Quiere tiempo

#1
hola espero esten bien y no me gusta poner cosas aqui por pena o algo asi pero solo tengo una duda, lo que pasa es que estaba saliendo con alguien y pues nos peleamos por que soy medio celoso y asi, ella se castro y cortamos.
La busque para que volvieramos platicamos y todo pero quedamos en que ella necesitaba tiempo y me dijo que queria el tiempo y si podriamos regresar asi que pues le dije que esta bien y que yo la esperaba hasta que ella estuviera lista.
Mi pregunta es si estaba bien que la espere o mal ? espero y me responda al menos unos y gracias por todo :)
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Amigo bakuno, no peques de ingenuo, ya no volverá... el 90% de las mujeres que dice eso ya no regresan, el otro 10% regresan pero porque fracasaron en su intento de tener una nueva relación y pues tú eres la última opción :(
 
#4
Estoy de acuerdo con los anteriores.

Lo único que puede funcionar es que ella se encele. Si la dices: "sí, yo también necesito tiempo, porque también tengo mis dudas.."
 

ciguzman

Baneado :(
#5
Otro wey la anda merodeando...O ya casi le da el SI a otro... cuando quieren tiempo significa que ya te cortaron definitivamente.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
¿Qué significa la frase "DAME UN TIEMPO"?
- A ella le gusta un tipo X
- Un buitre anda merodeando y aprovechando la situación o hace su luchita, ella lo ve agradable y es inevitable hacer algo.
- Fallaste como novio y necesita buscar otros horizontes
- Le hartaste por tu inseguridad
- A veces ella está indecisa de ir o con melón o con sandía... mas bien quiere buscar el momento de cortarte, pero como no lo encuentra, recurre a esa frase.
- Le vas a dar tiempo ¿tiempo con el otro?
- Para aminorar esto, ella te lo dice con esa frase para decirte que ya no estás en sus planes pero si ella fracasa, cuenta contigo

- En pocas palabras, ella te está mandando a la banca...

Si quiere tiempo, regálale un reloj y quiérete más... sé más seguro quitándote esos celos. Consíguete otra y si te pregunta, le devuelves la moneda "like a sir" diciendo que tú también tienes tiempo y lo tienes que aprovechar.
 

frieden

Bovino adolescente
#8
yo soy de la idea que un dame tiempo es lo mismo a mandarte a la fregada cobardemente..
sinceramente no creo que regrese, ya que tanto hombres y mujeres usan ese dichoso dame tiempo para ver si encuentran a alguien más..
y si no pues regresan contigo...
 
#9

Dale tiempo, buscala en 4 años cuando ya conozcas los suficientes culos, como para que ese no te importe un carajo, ademas en ese tiempo ella tendra suficientes amantes como para que al volver a estar contigo, sea una maravilla.

Así los dos salen ganando.

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Antes de pensar en volver, porque no empiezas a controlar tus celos?. Solamente tu sabes que tanto la fastidiaste con tus celos, de cualquier manera los celos nunca te llevaran a nada bueno.

Ahora bien, no la busques mas. Apartate, no la esperes y sigue con tu vida.
 
#12
Si quiere tiempo pues comprale una ficha Amigo....

Jajaja, tiempo para que?, para ponerle con el otro?, para ver cual le gusta mas?, cual es... mas rico?

momento, momento, no es mala idea, siempre que no sea un doble standar, que tu tambien te des la oportunidad de salir con otras, igual y encuentras otra que te gusta mas o te das cuenta que ella es mejor y ven si regresan, pero como todo en esta vida no hay garantias...



saludos
 
Arriba