Quieres descargar de MU con tu cel entra aqui

#1
pues buscando y buscando en este foro me encontre con este util consejo
tienen que escribir
mgr_dl.php despues de la pleca en el link de descarga asi
www.megaupload.com/mgr_dl.php?2AJ256 (este es solo un ejemplo) yo uso el opera mini 6 en un w395 he descargado archivos de 15 mb y no se si descarga mas he notado que algunas personas saben descargar de otros servers no se si sea cierto pero no estaria mal que nos dieran su consejo saludos y espero que les sirva
 

sombratls

Bovino maduro
#2
Oye lo que ami me llama la atencion es que tengas internet con opera en ese cel. pasa la config. amigo va?
Ah el truco si sirve yo le he hecho asi siempre
 
#3
Oye lo que ami me llama la atencion es que tengas internet con opera en ese cel. pasa la config. amigo va?
Ah el truco si sirve yo le he hecho asi siempre
pues yo solo entre ak mobilestore.opera.com/ y ahi me aparecieron las apps dependiendo del cel que uses se instalo y lo abri y eso es todo no hice nada fuera de lo comun si tienes un truco pues no estaria mal que lo publicaras no
 

sombratls

Bovino maduro
#4
Pero ese opera te da internet gratis? es de la pagina oficial de opera. y el truco lo vi en un post aqui en ba-k yo pense que ya todos sabian.
 

tarjamaniaco

Bovino adolescente
#6
no te pases carnal, esto esta de lujo y deben saberlo todos, no manches, me funciono perfecto, ahora si a bajar como loco desde el cel, jeje, claro, archivos pequeños
 

carson

Bovino de alcurnia
#9
vaya compa, esta bueno este aporte, muchas gracias, yo crei que no se podia descargar de megaupload con el opera, gracias!!
 
Arriba