¿Quieres el Real Racing 3? Entra acá! [MEGA]

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos bakunos, les cuento que ayer me baje el Real Racing 3 ya que me entere que en la App Store de Nueva Zelanda ya estaba disponible (El lanzamiento oficial es el 28 de Febrero), me dispuse a crear una cuenta de la App Store de allá y como la app es gratis no hubo bronca, total ya instalado lo probé y en una palabra esta CHINGONSISIMO :) Ahora como buen bakuno les comparto esta joyita, aunque no lo subí yo porque mi velocidad de subida es una mierda :shh: Me puse a buscar y encontré este link por MEGA que les comparto con gusto.








Versión: 1.0.1
Tamaño: 716 MB
Idiomas: Inglés, chino, holandés, francés, alemán, italiano, Kanuri, portugués, ruso, español
Vendedor: EA Swiss Sarl
Real Racing 3 © 2013 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados.

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), iPad Wi- Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4 ª generación), iPad Mini


Aqui les dejo el link https://mega.co.nz/#!LVoXyKYD!YxNTw00D5K2whnj_1cxGDDlQhRYZeBywhLahv9_vCHg


Lo chingon de todo esto es que la app esta en la lista del iapfree y eso quiere decir que...




Así es, podemos dejar a un lado las limitaciones que te pone el juego de no dejarte avanzar en las carreras sino tienes moneditas. Esta calado en el iPhone 5 de su servilleta.

Solo hagan lo que dice en el post de rolinlow link

Si les sirvió el post no olviden agradecer y agregarme al GameCenter, soy SOUND DESTRUCTOR :)
 

anheru3

Bovino adicto
#2
genial!!! gran aporte, hace unos dias lei sobre la salida de este juego y no habia podido probarlo, veremos que tal esta.

saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
Ya la baje de la appstore y jala jenial en un iphone 3GS.
Buena onda que compartas que es funcional en el iPhone 3GS :vientos:

bajando funciona en ipad?
Asi es mi amigo, esta calado en un Ipad 3 y iPhone 5 por mi :)

me pide una llave........ buena aplicacion
La app no tiene pass y la app no da broncas al ser free kamarada :)

Aprovecho para agradecer sus comentarios, chido bakarnales :vientos:
 
Arriba