecitos agarrados de la mano ya no aplican y mas ahora que esta tan despiertos sexualmente hablando...


Después de esa edad es ridículo...

Primero debes conocer a la persona antes de formalizar en una relación aunque sea de novios.. yo tomo enserio la palabra novios junto con pegao de exclusividad, si no pues son amigos cariñosos o no es necesario siquiera ponerle nombre a las cosas...

Ahora con respecto a tu duda existencial de como tener novia... no hagas esto
 

melc

Bovino adicto
#8
Yo creo que este tipo de cosas lo hacen en público para que de alguna manera le den el si forzoso.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ese tipo de pendejadas son tipicas de los pagafantas, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como todo en esta vida, si la chica en cuestión se siente atraida por el pagafantas y es el tipo de mujer que le gustan ese tipo de cosas, pues habra un SI como respuesta.

Concuerdo con el master mister nothing, ese tipo de cosas se hacen para formalizar algo que ya existe entre 2 personas(ya cuando la besaste y hasta te la co....................................miste en la cama). De otro modo solo haras el ridiculo total y seras el hazmereir de la people.

Este tipo de cosas solo funcionan en las telenovelas y peliculas de Julia Roberts y Richard Gere, pero en la realidad, las cosas son muy diferentes.

Saludos........................

Yo estoy en contra. Es una especie de formalidad. ROMANTICISMO de la edad media. casi igual que la mamada de los XV años.... Pero pos la sociedad no se qué le pasa. :(

Que opinan de las personas que toman un riesgo en declararse en publico. si es si excelente si no pues me imagino que enfrente de mucha gente si sienten mal. ustedes lo harian.

No manches. El pobre diablo estaba todo apendejado y no sabia ni qué hacer, ni qué decir, ni nada.

Lo que tenía que hacer, era acercarse, verla a los ojos (TODA LA ESCENA ERA PRESIÓN PARA LA CHICA, POR LO QUE CONCENTRARSE EN LOS OJOS DE ALGUIEN AYUDA A SALIR O ESCAPAR DEL MOMENTO INCÓMODO.) Y pedirle una oportunidad de ser su novio; igual todo puede pasar (El vato cláramente no habia hecho nada; nada para siquiera merecer una oportunidad; osea "X" un don nadie para ella y continuó siendo un DON NADIE HUMILLADO).
Claro acompañado de una buena excusa sincera y un poco en broma.

Yo hubiera aprovechado para tomarla de la mano y besarla frente del tipo que se le estaba declarando. :p
 
Última edición:

Manveru

Bovino Milenario
#10
nelllll, jamas lo hice en publico, jamas lo haria en publico, es meter presion extra, y mas a la edad de la cosquilla donde todo mundo trollea aunque te digan que si
 

lvx

Bovino Milenario
#11
de cierta manera me siento feliz cuando la respuesta es un "NO"
¿porque, que clase de hombre hace esto?
claramente un "agachon" que se dejara humillar por cualquier vieja nalgas miadas. (Esos ridículos hace y ni siquiera novios son, ya imagino ante un berrinche de la guarrilla.)
 
Última edición:
#12
Se considera "riesgo" cuando ni siquiera sabes si a la chica tambien le interesas. Hay quienes creen que con un par de "Hola" y unas sonrisitas de lejos llegan a creer que la chica está loquita por ellos. Deben tener en cuenta esto: La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, los hombres solo somos las opciones... asi que sin importar cuanto te guste y como adornemos un discurso novelero ó hagamos ese tipo de teatros, si la chica no se siente atraida pues dirá que no. Una chica siempre se basará en lo que siente, lo que necesita y que el chico resulte ser su tipo para decidirse y ellas saben que ese tipo de declaraciones son unicamente para quedar bien y conseguir el "si", pero que ahi quedará la lindura del tipo por lo que prefieren a alguien autentico que no sea ande con jaladas.

Si van a hacer este tipo de cosas, antes deben estar seguros que la chica siente algo por ustedes y está en disposicion de ser sus novias. Ah y tengan en cuenta que se estarían comprometiendo a hacer cosas asi mas seguido y cada vez mas tiene que aumentar la calidad, asi que si sienten que no van a poder mantener el ritmo mejor tirenle a lo sencillito por que eso de andar de "queda-bien" los hará quedar muy mal.

AMÉN!!
Si tiene razón hay muchas persona que toman este recurso porque de alguna manera es presión para decir que si a un hay mujeres que simplemente no es la manera. Pues en este caso pues esta joven el chico así quedo como experiencia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Este tipo de escenas pasan, muchas de las veces, porque existen mujeres a quienes les agrada.

De niño siempre ayudé a mi madre en un restaurancito que manejaba. Todos los días saliendo de la escuela tenía que ir a lavar trastes y los baños. Y ésta cosa de declararse a la chava frente a toda la concurrencia la vi, fácil, como 7 u 8 veces. Entre el menú del día y las cervezas, las damas daban carcajadas de alegría y decías ser afortunadas de tan "romántico" detalle.

Yo no lo he hecho y creo que ya no estoy para intentarlo. Pero como el mundo es un remiendo de retazos, ya no me extraña casi nada que la gente considere "emotivo".

Saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
pues vaya que puede ser divertido en cuestión, sin embargo como dicen, hay que ver si a la chava le interesas, si no, corres el riesgo de quedar en el peor ridículo de tu vida.
 
Arriba