Quieren unirse a mi reto???

laal

Bovino maduro
#5
la mera neta no se si sea esto para mi por que yo quiero aumentar de peso y no bajar
como dice el reto
 
#8
hey sandrita yo tambien como demasiada comida chatarra

minimo 5 bolsas de frituras por semana y sodas y sodas

pero llevo semana y media sin nada de eso
me siento algo mas ligero... me falta demasiado
pero unete si quieres
seria bueno tener una chica con nosotros en el reto
para eso es este reto y motivarnos :)

http://elretofueragrasa.blogspot.com/
 
#10
Olaaa yo si le entro ya que desde que tuve a mi bebe no puedo bajar de peso antes pesaba de 40 a 45 max y ahora meso coo 55 kilos no!!!!!!! pero la vdd no se que puedo hacer para taparme la boca y no comer , lo malo es como estoy en mi casa con mi bebe pues me da hambre y hambre dame algunos consejor por fa ..... pero de que quiero bajar quiero bajar
 
#11
Olaaa yo si le entro ya que desde que tuve a mi bebe no puedo bajar de peso antes pesaba de 40 a 45 max y ahora meso coo 55 kilos no!!!!!!! pero la vdd no se que puedo hacer para taparme la boca y no comer , lo malo es como estoy en mi casa con mi bebe pues me da hambre y hambre dame algunos consejor por fa ..... pero de que quiero bajar quiero bajar

hola amiga pues mira de hecho subi un video para que lo hagas... tu que eres chica
te va a gustar... es un video de cardio para que lo hagas minimo unas 3 veces por semana. Aqui en mi blog es para que bajemos de peso pero todo natural sin pastillas ni dietas milagrosas... puro esfuerzo, ejercicio y mucha volutad

asi que tu dices
 
Arriba