Quieres al marcianito de trino en tu escritorio?

#1
les aporto una mascota virtual que realize, en este caso al marcianito que dibuja trino (monero muy reconocido), para que ande volando por todo el escritorio de windows, (no estorba, no alenta la pc) creo que la gran mayoria sabemos quien es trino. aqui les dejo unas imagenes por si no saben a cual marcianito me refiero:



a este mero me refiero:


bueno por si lo quieren les dejo el link para descargarlo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=03cv4tz3g9f

tamaño: 958 kb
sin password.
probada en windows 98 /ME / XP / VISTA todos 32bit (en windows 7 no lo he probado) me avisan si lo prueban.

por ahi habia posteado este mismo programa al cual se refiere como mascota virtual, es un programa que te pone en el escritorio una mascota virtual, este solo tiene la función de enchular un poco tu escritorio, todo esto sin alentar ni consumir recursos de memoria en lo absoluto.

tiene mas personajes a escoger, solo que a este le añadi el marciano, un satelite, y tambien puse la famosa oveja esheep que se hizo muy popular hace ya varios años. la oveja la ejecutan dando click en ella, y la cierran dandole doble clic y luego remove.



hay se los dejo.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#16
en el w7 no jalo el del marcianito, sólo el del gatito y la obeja.

sale unmensaje que dice: el archivo no tiene los iconos necesarios, que debe tener al menos 32.
 
Arriba