Quieres respaldar las canciones de tu ipod al pc? iDump es tu solucion

endorama

Bovino maduro
#1
iDump






Es un programa que permite respaldar las canciones almacenadas en un iPod, tranferiéndolas al PC. Cabe destacar que con iTunes no es posible hacerlo, por lo que iDump es ideal para pasar las canciones desde el Ipod a la computadora.


Una vez que se ejecuta iDump con el iPod conectado al PC, la aplicación muestra todo el contendio musical dentro del dispositivo, y ya se podrán seleccionar los MP3 a transferir.


Es posible seleccionar determinadas listas de reproducción para realizar las copias de seguridad de las mismas, o de algunas canciones, o realizar búsquedas para filtrar por determinado artista, género, nombre de canción, etc.












Descarga:










 

jethrox

Bovino Milenario
#4
una pregunta este no guarda tambien la puntuacion de cada cancion verda ya q en mi ipod le e puesto puntuacion y tengo un programa que si se peude pero necesito key y no encuentro por ningun lado ni en san google
 

awww

Bovino maduro
#5
una pregunta este no guarda tambien la puntuacion de cada cancion verda ya q en mi ipod le e puesto puntuacion y tengo un programa que si se peude pero necesito key y no encuentro por ningun lado ni en san google
que programa es ese del que hablas?? y por que es mejor nadamas por las puntuaciones???
 

xavierdel1

Bovino maduro
#7
se podrán pasar canciones y vicebersa de la compu al ipod? y también se podrán pasar otras cosas como videos y fotos? es que eso del itunes definitivamente no está chido. Bueno Gracias por el aporte lo probaré.
 

jefexilo

Bovino maduro
#9
exelente aporte maestro, solamente les recomiendo que habiliten la funcion de unidad de disco del ipod en itunes (resumen) al sincronizar y ya habilitado cierran itunes y a correr el programa , jala maravillosamente bien
 
Arriba