Quieres q telcel te de promociones gratis..

#1
Compadritos, quiza ya lo saben.. pero resulta q se me ocurrio cambiar mi numero a movistar, fui a solicitarlo y me llego un numero de portacion... pero sorpresa telcel me invadio de promociones, y pues a disfrutarlas... y cancele mi solicitud de movistar, asi hice con otro numero telcel q no ocupaba y me dieron igual de promociones.. jejeje denle en la torre a telcel, intenten cambiar de compañia y veran los beneficios q da gratis.... lo intento cada 3 meses jajaja....
 

pdaalarms

Bovino maduro
#2
Compadritos, quiza ya lo saben.. pero resulta q se me ocurrio cambiar mi numero a movistar, fui a solicitarlo y me llego un numero de portacion... pero sorpresa telcel me invadio de promociones, y pues a disfrutarlas... y cancele mi solicitud de movistar, asi hice con otro numero telcel q no ocupaba y me dieron igual de promociones.. jejeje denle en la torre a telcel, intenten cambiar de compañia y veran los beneficios q da gratis.... lo intento cada 3 meses jajaja....

pero qué promociones te dieron? valen la pena como para andar perdiendo el tiempo en esas idas a tramitar el cambio?
 

zadcko

Bovino maduro
#5
puede ser paketes de mensajes el doble de tiempo aire, tiempo aire gratis para gastarlo en un mes y otras promociones ke varian entre mensajes y tiempo aire
 
#6
T_____________T bueno brother vamos a intentar jeje aunque eso sii es sierto compa cuando qiierass por ejemplo siii el chip telcel te sale mas caro q el movistar no tee awites compra el chit movistar entons te vaz a un centro de antencion de clientes telcel y les diices q te qiieres cambiar a telcel y listo ellos te dan un nuevo chip completamente gratiis coon 5 numeros para hablarlees gratis ..los 5 cinco minutoos y el doble de tiempo aire en el primer mes..osea sii lo cambio ahiorita en agosto el 20 tengo asta el 20 de septiembre para q me den el doble de tiempo aire kada vez q recarggue jeje..ademas mensajes creo q son 100 jajaja asii le hago amigo...como vez m__m
 

puercoaraña

Bovino Milenario
#8
PUES NO CREO
PORQUE LO QUE PIENSO ES QUE SI DICES QUE TE MANDARON MUCHAS PROMOCIONES FUE PORQUE NO QUERIAN PERDER UN CLIENTE
PERO LO QUE MENOS LE IMPORTA A SLIM ES PERDER UN CLIENTE DE LOS MILES QUE TIENE
AQUI EN EL FORO CUANTOS POSTS HABLANDO EN CONTRA DE TELCEL HAY, CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS O HEMOS SABIDO DE ALGUN AMIG@ QUE TUVO PROBLEMAS
PERO BUENO REPITO ES LO QUE PIENSO
 
#9
PUES NO CREO
PORQUE LO QUE PIENSO ES QUE SI DICES QUE TE MANDARON MUCHAS PROMOCIONES FUE PORQUE NO QUERIAN PERDER UN CLIENTE
PERO LO QUE MENOS LE IMPORTA A SLIM ES PERDER UN CLIENTE DE LOS MILES QUE TIENE
AQUI EN EL FORO CUANTOS POSTS HABLANDO EN CONTRA DE TELCEL HAY, CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS O HEMOS SABIDO DE ALGUN AMIG@ QUE TUVO PROBLEMAS
PERO BUENO REPITO ES LO QUE PIENSO
en eso te equivocas mi estimado amigo, recuerda que una simple gota de mas puede hcer que el vaso se derrame. muchas personas no cambiaban de compañia porqe tendrian que cambiar de numero, ahorita que ya se mantiene el mismo mucha gente cambio a otras compañias, esas son perdidas millonarias para telcel, porque ellos no se ponen a ver que perdieron 100 pesos de recarga en una semana, ellos ven las perdidas de millones de pesos que tendran en 5 años, ademas una persona puede influir a que otra cambie de compañia, por ejemplo, mi papa tubo que comprar un movistar porque en su compañia tenian puros movistar, asi que los miembros de mi familia compraron movistar, yo tengo telcel y movistar, y eso le molesta a telcel, por eso se ve obligado a dar mas "promociones".
 
#10
las promociones..

las promociones q me dieron de telcel, para q no me cambiara, fue q en 3 meses me darian el tiempo aire al doble, yo tengo dos chip, uno movistar y otro telcel... cambie un chip a movistar y me regalaron 10 megas gratis para entrar a internet, 5 numeros movistar gratis, 300 de tiempo aire diferido..... y despues cambie el movistar a los 3 meses, a telcel y me regalaron: un celular nokia de los simple, 150 de tiempo aire, 5 numeros gratis...... lo unico malo es el papeleo y tramite q te lo hacen en 7 dias... pero vale la pena.. o compran varios chip jejeje
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
las promociones q me dieron de telcel, para q no me cambiara, fue q en 3 meses me darian el tiempo aire al doble, yo tengo dos chip, uno movistar y otro telcel... cambie un chip a movistar y me regalaron 10 megas gratis para entrar a internet, 5 numeros movistar gratis, 300 de tiempo aire diferido..... y despues cambie el movistar a los 3 meses, a telcel y me regalaron: un celular nokia de los simple, 150 de tiempo aire, 5 numeros gratis...... lo unico malo es el papeleo y tramite q te lo hacen en 7 dias... pero vale la pena.. o compran varios chip jejeje
haber, o sea que el mismo chip lo has eatdo cambiando de compañia cada cierto tiempo? primero era telcel y te fuiste a movi, y ese numero lo volviste a dar de alta en telcel?
 
#18
pues yo pienso que para los que se cambian de compañia pues hacen bien
ya que paralos que nos quedamos nos conviene mas por que eso provoca que telcel ofresca mas promociones y un mejor servicio y has ta los precios por minuto cambien algun dia asi superando los precios de movistar u otras compañias

bendita sea la competencia
 
Arriba