¿Quieres Robar Fotos "Privadas" Por Bluetooth?

#1
Pues les traigo este programa llamado Miyux sirve para hacer una conexion con otros teléfonos celulares via bluetooth y acceder a todos sus archivos y copiarlos a tu propio celular yo solo puse que copia imágenes porque al copiar otro tipo de archivos como música o vídeos marca muchos errores, bueno empezamos con el tutorial:
Primero descargamos el archivo que esta al final de este post y lo instalamos en el celular y al abrir el programa por primera vez te pedira que escojas una carpeta donde se guardaran todos los archivos que obtengas de otros celulares:


Después solo tienes que seleccionar Scan y buscara todos los dispositivos qué esten al alcance:

Cuando encuentre un dispositivo lo seleccionas y le das explorar te pedira permiso para hacer una conexion cliente y le das que si y empiezas a explorar los archivos del teléfono celular que seleccionaste:




En este caso yo entre a las imágenes del otro celular y seleccione la imagen mas sospechosa que seria PRIVADO.jpg y la copie a mi celular como pueden ver en la segunda imagen de abajo dice al final "File tranferred successfully" o sea que se paso con exito:


Ahora veamos que imagen es la que robamos del otro celular, solo entramos a la carpeta que escogimos como destino y listo ahí tiene que esta el archivo que robamos:


Descarga aqui:
http://freakshare.com/files/frez1o5z/roba-fotos-a-celulares.zip.html
Tamaño 5.2MB
 
Arriba