QUIERES PIN PERO NO TIENES O NO QUIERES UN BLACK BERRY?

#1
BUENO COMPAÑEROS BAKUNOS, LOS INVITO A UTILIZAR EL NUEVO SERVICIO DE EBUDDY QUE ES EBUDDY XMS LO PUEDEN DESCARGAR DESDE SU ANDROID, IPHONE, O DESDE EL MISMO BLACKBERRY
ESTA INTERESANTE PORQUE MUCHAS PERSONAS UTILIZAN EL SERVICIO DE EBUDDY. Y ESTE YA NOS OFRECE USAR UN PIN.. RECOMENDADO. PRUEBEN NADA PIERDEN HABER SI ASI DEJO DE ESCUCHAR QUE TODOS TIENEN UN BB PIN Y YO NO:metal: JAJAJAJAJ

LES DEJO EL MIO POR SI QUIEREN AGREGAR Y PROBAR EL SERVICIO.

PIN 85573eba

, :chommy:


listo desde acá pueden descargar
http://www.ebuddyxms.com/
 

mrche86

Bovino maduro
#4
mmm supuse que subirias el ipa o algo pero bueno solo pa comentar que no lo encuentro en installous.
Ontopic sera una herramienta excelente de comunicacion cuando este completamente terminada. :p
 
#6
disculpa que no lo subí, pero lo encuentras completamente gratuito en la store de apple desde el ipod o iphone..


mmm supuse que subirias el ipa o algo pero bueno solo pa comentar que no lo encuentro en installous.
Ontopic sera una herramienta excelente de comunicacion cuando este completamente terminada. :p
 

mrche86

Bovino maduro
#8
no hay de que disculparse, fue una suposicion nadamas, estare al pendiente haber si alguien se apiada y lo sube para ipods con jailbreak,bakuno muchas gracias por la info . :)
 
#9
mi buen te repito super facil la instalacion desde el ipod aunque tengas el jailbreak. yo tengo un iphone 4 con jailbreak y super facil . mi hermano tiene un ipod touch y de igaul manera
solo tienes que entrar dessde tu ipod a la store de app , ahi tienes la aplicacion esta por defaul y buscas ebuddy y ya te aparece ebuddy xms. le das instalar y listo. por eso es que no lo encuentras en installous ni cydia porque es gratis ! espero te sirva y cuando lo instales agrega mi pin si kieres para probarlo:starwars:
no hay de que disculparse, fue una suposicion nadamas, estare al pendiente haber si alguien se apiada y lo sube para ipods con jailbreak,bakuno muchas gracias por la info . :)
 

chester182

Bovino maduro
#16
Quizas sea solo yo mi imaginacion y mi tendencia a pensar mas alla pero veamos...
1- Internet (sea Wifi o Plan de datos 3G etc) = Ebuddy
2- Ebuddy = Windows Live Messenger + Chat de Facebook
De 100000000000000000000 weyes que traen BB TODOS pero TODOS traen el BBM y el Windows Live Messenger abierto mi pregunta seria De que sirve un cliente de mensajeria mas?
Digo porque yo tambien tengo Blackberry y tambien un iphone y la verdad nunca de los nuncas uso el Pin son los mismos que tengo en el messenger sera que ahi que estar chingando todo el tiempo con el sonidito del BBM para sentirse bien o para presumir que tienes internet la verdad no lo se.
Solo es mi punto de vista y pa que digo que no si lo baje lo instale lo use y lo volvi a quitar pk no le vi una utilidad mas alla de lo que ya tengo :D
 

chester182

Bovino maduro
#17
Quizas sea solo yo mi imaginacion y mi tendencia a pensar mas alla pero veamos...
1- Internet (sea Wifi o Plan de datos 3G etc) = Ebuddy
2- Ebuddy = Windows Live Messenger + Chat de Facebook
De 100000000000000000000 weyes que traen BB TODOS pero TODOS traen el BBM y el Windows Live Messenger abierto mi pregunta seria De que sirve un cliente de mensajeria mas?
Digo porque yo tambien tengo Blackberry y tambien un iphone y la verdad nunca de los nuncas uso el Pin son los mismos que tengo en el messenger sera que ahi que estar chingando todo el tiempo con el sonidito del BBM para sentirse bien o para presumir que tienes internet la verdad no lo se.
Solo es mi punto de vista y pa que digo que no si lo baje lo instale lo use y lo volvi a quitar pk no le vi una utilidad mas alla de lo que ya tengo :D
 
Arriba