Quieres el mejor Dock para tu Escritorio? Prueba XWindows Dock [2.0.3]

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas bakunos, hace poquito empece a usar de nuevo docks y probé nuevamente con XWindows Dock y me ha dejado un muy buen sabor de boca, muchos de ustedes ya lo conocen pero para aquellos que anden buscando un dock chido este es una opción y quien ya lo tenga, actualizense, la versión que les vengo compartiendo es la mas reciente.



Esta versión trae consigo un plus "Plugin Manager" que contiene dos plug-in muy chidos como el Containter que es este ya conocido efecto:



También el "Gmail Checker" que se añade al dock y muestra el numero de e-mails que hay in box.



Notece que es útil, ya que tenia un buen de e-mails sin checar :memeo:

La verdad se los recomiendo mucho.

Idioma: Ingles pero la configuración es muy intuitiva
Windows XP, Vista y Windows 7
Para los plug-in es necesario NET Framework

Descargar Xwindows Dock
Descargar Plugin Manager

+ Plus

Descargar Skin Noir
Descargar Iconos del Dock
Full Wallpaper

Saludos y espero les sirva, cualquier duda aquí andamos.
 
#4
Para los k saben d esto,este es el mejor dock de todos los habidos, el uniko inkonveniente es k gasta mas rekursos k kualkier otro dock, yo tengo el object dock plus, k a mi pareser es el segundo mejor y tambien es altamante configuarable a base de plugins, da los mismos efectos k el wxd.

Otra kosa es k este dock es el k tiene los skinz mas chidoz.. io los tengo k konvertir para usarlos kon mi dock! ejje
 

ecole

Bovino maduro
#11
Orale se ve chido, una duda, los menus estan en ingles o español? en si el idioma de la barra no tanto el de la instalacion..
Gracais ^^
 

SrFrenzy

Bovino adolescente
#17
que onda mi hermano este dock lo llevo usando ya hace tiuempo y es mi favotiyo pero queri saber por esta tambien el 5.6 pero en la pagina oficial esta apenas este que es el 2.0.3]?????? aunque el 5.6 sea oficial, no lo ocupe ya que es mas complicado ademas que se me pixeleaban mis iconos en fin nos vemos
 
Arriba