Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

#21
Oye vacuno necesito ayuda con mi cell segui todos los pasos pero en el de cambio de letra me marco un error y continue hasta a cabar pero cuando lo encendi ahora no se ven las letras:

Nos vamos a la ruta tpa\preset\system\font y arrastraremos todos los archivos ubicados en la carpeta font que se encuentra dentro de la carpeta donde descargamos los archivos a la ventana del A2 Uploader

Me puedes ayudar?
 
#22
Oye vacuno necesito ayuda con mi cell segui todos los pasos pero en el de cambio de letra me marco un error y continue hasta a cabar pero cuando lo encendi ahora no se ven las letras:

Nos vamos a la ruta tpa\preset\system\font y arrastraremos todos los archivos ubicados en la carpeta font que se encuentra dentro de la carpeta donde descargamos los archivos a la ventana del A2 Uploader

Me puedes ayudar?
Te recomiendo que flashees tu telefono, quiza el firmware que tienes es muy antiguo y no sea compatible, si es que le aplicaste el flash, vuelvelo a flashear si tienes mas problemas me avisas
 
#23
Oye vacuno necesito ayuda con mi cell segui todos los pasos pero en el de cambio de letra me marco un error y continue hasta a cabar pero cuando lo encendi ahora no se ven las letras:

Nos vamos a la ruta tpa\preset\system\font y arrastraremos todos los archivos ubicados en la carpeta font que se encuentra dentro de la carpeta donde descargamos los archivos a la ventana del A2 Uploader

Me puedes ayudar?
Mira aqui esta el post donde te pueden ayudar a flashear tu fon.

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=96864
 
#27
Saludos! Pues muchas gracia por el aporte. Aunque te pediria que vuelvas a subir el link que contiene los temas flash, porque ya trate de descargarlo y nada mas no se puede. De ante mano gracias!!
 
#30
no ma te la rifaste con el aporte esta muy chidey jajaja bueno va chidey a pero las luces solo parpadean cuando esta abierto el cel y queria saber si me puedes conseguir unas font tipo grafitti bueno si puedes no bueno va chidey
 
#31
Oye men muchas gracias, la neta esta chido tu tutorial, y ya lo hice a mi cel y quedo mejor que nuevo, la neta se te agradece, lo unico que no pude fue lo del menu secreto, de todos modos hice todo lo que pusiste y quedo muy bien
 
#34
pss perdonen mi "indiorancia" pero para que te sirve flashear un cel?

Flashear tu cel te permite contar con la version mas nueva de tu software, generalmente lo hace el Servicio de Actualizacion de Sony Ericsson (SEUS) pero en la mayoria de las veces no lo actualiza y por ello se lo tienes que poner manual, las actualizaciones de software sirven para corregir bugs o fallas que originalmente traia el telefono cuando lo compraste, ademas de poder aplicarle configuraciones y archivos personalizados para enchular tu fon.
 
#35
Hola de nuevo Richard!

Otra preguntota, ya le hice lo de los temas flash, y si los muestra y cuando cambio de ícono vibra el cel, pero, cuando selecciono alguno no hace la función de mostrarme las opciones, por ejemplo si selecciono el de ajustes y le doy seleccionar, no me muestra las opciones.

Habré hecho algo mal? ah y algo más, en la carpeta de temas con las subcarpetas swf y tema viene un Theme.xml es necesario? al igual que los archivos que menciona el xml?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
 
#38
Hola de nuevo Richard!

Otra preguntota, ya le hice lo de los temas flash, y si los muestra y cuando cambio de ícono vibra el cel, pero, cuando selecciono alguno no hace la función de mostrarme las opciones, por ejemplo si selecciono el de ajustes y le doy seleccionar, no me muestra las opciones.

Habré hecho algo mal? ah y algo más, en la carpeta de temas con las subcarpetas swf y tema viene un Theme.xml es necesario? al igual que los archivos que menciona el xml?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!


Que tal, yo tenia el mismo problema, pero es porque todavia tienes la version del software que trae de fabrica, tienes que meterle el que puse en este post y veras que se corrige ese problema generalmente sucede en movistar pero cuando lo actualizas al software R3DA028 veras que los agarra bien chido y te queda mas rapido, ya no se traba y los iconos te quedan de lujo todos funcionando, espero haberte ayudado
 
#40
Buenas tardes, antes que nada agradecer tu aporte, y queria ver si podias darme una mano, primero, cuales son estos archivos MAIN, FS y CDA , donde los consigo y de que me sirven, como los pongo, la verdad me interesa saber para flashear me cel, otra duda, sirve para mi w760, es R2A065? con solo hacer lo que describes logro el flesheo, o debo de tener mas archivos apartde de los que describes, y al flachear pierdo informacion en mi cel, mensajes, numeros, imagenes, etc etc... te agradeceria mucho si me puedes contestar estas dudas... garcias
 
Arriba