¿Quieres conocer a Dios?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Quizá debí decir ¿Quieres conocer de Dios? Sólo hay un Dios, Satanás no es dios ya que el mismo fue creación.
Bueno en fin, escucha los 27 audios y después haz tus propias conclusiones.
okay.
Pero es de parte de la iglesia cristiana católica y apostólica de donde viene el papa?.
 
#22
Okay! va que va, pero imagino que tú ya los bajaste y escuchaste-

La verdad en mi primer mensaje escribi sobre el contenido del audio; pues en este FORO no manda tu Dios; aqui las reglas las pone Don Bakis; y te guste o no, una de las reglas es especificar el contenido del aporte.

imagíonate que alguien pone : "Alabanzas a Dios, las más bellas y hermosas, sonidos del unierso". Y resulta que son canciones bellísimas con tintes satánicos; muy bellas y todo Pero hay que especificar.
Así que con todo respeto, primero lo primero y despues quejarse de los comentarios pues a final de cuentas:

UN TÍTULO, CON UN CONTENIDO ABSURDO, NO PUEDE ESPERAR MÁS QUE COMENTARIOS ABSURDOS. o impresicos
Así como bajar y escuchar algo que no estas seguro del contenido del mismo, no crees que es tonto? y más tonto aún pedir que no se comente si no se baja el material???
(Claro! si el título fuera claro y preciso no sería así).
Ok, tienes razón. Me disculpo por no poner el contenido exacto de los audios.
Es un estudio bíblico que habla de los diferentes aspectos de Dios. Y si yo ya los escuche al menos 2 veces.
Tengo más, pero este en particular me pareció interesante para compartir aquí en ba-k.
Mas delante publicare un estudio que habla de los falsos profetas. Porque por lo que puedo ver aquí, es que hay mucha confusión. Yo no estoy publicitando ninguna religión, en todo caso sería más bien un estilo de vida.
 
#24
muy buenos audios , exelentes predicaciones, ya los baje para oirlos con calma e ir anotando, si funcionan todos los link ,.... gracias por compartir
 

el_bambino

Bovino Milenario
#28
Yyyy???? Y con tus frases que pretendes...aqui el compañero hizo un aporte, si les gusta pues escuchenlos si no pues no desacrediten el aporte.
 
#30
Apocalipsis 21:8 que dice:
"Pero los cobardes, los INCREDULOS, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que práctican artes mágicas, los idolatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte"

Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido,
Que buscara a Dios.
Todos se desviaron, a una se han corrompido;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?
Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.
Del consejo del pobre se han burlado,
Pero Jehová es su esperanza.
¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!
Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo,
Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.
 

hakatri

Bovino adicto
#33
El titulo deberia especificar que se trata del dios judeocristiano, independientemente de eso es imposible hacerle caso a un dios que tiene un infierno, es como creer que todas las armas de los gringos son para la proteccion de la paz, yo por eso soy un ferviente seguidor de Monesvol el cual juzga a las personas por sus acciones y no por su fe
 

Manveru

Bovino Milenario
#35
Quizá debí decir ¿Quieres conocer de Dios? Sólo hay un Dios, Satanás no es dios ya que el mismo fue creación.
Bueno en fin, escucha los 27 audios y después haz tus propias conclusiones.
La Biblia indica que Satanás es el Dios de este sistema de cosas, tambien indica que hay varios Dioses, pero solo uno es Todopoderoso y eterno, asi que creo que hay vacios de informacion
 
#36
La Biblia indica que Satanás es el Dios de este sistema de cosas, tambien indica que hay varios Dioses, pero solo uno es Todopoderoso y eterno, asi que creo que hay vacios de informacion
Asumo que ya escuchaste todos los audios y terminaste con esta conclusión. Hasta te dio tiempo para leer la biblia completa y compararla con el diccionario de hebreo-español, arameo-español etc.

La biblia habla de dioses (nótese que está escrito don d minúscula) Satanás es el príncipe de éste mundo, él no es dios de nada o sólo que alguien lo quiera aceptar como su dios personal.

No hay vacíos de información, es responsabilidad de cada ser humano escudriñar la biblia. Yo no compartí los audios para darte todas las respuestas, además que no tengo todas las respuestas.
La decisión de escuchar los audios y/o leer la biblia es sólo tuya, nadie te obliga a hacerlo.
 
#37
El titulo deberia especificar que se trata del dios judeocristiano, independientemente de eso es imposible hacerle caso a un dios que tiene un infierno, es como creer que todas las armas de los gringos son para la proteccion de la paz, yo por eso soy un ferviente seguidor de Monesvol el cual juzga a las personas por sus acciones y no por su fe
¿Sabías que el infierno no fue creado con el propósito de castigar a los seres humanos? El infierno fue creado para castigar el pecado de Satanás y la legión de ángeles que lo siguieron a él cuando satanás quiso suplantar a Dios.
El problema está en que como el diablo trabaja en tus emociones y el ser humano es un ser sensual que se deja llevar por sus emociones, pues le gusta más lo que ve, lo que siente, lo que prueba, lo que escucha que es lo que le ofrece el mundo.
Es por eso que la gente prefiere negar la existencia de Dios, se engañan así mismos pensando que no hay Dios y creyendo que no van a tener castigo por sus pecados; muchos otros se hacen religiosos y van a los templos cuando tienen necesidad o para callar su conciencia, pero por dentro tienen su corazón lleno de maldad.
No hay justo ni aun uno, nuestras mejores obras delante de Dios son como trapos de inmundicia. ¿Qué tienes tú y que tengo yo para ofrecerle a Dios cuando aún nuestra vida le pertenece?
El ser humano juzga por lo que ve, pero Dios juzga el corazón.
Lo único que él pide es que creas en el sacrificio de su hijo Jesucristo y que cambies tu vida, por ejemplo si antes robabas ahora ya no lo hagas más, no porque seas muy bueno, sino por agradecimiento que siendo indigno y merecedor de castigo Cristo murió por ti y por mí. Y en la cruz cargo por todos nuestros pecados, es decir que el recibió el castigo por ti y así tu quedas libre de la esclavitud del pecado y quedas justificado delante de Dios.
 

Manveru

Bovino Milenario
#39
Asumo que ya escuchaste todos los audios y terminaste con esta conclusión. Hasta te dio tiempo para leer la biblia completa y compararla con el diccionario de hebreo-español, arameo-español etc.

La biblia habla de dioses (nótese que está escrito don d minúscula) Satanás es el príncipe de éste mundo, él no es dios de nada o sólo que alguien lo quiera aceptar como su dios personal.

No hay vacíos de información, es responsabilidad de cada ser humano escudriñar la biblia. Yo no compartí los audios para darte todas las respuestas, además que no tengo todas las respuestas.
La decisión de escuchar los audios y/o leer la biblia es sólo tuya, nadie te obliga a hacerlo.
estudio la biblia por temas 1 hora diario, ademas de que ya he leido de genesis a revelacion (apocalipsis) 2 veces... un principe como dices que es, no podria ofrecerle los reinos del mundo a Jesus (que tu bien sabes que en la biblia lo mencionan como dios poderoso, pprincipe de paz, etc)... en fin, no vas a quitarte las lagañas de los ojos, ni aun escuchando de reversa el audio
 
#40
estudio la biblia por temas 1 hora diario, ademas de que ya he leido de genesis a revelacion (apocalipsis) 2 veces... un principe como dices que es, no podria ofrecerle los reinos del mundo a Jesus (que tu bien sabes que en la biblia lo mencionan como dios poderoso, pprincipe de paz, etc)... en fin, no vas a quitarte las lagañas de los ojos, ni aun escuchando de reversa el audio
"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” (Efesios 6:11-13).

“Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera” (Juan 12:31).
"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí" (Juan 14:30).
"Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado" (Juan 16:11).

Cómo dije, la decisión es sólo tuya. Yo solamente soy un simple porta voz, yo no gano nada con conseguir adeptos, sólo hago lo que tengo que hacer.
Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”
Lucas 24:47-48 “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas.”
 
Arriba