Quieres comprar un telefono Android y no sabes cual???

skaarax

Bovino maduro
#1
El sistema operativo android es relativamente nuevo en el mercado y ha causado mucha sensacion en los usuarios de todo el mundo. Este sistema creado por google ya compite con el iphone y de momento es su principal rival.
Mucha gente que acaba de conocer el sistema android se enamora inmediamente de este (como los que se enamoraron del iphone cuando salio) y desea adquirir uno principalmente por la amplia gama de utilidades que pueden hacerce con el. A diferencia del iphone que solo es el iphone y nada mas, el sistema android se puede encontrar en muchos dispositivos de diferentes marcas y de esta manera no se queda encasillado en un solo dispositivo. Estas son algunas marcas que ya usan android:

HTC
LG
Motorola
Samsung
Sony Ericsson
... entre otros

Si ya sabes de que es capaz android continua, si no te recomiendo busques mayor informacion del sistema

Entonces a la hora de escojer alguno la pregunta del millon es

¿ Cual me conviene mas :confused: ?

Obviamente esa pregunta es muy amplia ya que abarca necesidades, estetica, preferencias y costo.
Desde que yo supe del android me puse a buscar cual era el mas adecuado para mi, asi busque y encontre muchos telefonos con android escoji los que mas me gustaban y puse a leer y leer, ya que tenia una idea de cual celular queria, buscando mayor informacion encontre esta pagina:

Test comprar un android

Tienes que responder 15 preguntas y al finalizar te ofrece los telefonos que mas se adecuan a ti.
Realmente me sorprendio el resultado ya que de mi lista preliminar casi todos estaban ahi.
Este test es una excelente herramienta para reducir el numero de candidatos y de un grupo solo quedan unos cuantos.

una vez que tengan esa lista de por lo menos 7 u 8 busquen cual les gusta mas, chequen si esta disponible en su pais y si les alcanza. En las siguientes 2 paginas pueden encontrar mayor informacion de cualquier celular:

Telefonos con android en el mercado

Esta es una pagina de google donde estan publicados todos los telefonos con android. Hay filtros por paises, telefonos, marcas y operadores incluso puedes compararlos. Es buena pagina pero le falta actualizaciones, ya que algunos telefonos ya estan disponibles en paises como Mexico y en la pagina no aparecen.

Phone arena

En esta pagina encuentras informacion, revisiones, calificaciones y opiniones de los telefonos, solo basta con darle clik en phones y buscarlo.

Espero esto les sea util y encuentren el mejor android.


UPDATE
El compañero de corral Zir_VT nos ha dejado un link con los telefonos disponibles actualmente con android en Mexico, precio y actualizacion disponible de cada telefono.

gracias Zir_VT

Atte
skaarax

Salu2 :)
 

xbgnet

Bovino maduro
#2
Bro mis respetos, excelente info y bueno de gran ayuda, pues he pensado cambiarme de plataforma del obsoleto Symbian OS aun buen teléfono con Android y sacarle jugo al máximo, de momento a ahorrar un poco para poder comprarlo se agradece este aporte :)
 

Masty

Bovino maduro
#4
gracias hermano, pero ahora kede mas confundido, jajaja hay muchos muy buenos moviles con android, ahora no se cual escoger u.u, solo quiero uno que me deje usar skype, pero creo que todos pueden
 
#5
una pregunta bien cabrona o muy sencilla para ti..
el android es actualizable?
he visto que salen telefonos con android 1.2 , 2.0 el gingerbread android
y me pregunta es, al igual que el iphone que solo con conectar se instala la nueva version de su sistema operativo con android es igual?
o si compro uno con 1.2 ya me chingue cuando salga el 2.0 o algo asi??
 
#6
Hola, pues mira yo tengo un Motorola Dext o blur o cliq mb200 no se tiene muchos nombres el telefono lo llaman de muchas formas, mi pregunta es si tu me puedes ayudar a poner un navedador para entrar a internet gratis, lo tengo con telcel mexico pero ya se vencio mi plan y cancele mi plan y lo deje con tarjeta pero si me conecto al messenger me quita 20 pesos inmediatamente en la primer respuesta y pues si me puedes ayudar, yo ya le pague mucho a telcel para seguir regalandole, y cancele mi cuenta porque siempre me metian llamadas que no habia hecho y tenia que estar reclamando cada mes y unas colas enormes ya sabras, bueno y porque lo puse aqui, porque no puedo crear un nuevo tema por ser nueva, disculpa si me agarro de tu post.
 

skaarax

Bovino maduro
#7
una pregunta bien cabrona o muy sencilla para ti..
el android es actualizable?
he visto que salen telefonos con android 1.2 , 2.0 el gingerbread android
y me pregunta es, al igual que el iphone que solo con conectar se instala la nueva version de su sistema operativo con android es igual?
o si compro uno con 1.2 ya me chingue cuando salga el 2.0 o algo asi??
SI el android es actualizable pero depende del fabricante, esto quiere decir que si el fabricante libera la actualizacion ya la hiciste pero si no pues ya te fregaste y en este caso tu lo puedes actualizar pero solo en algunos casos, osease que tienes que buscarle y hacerlo tu mismo.

Samsung
A estado continuamente actualizando sus equipos,creo que ya mero sacan la 2.3 gingerbread y de hecho los equipos de fabrica ya traen la 2.1 eclair o 2.2 froyo

Motorola
Lamentablemente no se preocupa mucho por sus usuarios y en algunos equipos ya dijieron que no van actualizarlos por ejemplo el mb200 que no tendra actualizacion para america latina, aunque este si se puede actualizar por tus propios medios. Y si mal no estoy en equipos como el droidx si lo estan sacando las actualizaciones.

Sony Ericsson
Pues hay la lleva, acaban de sacar la actualizacion de los xperia de 1.6 a 2.1 y recientemente acaban de recibir (los ingenieros de SE) la ultima version del sistema android por lo que se van a poner a trabajar para sacar la actualizacion o al menos eso esperamos.

HTC
Pues este creo que si esta actualizando equipos no lo puedo confirmar.
 

skaarax

Bovino maduro
#8
Hola, pues mira yo tengo un Motorola Dext o blur o cliq mb200 no se tiene muchos nombres el telefono lo llaman de muchas formas, mi pregunta es si tu me puedes ayudar a poner un navedador para entrar a internet gratis, lo tengo con telcel mexico pero ya se vencio mi plan y cancele mi plan y lo deje con tarjeta pero si me conecto al messenger me quita 20 pesos inmediatamente en la primer respuesta y pues si me puedes ayudar, yo ya le pague mucho a telcel para seguir regalandole, y cancele mi cuenta porque siempre me metian llamadas que no habia hecho y tenia que estar reclamando cada mes y unas colas enormes ya sabras, bueno y porque lo puse aqui, porque no puedo crear un nuevo tema por ser nueva, disculpa si me agarro de tu post.
para serte sincero por mis manos paso un mb200 y tambien trate de ponerle el internet gratis y no pude, debo decir que no me esforce mucho por que la neta no me gusto mucho el fon (ni era mio). Asi que te recomiendo que busques en internet y en algunos foros por que tienes que buscarle muy bien.
 

mrvtheking

Bovino maduro
#9
hola bakunos les informo que tengo un Dell mini 3ix recién comprado,que opinan?
Alguien sabe como puedo utilizar el wifi de mi Dell mini 3ix sin que telcel me cobre?
Lo que pasa es que cuando abro el navegador trata de enlazarce primero a la red3g aun cuando tengo el modem encendido ahorita ya se acabo mi saldo y pues así si lo puedo usar con wifi pero no lo puedo tener sin saldo siempre verdad?
Además de que aun cuando abro el navegador aparece primero la página de telcel que me dice que mi saldo para navegación se ha agotado...agradecería su ayuda
 
#12
Excelente aporte man. Al igual que @Masty, quiero uno en el que funcione Skype. Y bueno, es de aprovechar el gran universo de posibilidades que ofrece Android, y qué mejor que eligiendo un teléfono que sea flexible a la hora de actualizar de versión.
Saludos.
 
Arriba