quieres bajar de peso como proposito de año nuevo? Entra aqui!!

#1
a bakunos, abro este tema por varias razones, en primera quiero saber cuantos miembros de la comunidad hicieron del perder peso su proposito de año nuevo, en segunda quiero saber si es que tienen algún plan elaborado para realizar este proposito.

En tercera quisiera abrir una comunidad en donde compartamos información con respecto a este tema, se discutan opciones y apoyemos a todos los que quieren cumplir esta meta este año, así que si se apuntan, los vamos a ayudar a que logren esta meta.

Comenzemos...
 
#2
Hola Ares, pues te cuento, tengo 21 años y desde diciembre me decidi a entrar al gym y perder peso.

Cuando inicie, me pesé y estaba en 100kg, para serte honesto no llevo una dieta muy estricta, de hecho como casi de todo, pero lo hago de manera moderada. Hace unos dias me pesé y ahora estoy en 89kg, pienso que ha sido un poco rapido, pero la verdad siento que solo es el empeño que le he puesto.

Para ser sincero, tal vez puedo verme como antes, pero donde me he dado cuenta del cambio ha sido en mi ropa, antes compraba playeras XL, ahora las compro L, un gran cambio, y sobre todo se siente bien cuando tu familia o amigos te dicen que te ves mas delgado, o que ya te ves mejor fisicamente.

Yo espero seguir asi, aunque ahora sera un poco mas dificil, ya que combinare el gym con la escuela, pero se que con dedicacion, saldre adelante.

Un saludo.
 

z0n3r

Bovino maduro
#3
creo que no estaria mal abrir un blog o foro en el que los usuarios iniciaramos un plan para bajar de peso y publicar resultados cada semana asi como medidas, peso y un resumen de como nos fue ademas de algunas fotos creo que seria interesante el ezfuerzo y la competencia (sana) entre quienes se decidan.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Tengo 21 años, 1.68 de altura y peso unos 84 kg
Me voy a correr a Viveros entre semana y practico Kali
ALgúna recomendación xD ?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Hola, haha me metí aquí por que fue mi propósito principal para este año, apenas voy comenzando... Primeramente explicaré mis antigüos hábitos... Salía de casa sin comer nada hasta las 11:30 am y comía burritos, papitas o cualquier cosa que pudiera, a veces comida que sobraba de lo que prepara mi mamá, mi trabajo es estar 8 horas sentada y como todos siempre llevan comida de contrabando nunca faltaban las galletas con 139 kcal cada una :S, después en el segundo break comía algún sandwich sin verdura ni nada, a la hora de llegar a mi casa comía lo mi mamá preparaba por la tarde y después a acostarme y entrar a internet o ver TV... Enserio me deprimí por que hasta en mi ropa noté que no iba a llegar a ningún lado con ese ritmo de vida, estaba engordando mucho :S Así que me puse las pilas y con toda la fuerza de voluntad empecé por eliminar la comida chatarra de mi dieta y cambiar hábitos, la última vez que fumé y tomé lo hice con muchas ganas, por que sé que será la última :D añadí frutas y verduras a mi alimentación y ahora si me doy un tiempo para desayunar antes de salir del trabajo en el primer break como fruta picada, a veces pera, jicama, mandarina... en el segundo break... como comida ya sea pollo, arroz con ensalada y al salir del trabajo voy al spinnig 1 hora diaria, tal vez no compensa lo que estoy sentada durante el día, pero por lo menos ya tengo alguna actividad... Llego a mi casa y con hambre en ocasiones suelo comer un poco de cereal con leche descremada o algún pan tostado... algo bastante ligero.

Por ahora no voy con nutriologo por que mi situación economica no es tan buena :/ pero de mis ahorros me pago el spinning, esperemos que todo sacrificio tenga algún resultado y si estaría muy bien compartir experiencias al respecto :chavo:
 
#9
Hola, haha me metí aquí por que fue mi propósito principal para este año, apenas voy comenzando... Primeramente explicaré mis antigüos hábitos... Salía de casa sin comer nada hasta las 11:30 am y comía burritos, papitas o cualquier cosa que pudiera, a veces comida que sobraba de lo que prepara mi mamá, mi trabajo es estar 8 horas sentada y como todos siempre llevan comida de contrabando nunca faltaban las galletas con 139 kcal cada una :S, después en el segundo break comía algún sandwich sin verdura ni nada, a la hora de llegar a mi casa comía lo mi mamá preparaba por la tarde y después a acostarme y entrar a internet o ver TV... Enserio me deprimí por que hasta en mi ropa noté que no iba a llegar a ningún lado con ese ritmo de vida, estaba engordando mucho :S Así que me puse las pilas y con toda la fuerza de voluntad empecé por eliminar la comida chatarra de mi dieta y cambiar hábitos, la última vez que fumé y tomé lo hice con muchas ganas, por que sé que será la última :D añadí frutas y verduras a mi alimentación y ahora si me doy un tiempo para desayunar antes de salir del trabajo en el primer break como fruta picada, a veces pera, jicama, mandarina... en el segundo break... como comida ya sea pollo, arroz con ensalada y al salir del trabajo voy al spinnig 1 hora diaria, tal vez no compensa lo que estoy sentada durante el día, pero por lo menos ya tengo alguna actividad... Llego a mi casa y con hambre en ocasiones suelo comer un poco de cereal con leche descremada o algún pan tostado... algo bastante ligero.

Por ahora no voy con nutriologo por que mi situación economica no es tan buena :/ pero de mis ahorros me pago el spinning, esperemos que todo sacrificio tenga algún resultado y si estaría muy bien compartir experiencias al respecto :chavo:

wooooo..! :aplausos: :aplausos: pus eso si es un buen cambio felicidades compañera.. sigue asi y sobre todo se muy constante, como dicen: roma no se construyo en un dia..
 
#10
Hola, interesante tema, y mas que propósito de este año, es continuación del anterior, me presento, tengo 38 años mido 1.75 y hasta el año pasado pesaba 90 kg, desde Junio del año pasado empece a cambiar mis hábitos, primero me levanto a las 6 am y corro media hora, deje el pan en la cena y lo cambie por te y pan tostado, y en el día empece a tomar te verde, el día de hoy peso 85 kg, se que no parece mucho, pero he bajado en tallas de 36 ajustado ahora uso 33, me siento mejor, el cuerpo mas definido.

Ojala les sirva
 
#11
bueno bakunos le comento mi caso hace casi 3 semanas pesaba 97.500 k. ya llebo casi 3 semanas de dieta y una hora de cardio y hoy peso 90 kilos la vdd si es algo pesado llebar ambas ya que mi dieta es algo estricta pero si veo los resultados mido 1.76 y quiero bajar unos 15 mas. ayer empese a tomar la simi carnitina . combinada con mi hora de cardio en la cual quemo aprox 700 cal.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#12
:mmm: deberias de poner mas datos, como: cuanto tiempo corres, que tipo de alimentacion, etc, etc.
jaja sí verdad
Corro 1:30 hrs aprox.
La alimentación. EN la mañana un pan y mi leche/café
AL almuerzo sería lo de la cafetería: chilaquiles, torta, alambre... y la avena que me preparan
Luego en la comida mi mamá me deja mi fruta(melón, papaya, pepino... frutas varias)
y ya en la cena como un pan o namas leche
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
hola, hola, yo tambien tengo ese proposito, pero no fue de este año, si no desde marzo del año pasado, actualmente no estoy trabajando, ya llevo varios meses sin laburar, tengo un problema de ansiedad que me llevo a casi 170 kilos de peso, mido 181 cm, me ha costado mucho dominar desde marzo del 2011 inicie un cambio de vida sedentaria que llevaba, tan mal estaba que con mis 27 años que tenia en ese entonces ya no tenia erecciones y tenia que dormir sentado claro mal dormido a veces sin respirar.


estuve viviendo en Cd Juarez durante 8 meses y bueno ahi empezo todo se acabo el pisteo, la fumadera, las desveldadas, comer hasta 9000 calorias diario, dejar la computadora y la tele y empezaron las caminatas pero largas caminatas no es como aqui en chilango que el mercado a 2 cuadras, ni madres! estas sediento o hambriento?? camina al oxxo mas cercano 30 minutos de ida y 30 de regreso ya ni les digo el mall estaba mas lejos y si tenia suerte me echaban un ray xD, calor de 30-40 C diarios, hasta 5 litros de agua diario, asi como entraban tambien salian, xD.

regrese a chilango en octubre y a los 2 dias entre al Gym, fue la mejor decision que he tomado en mi vida, sere sincero esto vino a complementar todo lo que hice en Cd Juarez, no negare que de vez en cuando me como una quesadilla o una torta pero ya no como antes que me comia hasta 5 quesadillas o 3 tortas, ya no puedo hacer eso mi cuerpo no lo acepta. he logrado bajar 24 kilos y contando pues bueno ya han mejorado mis funciones fisicas, xD ya pienso un poco mas rapido, ya no me canso tanto y pues de la dieta, no lo se yo no quiero ponerme marcado ni como los weyes que salen en las fotos del gym solo quiero lograr un peso ideal.


para todos lo que piensan que es dificil y doloroso si es dificil y te cuesta lagrimas, actualmente ya estoy en los 146 y pienso seguir perdiendo mas pero ANIMO!! todo en esta vida tiene un precio.


ahi si pueden aconsejarme algo se los agradecere.


saludos.
 
#14
hola ese no es mi proposito pero les recomiendo el parkour yo mismo lo practico y note cambios como en 1 mes la verdad es muy divertido para mi y se hace mucho ejercicio y me parece buena idea la tuya ARES
 
#15
Hey, que bueno que bastante gente quiere mejorar su salud estre año nuevo... necesitamos apoyarnos todos para generar una comunidad que no solo se centre en dietas o ejercicio, sino apoyarnos en todos los aspectos tanto fisicos como psicologicos...

quería compartirles varios articulos al respecto sin embargo debido a ciertos problemas personales esto se tendrá que posponer, sin embargo a más tardar la semana que entra les compartire varias cosas para ayudar a aquellos que ya iniciaron este viaje y aquellos que estan proximos a iniciar...

esperenlos, mientras sigan poniendo sus experiencias y aconsejando a los que se vayan sumando a este viaje que haremos juntos...
 

gUtix

Bovino maduro
#16
Yo ya empeze el dia 2 xD el primero de enero fue el rekalentado xD jajajajajaja pero bueno le di a los videos de insanity y el taebo y una hora al gym, he visto pocos cambios pero a ver que sigue como dicen no de la noche a la mañana xD pero ahi la llevamos lo que me descargue reciente fue el incinerador de grasas y lo leere para ver que onda. buen tema
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#17
Yo voy mal, empecé en septiembre y empezando el año lo he abandonado!!! me enfermé y mas cosas, pero espero que cuando ya me encuentre bien regresar al GYM iba muy bien!!
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#18
que tal amigos, hace tiempo postee aqui y por que algunos criticaron mi rutina y los insulte cerraron mi post, pero bueno con esa rutina que postee, perdi 15 kilos de septiembre 2011 a enero 2012, tengo 16 años y mido 1,76 llegue a pesar 80 kilos, la verdad no me gusto nunca ese peso, actualmente peso 68 kilos, pero pese 65, ya ven con las fiestas decembrinas y eso, pero ya estoy muy lejos de los 80, ya me mantendre en 65, la verdad mi rutina se basa en correr 30 min diarios en el campo de futbol, hago 90 abdominales diarias, pero aun no tengo abdomen marcado jeje, como normal, pero si evito comer sabritas y esas cosas, no les mentire a veces si caigo en la tentacion y como las sabritas, pero siempre estoy corriendo, me e bajado varios videos de rutinas para marcar el abdomen pero aun nada jeje, y pues de brasos o fuerza pues tengo la normal, no estoy flaco pero tampoco gordito, creo que lo que me ayuda mucho es mi altura. suerte hermanos bakunos, si se puede.
 
#19
que tal amigos, hace tiempo postee aqui y por que algunos criticaron mi rutina y los insulte cerraron mi post, pero bueno con esa rutina que postee, perdi 15 kilos de septiembre 2011 a enero 2012, tengo 16 años y mido 1,76 llegue a pesar 80 kilos, la verdad no me gusto nunca ese peso, actualmente peso 68 kilos, pero pese 65, ya ven con las fiestas decembrinas y eso, pero ya estoy muy lejos de los 80, ya me mantendre en 65, la verdad mi rutina se basa en correr 30 min diarios en el campo de futbol, hago 90 abdominales diarias, pero aun no tengo abdomen marcado jeje, como normal, pero si evito comer sabritas y esas cosas, no les mentire a veces si caigo en la tentacion y como las sabritas, pero siempre estoy corriendo, me e bajado varios videos de rutinas para marcar el abdomen pero aun nada jeje, y pues de brasos o fuerza pues tengo la normal, no estoy flaco pero tampoco gordito, creo que lo que me ayuda mucho es mi altura. suerte hermanos bakunos, si se puede.
Hey brother, primero que nada felicidades por esos buenos resulatados que has visto hasta ahora, de verdad en horabuena,
sin embargo, me queda una duda??,solo corres y haces abdominales?? no llevas ningun tipo de entrenamento con pesas??
 
#20
Yo ya empeze el dia 2 xD el primero de enero fue el rekalentado xD jajajajajaja pero bueno le di a los videos de insanity y el taebo y una hora al gym, he visto pocos cambios pero a ver que sigue como dicen no de la noche a la mañana xD pero ahi la llevamos lo que me descargue reciente fue el incinerador de grasas y lo leere para ver que onda. buen tema
Hey mi hermano, llevas algún tipo de dieta, o solo haces el insanity??

ya chekaste este articulo?? este sirve para toda la comunidad, chekenlo todos los que quieran perder peso y no llevan ya algún tipo d edieta...
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html
 
Arriba