Quieres la barra de mac entra aqui!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gasgo

Bovino adicto
#1
hola corral vuelvo para traerles esta excelente aplicación, es un programita que instala la barra original de mac, no consume recursos de la pc y puedes modificarla a placer. Viene en ingles pero una vez instalada haz clic derecho en cualquier separador de la barra y dale propiedades para ponerla en español.
Una vez instalada la barra por defecto te aparece abajo, y se mezclara con la barra de windows asique tendras que esconder la barra de windows antes de instalarlo para poder mover la de mac.
Para sacar los iconos que no nos sirven solo arrastralos al escritorio y desaparecen, por el contrario para agregarles solo arrastra los iconos sobre la barra. aqui unas caps



pueden configuran la forma color y tamaño de la barra atraves de propiedades tambien la puedes configurar para que este visible o no como asi ponerla arriba, abajo, derecha izquierda...






en los botones que estan a lado de la papelera de reciclaje puedes configurar que destino quieres que despliegue y la forma...

Bueno aqui les dejo en link para que lo disfruten!!


http://www.4shared.com/rar/yN5l-uPjba/RKLauncher_x86_.html]RKLauncher(x86).rar


No se olviden comentar en agradecer, agradecer mas aportes!!!


Link actualizado!!! 2014 lo único que deben tener es una cuenta en 4shared, si les pide pas es 12345... saludos!!
 
#3
gracias.

se te agradece mucho gracias a personas como tues que esta pagina es tan buena.
voy a probar esta barra lo que pasa es que me baje otra pero lo que no me gusto esque no la podia cambiar de posicion solamente se me quedava en parte inferior pero ya veo que esta si se puede poner arriba

oye a esta se le pueden agregar o como tipo complementos para cambiarle la apariencia como a otra barras?????

de antemano gracias.

vamos comenten no solo descarguen las cosas
 

raton82

Bovino adicto
#6
Ya la tengo carnal y creo que una version mejor pero se agradece lo que si me interesa es el wallpaper esta chidisimo si puedes poner el link se te va agradecer mil
 

amorav

Bovino maduro
#7
Pues creo que ya no soy el primero jeje... la estoy bajando mi estimado... se parece mucho a la X Windows... voy a probarla a ver si me late... gracias por el post!
 

Gasgo

Bovino adicto
#8
gracias.

se te agradece mucho gracias a personas como tues que esta pagina es tan buena.
voy a probar esta barra lo que pasa es que me baje otra pero lo que no me gusto esque no la podia cambiar de posicion solamente se me quedava en parte inferior pero ya veo que esta si se puede poner arriba

oye a esta se le pueden agregar o como tipo complementos para cambiarle la apariencia como a otra barras?????

de antemano gracias.

vamos comenten no solo descarguen las cosas
Gracias amigo, este tipo de comentarios hace que nos de mas ganas de postear y compartir con los compas del corral y si se puede cambiar de apariencia a traves de preferencias saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba