Quieres flashear y personalizar tu W760 movistar o telcel? entra aqui

oye man tengo un problema muy grande hice todo lo que pusiste al pie de la letra, pero cuando prendi mi cel me salio un mensaje que dice espere y despues de eso se apago y ahora se apaga y se prende se apaga y se prende y no se que hacer y cuando veo los archivos de nuevo desaperece el archivo custemize_upgrade de la carpeta custom por fa carnal dime que tengo que hacer :s
 
mi pana

hola mi pana te felicito x el foro en este año es que consigo algo tambien como este, yo segui todos los paso y todo full bien, pero cuando le coloco los temas los reconoce pero al darle para entrar no lo hace xq que falto ayudame.......
 
amigo tengo un problema qu me desiluciono por decirlo asi jajaja hice todo lo qe pusiste hay y esta todo muy bien, las luces andan de 10 el musiqero mas fuerte la letras qedaron muy buenas y el menu flash me anda se ve todo pero pongo menu para seleccionar mensaje, administrador de archivos y todo el menu, pongo aceptar y no pasa nada amigo, no se si me entendes, el menu flash se ve estan muiy bueno pero no me funciona eso podrias averiguarme de que se trata? porfavor gracias :) muy bueno tu trabajo! Pd: mi cel es un w760i
 
Arriba