Quieres a la ba-kita en tu escritorio?

#1
para los amantes y fanaticos de ba-k, les aporto una mascota virtual que realize precisamente de la bakita de ba-k, para que ande paseandose por todo el escritorio de windows, tiene el tamaño de un icono , no consume recursos, no molesta para nada, pueden estar trabajando en cualquier cosa y estas mascotas no les estorbaran en absoluto.

la ba-kita es asi:



este programa que posteo incluye varios personajes incluido el marcianito que dibuja el monero trino en cronicas marcianas.



a este mero me refiero:


quedaria asi:



otro mas que añadi...


este queda bien sobre un wallpaper que se vea la tierra desde el espacio.

en total son 61 mascotas a escoger. todos tienen movimiento y acciones diversas como dormir, correr, comer, disparar (dependen de la mascota que escojan) etc.

trae un minitutorial para que vean como cambiar los personajes facilmente. en los cuales estara la ba-k

tambien les inclui a la famosa oveja esheep que fue muy popular hace ya varios años. se ejecuta aparte, para cerrarla no se olviden de darle doble clic sobre la oveja y luego donde dice remove.


el link para descargarlo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=x7foo1my0dc

tamaño: 979 kb
sin password.
probada en windows 98 /ME / XP / VISTA todos 32bit (en windows 7 no lo he probado) me avisan si lo prueban.


(una mascota virtual, es un programa que te pone en el escritorio una mascota virtual, este solo tiene la función de enchular un poco tu escritorio, todo esto sin alentar ni consumir recursos de memoria en lo absoluto).


opinen.
 
Arriba