¿QUIEREN SABER MAS... SOBRE PIRAMIDES CURATIVAS?

#1
Bueno, primero gracias por interesarse en el tema... Desde tiempos ancestrales es conocido en todo el mundo, y digo conocido la contrucción de piramides, bueno pues me di a la tarea de investigar para que sirven o porqué estan allí.
Me sorprendi (leyendo un libro) cuanta energia transita por ellas. Un ejémplo ciertos arqueologos estando dentro de una de las piramides, llevaban alimentos para consumirlos en una pausa que les permitiera el trabajo. Los dejan en un lugar dentro de la piramide como todos los días, pero ese día se arma un gran alboroto por que se descubrio algún tesoro.
Y bien se les olvida consumir los alimentos, de ese día y así pasan una buena cantidad de días sin que se consumieran dichos alimentos.
Y no los comen porque se cambian de área dentro de la misma piramide.
Cuando ya han pasado algo así como 2 meses y alguien de la cudrilla de trabajadores vuelve a pasar por el lugar donde se habian quedado los comestibles y le llama la atención lo que observa, estaban frescos como el primer dia... ¡Increible! ¿no?. Paso que al comentar un arqueologo con un cientifico eseptico de dicho acontecimiento pues empieza a investigar y a hacer pruebas con diferentes articulos que van desde carne hasta una navaja de afeitar que jamás pierde el filo, o mas pruebas que el metal poniendolo dentro de la misma toma mas dureza pero a la vez mas manejable.
y asi sucesivamente, pues bien es lo que yo he leido y se de personas que han llevado a cabo, ciertos se puede decir experimentos con su cuerpo por ejemplo enfermedades como : cancer, sida, neurologicas, osteoporosis, y tantas enfermedades que aquejan nuestro principal medio de transporte por esta vida.
Pero lo mas increible es que paises poderosos ya lo sabian desde siempre pero no es un buen negocio que lo sepa el mundo...¿Porque? logico se cambiaria este mundo no existiria la industria farmaceutica al menos como se le conoce. Y eso nada mas es la punta de el iceberg.
Se siguen descubriendo mas piramides mas longevas y mas altas que las que se conocian hasta este momento. En China las que se conocen estan ocultas por medio de tierra haciendolas parecer cerros naturales. ¿ quien las mando camuflagear?. Creo solamente alguien muy poderoso para nada mas beneficiarse el y su familia. En México paso igual.
Literatura donde pueden ver mas: Defendamonos de los dioses de Salvador Freixedo.
El documental de los hombres de negro un documental ruso ¡¡buenisimo!!
(NO COFUNDIR CON LAS PELICULAS).
El secreto de las piramides (no recuerdo el autor por el momento).

todo lo comente en sintesis.

Bendiciones para ustedes, y gracias por comentar

:chommy:
 
#2
Leyendo tu tema; recuerdo que un profesor que me dio en la secundaria, creia mucho en esta cuestion de piramides y la energia que transmiten.

Incluso hizo sobre su casa (Encima del techo) la forma de una piramide.

Y nos comento en aquel momento que hizo un experimento con una piramide pequeña de metal que tenia que corto una manzana a la mitad... y puso una mitad dentro de la piramide y otra fuera y la dejo todo el dia. La mitad fuera de la piramide se oxido mas rapido que la que estuvo dentro. No me consta este experimento y nunca me eh tomado la molestia de leer estos temas.

Suena interesante; pero si lo ultimo de que no existiria lo farmaceutico suena muy de fantasia.

Saludos!
 

ncn

Bovino adicto
#3
Bueno respecto a la manzana de adentro, si estaba cerrada la pirámide pues no se oxido tan rápidamente debido a la menor cantidad de aire dentro de la pirámide we.

Saludos
 
#4
Gracias por interesarse en el tema y aportar su sana opinión, en lo referente a lo farmaceutico y sin entablar polemica y con el debido respeto que usted se merece creo deberia informarse un poco mas pues son miles de millones de dolares los que se manejan a nivel mundial esas empresas transnacionales. Y tambien creo yo tienen el poder suficiente como para crear enfermedades y esclavizar por medio de sus formulas a la población. Este es nada mas un breviario de noticias un laboratorio farmaceutico en china , la semana pasada dio a conocer que se les habia salido de control un microbio experimental que pudiera acabar con la humanidad en tiempo record de 7 a 9 días... Y eso no es fantasia ni tampoco creer todo lo que se dice en la red.
Bendiciones para usted gracias.
 
#5
Tienes razón hace años vi un estudio que hicieron en la pirámide de Teotihuacán me parece que encontraron granos y éstos germinaron.
Es una nota muy interesante gracias por compartirla saludos.
 
#6
Gracias por el sano comentario, pues si tal parece siempre los mas poderosos (gobierno) tratan de tapar el sol con un dedo. Pero esto es tangible y comprobable al cien por ciento.
En las pirámides existe una energía que nadie se explica pero allí esta desde cientos de años atrás...

Bendiciones para usted y gracias por comentar.
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
me gusta mucho el tema solamente tengo una duda que me gustaria compartir y es que cuando las personas supuestamente van a las piramides para cargarse de energia se visten de blanco cuando el color blanco repele energia y el color negro es el que la atrae, no se si lo hacen por pureza o algo asi pero bueno es mi pregunta
saludos a todos
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#8
Es solo una distinsion de pureza, sin embargo , se ha comprobado que la posicion de flor de loto y armonia espiritual, dentro de una piramide, el cuerpo se carga de energia karmatrica intensa que beneficia al cuerpo.
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
yo tiene la verdad tiempo que no visito ninguna piramide pero algo que en ocasiones me molesta es cuando las personas piensa que las piramides al menos las de mexico son casas y se pasan horas dando vueltas buscando la entrada
es un poco ridiculo pero es triste pensar que muchas personas solo las ven como piedras muy grandes
 
#10
me gusta mucho el tema solamente tengo una duda que me gustaria compartir y es que cuando las personas supuestamente van a las piramides para cargarse de energia se visten de blanco cuando el color blanco repele energia y el color negro es el que la atrae, no se si lo hacen por pureza o algo asi pero bueno es mi pregunta
saludos a todos
Hijos de Raul Velasco que puso eso de moda.
 
#11
Creo yo que mas bien lo hacen para llamar la atención y / o por ignorancia. Según tengo entendido a alguien se le ocurrió en llevar el color blanco haya por los 60,s. y de allí en adelante pues como somos muy tradicionalistas... hay van los borregos todos a vestirse de blanco.
Y resulta que la energía que transita por las pirámides no le interesa el color ni las fechas ¿porque?. porque siempre esta allí permanente.
Espero le haya aclarado algo sus dudas, y gracias por comentar bendiciones
 
#12
Pues últimamente ya se están poniendo las pilas esa pandilla de haraganes que tenemos en la SEP bueno creo faltan 2 estados Michoacán y Oaxaca... Pero si es pura falta de cultura y pues así nos tenían en las generaciones pasadas. Me pongo a pensar si los británicos o holandeses les hubiera tocado vivir en este país tan generoso. Los conocimientos que tendrían. Y me sigo preguntando ¿porque siempre son extranjeros los que dirigen las excavaciones? o en su defecto siempre las inician...Da ¡¡CORAJE!! de verdad.
gracias por comentar bendiciones para usted.
 
#13
Bien bien... alguien que acierta con un comentario. La unica diferencia es que con concentración y en ciertas pociciones aumentas al 100 % la energía dentro de tu cuerpo. por eso es que si la persona dentro de la pirámide esta enferma de (X) enfermedad va a lograr un cambio increible.
Gracias por su comentario bendiciones para usted.
 

Cld36

Bovino maduro
#14
Pues les comento mi experiencia, hace ya un par de años experimente con una piramide hecha de madera y pude constatar que los alimentos no se pudren. Yo verifique lo de la manzana y es cierto la de adentro de la piramide no se descompone más bien se deshidrata pero muy lentamente. También la use para comparar el crecimiento en plantas y en este caso las plantas de control estaban más pequeñas que las que se encontraban en la piramide.

Cabe mencionar que la contrucción de la piramide la hice con palos de madera comprados en una papeleria y que no estaba tapada. es decir la piramide solo eran las aristas de la misma.

bye
 
#15
Gracias por tu comentario amigo: Nada mas para rematar su opinión si se hubiese forrado su piramide con papel aluminio le lhubiera proporcionado mas poder a la pirámide... ¿como?, en relidad todavia yo no descubro el ¿porque?, pero asi funciona.
Bendiciones para usted.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#16
No sé si realmente sean de tanta ayuda para la humanidad en materia médica, pero lo que sí es verdad es que las civilizaciones de nuestro pasado todas comparten esta forma en sus grandes edificios, primero por ser excelentes puntos de observaciones para la astronomía, pero bien es cierto que resulta muy curioso que TODAS tengan una forma tan similar, seguro algo más hay en ellas.
 
#17
:cafe:¡¡gracias a todos por comentar!!Hoy me desperte, me estire, metronarón mis huesos... Y me dijé hoy amaneciste crujiente. Bendiciones para todos
 
#18
Bueno mi amigo yo ya me fui alos hechos... tengo 3 discos aplastados en mi colmna lumbar:mariamagdalena: y en relidad yo ya no sabia que yerbitas cocer.:confused:.Mi peregrinar comenzo desde charlatanes hasta el IMSS,¡¡ Y por varios años!!:idea:Hasta que cayo un video y un libro donde habla de ese poder oculto que no se ve pero allí esta. y Me va. Y va bien digo yo pues todavia no me opero.Gracias por su comentario tan acertado.Bendiciones para usted.
 
Arriba