quieres bajar de peso como proposito de año nuevo? Entra aqui!!

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
Hola compañeritos, les comento algo que me hizo bastante feliz que para mi es un gran logro. Tengo 3 semanas con algunos cambios que ya comente en este post, digo es algo que con fuerza de voluntad comencé cuando escribí aquí. Pues ya bajé 3 kg :3 haha, aparte gente que tenía tiempo sin ver, me comentaron que la piel de mi cara se ve más suave y más limpia. Sé que es poco, pero yo no busco esas dietas milagro que te hace bajar 6kg en 1 semana, yo busco un modo de vida, donde mi alimentación sea sana y completa, confieso que también me di un gusto, hace 3 días fue el cumpleaños de mi jefe y me comí una pequeña rebanada de pastel (obvio sin la crema asquerosa y dulce que le ponen encima) En fin... el caso es que me siento bastante feliz, lamentablemente por cuestiones de salud, el doctor me dijo que no podré ir al gym en 10 días :/ pero igual seguiré cuidándome en alimentación.

Compañeros si se puede, solo hace falta actitud y constancia :D
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#22
Hey brother, primero que nada felicidades por esos buenos resulatados que has visto hasta ahora, de verdad en horabuena,
sin embargo, me queda una duda??,solo corres y haces abdominales?? no llevas ningun tipo de entrenamento con pesas??
No mi estimado por eso escribi que brasos marcados ni tengo pero por mi fisico si los tengo regulares de es en cuando hago algunas lagartijas pero namas lo que me ayudo mucho fue mi dieta
 

migocr0

Bovino Milenario
#24
Pues a entrarle a la dieta xD
Ultimamente e pensado en hacer dieta por que ando un poquito pasadito de peso pero pues la flojera me gana xD
 

sombilon

Bovino adicto
#25
hola yo tengo 20 años peso 76 kilos tengo panza no es mucho pero si algo molesto.
comenze apenas a hacer los videos de insanity por lo regular les siguo el ritmo no al 100 % pero no tan bajo y un poco de pesas con unas mancuernas, creen que los videos de insanity sirvan para adelgazar?
 
#26
pues empece hace 15 dias y despues de ir al gimnasio de manera regular en estos dias eh bajado 100 gramotes.... mido 168 y peso 98.7 con ropa de calle y me pese hace poco y baje a 98.6 despues de 15 dias
 
#27
Hola soy nueva! me suscribi a este foro por que esta fantastico y tiene de todo :D, y estare al pendiente de esta seccion para ver sus consejos de dietas y ejercicios ya que me interesa este tema y en la medida de lo que pueda compartire consejos :D.

:)
 
#28
Hola pues yo quisiera saber si me pueden ayudar con algo de una dieta.. estoy por empezar a caminar en las mañanas y quisiera que me puedan dar una recomendacion para la comida y una dieta para ayudar con el ejercicio??..
 
#29
Hola pues yo quisiera saber si me pueden ayudar con algo de una dieta.. estoy por empezar a caminar en las mañanas y quisiera que me puedan dar una recomendacion para la comida y una dieta para ayudar con el ejercicio??..
Hey, este articulo ls sirve a todos los que estan un poco perdidos con lo de la dieta...cualquier duda por aca les podemos ayudar, pero para que iniien en esto de la nutricion, este es un muy buen lugr de inicio...

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html
 
Arriba