Quieres Comprar un iPod?Checate el Nuevo iPod Touch4G y Sus Nuevas Funciones.Imagenes

#1






Caracteristicas...

Camara Delantera y FaceTime:


FaceTime en iPod touch te permite estar con amigos, ponerte al día o estar con ellos sin hacer nada en una forma completamente diferente. Con solo un toque, puedes ver literalmente lo que están haciendo tus amigos. Presencia una broma en el momento en que está ocurriendo o mira cómo tus amigos desde el otro extremo del país se ríen con tus historias de la noche anterior, de nuevo iPod touch a nuevo iPod touch o iPhone 4 por Wi-Fi. Todo lo que necesitas para comenzar es una Apple ID y una cuenta de correo electrónico. Puedes elegir una cuenta de correo electrónico que ya tengas, o si prefieres, puedes configurar una nueva. Tu concepto de diversión cambiará completamente.


-Pantalla Retina (Retina Display)-

La pantalla Retina en el iPod touch saca lo mejor de lo que esté en ella en todo momento, porque es la pantalla de iPod de más alta resolución, con un conteo de píxeles cuatro veces mayor que en los modelos de iPod anteriores. En realidad, hay tantos píxeles que el ojo humano no puede distinguirlos por separado, lo que hace que los gráficos y las imágenes tengan una nitidez increíble, y los textos sean asombrosamente claros. Igual que una página impresa.


-Camara Trasera Con Grabacion y edicion de video en HD-


"Deberías haberlo visto", pero ya pasó. Con el iPod touch, siempre tendrás una gran cámara de video HD contigo. Digamos que estás en una fiesta y ves a alguien bailando muy compenetrado. Siempre estarás preparado para capturar el momento en su instante de gloria, en una película de alta definición de 720p. Puedes grabar una película en lugares con poca luz gracias al avanzado sensor de iluminación posterior.
Luego, puedes editar y crear tu propia mini-gran película directamente en el iPod touch usando la nueva app iMovie, con temas, títulos y transiciones diseñadas por Apple. Disponible en el App Store por U$S4.99.


-Procesador A4 (Mismo Que iPad y iPhone 4)-


El chip A4 está detrás de toda la diversión que puedes sentir con el iPod touch, o mejor dicho, está dentro de él. Los ingenieros de Apple diseñaron el chip A4 para que sea un procesador móvil extraordinariamente poderoso, y a la vez, de muy bajo consumo. Con esto, el iPod touch puede realizar tareas complejas fácilmente, como hacer multitareas, editar videos y realizar llamadas FaceTime. Todo esto mientras se maximiza la duración de la batería. Y te diviertes. Corre a 1Ghz - 1 NucleoEste Procesador no solo es la CPU Si no que tambien la GPU Osea Que es un Procesador y un procesador Grafico en 1 solo Chip.


-Giroscopio (Ademas del Acelerometro que ya tenia)-

El iPod Touch acaba de aprender algunos nuevos movimientos. Ahora incluye giroscopio de tres ejes. Al unirse al acelerómetro, hace que el iPod touch sea capaz de detectar movimientos de avanzada, como la aceleración, la posición 3D completa y el índice de rotación. En pocas palabras: más gestos de movimiento y mayor precisión para una experiencia de juego aún mayor.


-Doble Camara; Frontal y Trasera (Ya Mencionadas antes)-



iPod touch captura video con las dos cámaras integradas. Graba asombrosos videos HD a 720p desde la cámara posterior. El avanzado sensor de iluminación posterior captura imágenes preciosas, incluso en condiciones de poca luz. Todo esto mientras el micrófono integrado graba en simultáneo conversaciones, música o cualquier audio. Además, en el frente del iPod touch, la cámara integrada es perfecta para realizar llamadas FaceTime1 y tomar autorretratos. Es sorprendente la cantidad de diversión que puede entrar en algo tan pequeño.

Entre Otras Cosas esta-

-Microfono Incorporado
-Vendra con el iOS 4.1 ya integrado
-Bateria de 40 Horas de Duracion

Los Precios serian:

8GB = $229
32GB = $299
64GB = $399


:)


 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
oye ''men'' Gracias por la info. se vé que esta con madres!
Me cae que si vale la pena ir haciendo un cochinito pa cuando salga :vientos:

Gracias.
 
#5
gracias por el aporte, preguntota men cuando sale?
Estara disponible apartir de la semana entrante.. pero supongo que solo sera en los E.U en mexico yo creo que en un par de meses...

oye ''men'' Gracias por la info. se vé que esta con madres!
Me cae que si vale la pena ir haciendo un cochinito pa cuando salga :vientos:

Gracias.

Si man..yo compre mi itouch 3g en abril.. esta nuevo ahun..en cuanto lo compre le puse el protector para evitar se maltrate de atras y de la pantalla.. y ps no se si vender el mio.. o juntar para uno de estos de 64 gb y haber que hago con el otro :xp:
 

dok_

Bovino Milenario
#10
esta con madre pero la verdad se extraña a flash es hora de que apple permita ver contenidos flash en sus itouch e iphone
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#12
No mams me acabo de enamorar de esa chingadera, por cierto, los precios que se mencionan son en dolares, euros, pesos mexicanos, libras esterlinas o que pedo???

Ya me motive a ahorrar pero con el dato exacto del precio ps uno se motiva al doble!!!
 

crowcito

Bovino maduro
#14
Habra que esperar se ve bueno el nuevo ipod pero la pregunta del millon es despues de hacerle jail se podra jugar en el game center? que creen uds bakunos? yo pienso que los que tengan aplicaciones crackeadas los van a bannear, creo que con eso posiblemente seria la unica desventaja que le veria a este aparatito de ahi en mas que chingon esta
 

masmerol

Bovino maduro
#15
Habra que esperar se ve bueno el nuevo ipod pero la pregunta del millon es despues de hacerle jail se podra jugar en el game center? que creen uds bakunos? yo pienso que los que tengan aplicaciones crackeadas los van a bannear, creo que con eso posiblemente seria la unica desventaja que le veria a este aparatito de ahi en mas que chingon esta

Es una buena pregunta
 

jethrox

Bovino Milenario
#16
asi ya cheque y bueno ya lo puedo comprar en la apps stores gracias me voy a comprar zte y el nano el nuevo se ven de lujo
 

Cynx

Bovino maduro
#19
no ma que buena onda!! yo quiero uno de esos jaja asi hasta como que se me quito las ganas del iphone 4 jaja vendere mi itouch 2g y me comprare el 4g jejeje quien lo quiere jajaja mmm bueno pues ahorrare y a esperar que llegue a mexico (en lo que sale ya junte) jaaja yo creo si vendo el mio para ahorrar mas
 

shaka-04

Bovino adolescente
#20
fiu!! ke bueno ke no kompre el 3g estava apunto de komprarlo aunke mm solo tengo una pregunta alo mejor es medio tonta pero no kiero kedarme kon la duda de kuanto es la resolucion de la kamara (pixeles) y tmb puede tomar fotos o solo video x las imagenes parece ke tmb fotos pero prefiero ke alguien me asegure aparte kreen ke bajen los precios de los 3g
 
Arriba