Quieres Comprar un iPod?Checate el Nuevo iPod Touch4G y Sus Nuevas Funciones.Imagenes

the_king

Bovino Milenario
#21
asuuu...se ve poquisima madre!!!... y yo hace dos meses compre un itouch 2g,no me importa,comprare el nuevo itouch de 64 gb!! y al parecer ya esta disponible en mexico via apple store...
 
#22
No mams me acabo de enamorar de esa chingadera, por cierto, los precios que se mencionan son en dolares, euros, pesos mexicanos, libras esterlinas o que pedo???

Ya me motive a ahorrar pero con el dato exacto del precio ps uno se motiva al doble!!!
son en dolores hermano..:xp: en euros sale lo mismo pero mas caro por el cambio.. 399e. el de 64. mejor compro el de 64 en 399 dolares mas tax. en sandiego...:) saludos..

fiu!! ke bueno ke no kompre el 3g estava apunto de komprarlo aunke mm solo tengo una pregunta alo mejor es medio tonta pero no kiero kedarme kon la duda de kuanto es la resolucion de la kamara (pixeles) y tmb puede tomar fotos o solo video x las imagenes parece ke tmb fotos pero prefiero ke alguien me asegure aparte kreen ke bajen los precios de los 3g
Pues mira el punto es este.. la resolucion es de 1.5 mp.y es lo que dicen como dicen q toma video HD con una camara de resolucion tan pobre.. esperemos a ver que tal toma las fotos y videos.. y si toma fotos y videos...:D
 
#25
como ke seria kanibalizar con el iphon no??? en este dicen que puedes realizar llamdas o lei mal???'
ps kon el puro hecho de que traiga kamara es mas ke suficiente....tal vez ya jubile mio ipod 1g jajajajajajajajajaja
shido por el aporte
 
#26
como ke seria kanibalizar con el iphon no??? en este dicen que puedes realizar llamdas o lei mal???'
ps kon el puro hecho de que traiga kamara es mas ke suficiente....tal vez ya jubile mio ipod 1g jajajajajajajajajaja
shido por el aporte
noup no lesite mal man.. pero no mal entiendan si se pueden hacer llamadas. pero ojo.. solo en facetime. osea que eso solo lo pueden hacer por el momento si alguien tiene el iphone 4 o un ipod como este porque es por medio de wifi..
 
#27
wow gracias por la info, vi cuando las anunciaron oficialmente y esta de poca mad....ojala cuando mis padres se vayan a USA ya tenga dinero para comprarme uno.

Aunque sea uno de 8g.

Me imagino que la resolucion de la pantalla es la misma que la del iphone4, no?.
Bueno como sea esta excelente el precio.
 

elchilango

Bovino Milenario
#29
Yo ya pedi el mio en linea y se le puede hacer un grabado gratis en la parte de atras maxima dos lineas,yo puse mi nombre y fecha de nacimiento,pedi el de 64gb y me llega el proximo lunes,claro vivo en USA,hay ke checar a ver ke tal esta esta madre,si no me convence se lo regalo a mi carnal.
 

juan!!!

Bovino maduro
#30
si me entere de esto, creo que fue en el FL o en el de tecnologia y gadgets pero, no me canso de leerlo jaja quiero uno :(
jajjaja yo tbn leo y leo

T_T kiero uno de esos kiero vendeb mi iphone 2g y komprarme uno de esos la vdd el telefono no me porta mucho ya lo use u. tiempo y ahora me meresko un ipod con camarita
 

esau84

Bovino maduro
#39
no ma esta super chido yo me lo compre hoy XD XD XD huu no ma esta chingonsisimo se los recomiendo a todos los bakunos jejeje!! Buena info camarada!!
 
Arriba