Quiere tener un bebe...

sanchare

Bovino adolescente
#1
Hola hola ps el problema esque estoy en un dilema, al menos para mi es un dilema, seria algo nuevo para mi,pero bueno al grano, tengo novia llevamos 3 meses tengo 24 y ella 21, talvez suene inmaduro pero de unos dias a la fecha a mi novia le entro la idea de tener un hijo,esta muy ilusionada con esta idea, dice que me ama y que segun ella soy la persona indicada para ella, tambien la amo con locura pero como que no me siento apto para tener un hijo (al menos no todavia), estoy estudiando la universidad voy en 5° semestre y me falta un año para terminar, lo que digo es que no me gustaria traer al mundo a un hijo a sufrir, quiero que ella tambien termine la carrera, pero no se me siento muy confundido, que opinan,es buena idea o mala idea? ustedes que harian?soy un inmaduro? :eolo:
gracias por sus comentarios y respuestas
 
#2
Yo en lo personal carnal lo pensaria desmasiado ya que la situacion no esta como para estar manteniendo a otra boca (no estoy en contra de la idea de tener hijos) pero con la edad de ustedes es casi seguro que tendran problemas en un futuro y es que aun no tienen nada que les haga tener una situacion de olgura economica. En tu lugar hablaria con esta chava y pues si esta muy empeñada hazla ver su error, aparte estan chicos para tener hijo :starwars:.

PD. EDIT: Aparte, o soy yo, o la cosa esta yendo demasiado rápido?
 
#3
No creo que seas inmaduro, te dare un buen consejo termina tu carrera. Ponte a pensar en las cosas que influye en tener un hijo. Platicalo con tu pareja sera lo mas indispensable y hazle ver las cosas. Saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Pues en mi humilde opinion ella solo busca una forma de "asegurarte" para que no te vayas, por lo cual no esta segura de el amor que le tienes, preferiria que le dijeras asi sin problema que aun no estas tu preparado para ser papá, ya que esto es una desicion de ambos y no solo de las ganas que ella tenga.
 

vitacilina

Bovino adolescente
#6
1.- Para tener un bb no hay más que hacer la cochinada y que pegue el asunto.

¿Ella QUIERE...y Tú mi estimado?

2.- Un bb es una boca más, definitivamente. Tal vez tu novia no tenga idea de la cantidad de cuidados y $ que se llevan los primeros años de vida, la medicina es cara, los tratamientos igual y si no tienes auto, debes gastar en taxi para ir al hospital en cualquier emergencia.

3.- DEBES terminar tu carrera y tener un trabajo ESTABLE que te permita ASEGURAR a tu retoño, de lo contrario lo lamentarás. No es grato vivir de la ayuda de los demás 'mientras' termino de estudiar o encuentro jale de lo que sea, al diablo estudios y mi futuro profesional...

4.- ¿Tienes donde vivir que no sea con papás? Así sea una casita de interés, dicen que el casado casa quiere y con un bb peor la cosa.

5.- Prepárense psicológica mente a dejar de dormir al menos el primer año de vida. Es fustrante, agotador, estresante, desquiciante amanecer y haber 'dormido' con algo de suerte poco menos de una hora continua...

6.- ¿Estás dispuesto, o al menos ella va a contribuir con los gastos? Imagina el panorama y ve qué tan desolador puede ser en CASO QUE NO TENGAS TRABAJO Y DESEES FINALIZAR TU CARRERA Y NO TENGAS NEGOCIO PROPIO O SUSTENTO QUE PUEDA SERLES ÚTIL.

No digo que sea malo, en absoluto. Sólo que debe ser algo definitivamente planeado y que no les gane el sentimiento de 'Ay! quiero un bb ¿Lo hacemos?'

Es un punto de vista quizá demasiado realista, pero para evitar broncas y sobre todo la frasecita 'Si hubiera...'.

Platicalo largo y tendido, observa los pros y los contras y sobretodo, considera si tu chica es realmente tu chica y te corresponde como tal.

Un saludo.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
yo primero que nada pensaria:
¿quiere bebe o me querra achacar el que va a tener?

con las tipas de hoy ya no se sabe...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
2 opciones:

1.- Hacerle el chamaco, dejar tu escuela para meterte a trabajar, si no tienes casa propia, meterla a la de tus padres, olvidarte de tu vida personal y quedar en segundo plano, quedarte sin futuro y con un empleo que te dará ingresos con los que apenas te alcanzará para llegar al siguiente cobro y endeudarte para las compras necesarias. Durar 1 año ó 2 para intentar sacar tu casa a travez del infonavit con lo cual tardarás otro año para que te lo autoricen y sin olvidar que pasaras 30 años con una deuda fija. Tendrias mucha suerte si tu nena resulta trabajadora pero eso implica que ella empiece a creer que no eres el indicado por no alcanzar el dinero para los gastos y no dudará en irse con el primer vividor que se tope.

2.- Hablar claro con tu nena, decirle que un bebe no se trae al mundo solo por gusto y que tambien se debe pensar en su futuro. Terminar tu carrera y conseguir como desenvolverte en el ambiente, tener un super sueldo, comprar una casa amueblada de contado, pagar hasta quien te ayude a cuidar al nene mientras tu nena esta ejerciendo su profesion tambien, sentirte realizado, vivir tranquilo sin deudas y ser felices para siempre.

Tu elije la que mas te convenga.
 

tokotino

Bovino maduro
#12
Perdon, no lei los comentarios de los demas, pero yo creo q seria una gran tonteria tener un hijo en una relacion asi... llevan muy poco, aun ni se conocen bien.. cuando peleen, se enojen, griten, rian lloren y hagan mil cosas juntos ( q normalmente se lleva un par de años esto) y tengan ambos una carrera y sigan queriendo tener al chamaco, ahora si... a escribirle a la cigueña.. ahorita total .. solo ensayen... con el respectivo gorrito jejeje bueno es mi opinon
 
#13
la universidad es prioridad...la chica es bastante inmadura... despues de todo solo llevan 3 meses juntos...NO seas irresponsable termina tu carrera...traer hijos al mundo es un LUJO..y en este momento tan importante que definira tu vida(profesional)no te lo puedes dar

claro..en mi humilde opinion
saludos
 

fabianpoli

Bovino adicto
#15
tu lo has dicho...nada de niños por ahora, habla con tu chava y si no lo entiende nimodo, si con novia la vida personal baja mucho (pedas, toquines, viajes). imaginate con un chamaco y esposa y trabajo no nono no no
 
#17
inmaduro y wey.

inmaduro porque minimo tienes que terminar tu carrera para hacer eso (sin mencionar que tienes que despues conseguir buen trabajo y luego disfrutar un poco tu lana y tu libertad antes de agarrar un compromiso así)

y wey porque es una chava con la que llevas apenas 3 meses, no ma.mes!! pa mi que te quieren cargar el muerto jajaja
 
#18
la universidad es prioridad...la chica es bastante inmadura... despues de todo solo llevan 3 meses juntos...NO seas irresponsable termina tu carrera...traer hijos al mundo es un LUJO..y en este momento tan importante que definira tu vida(profesional)no te lo puedes dar

claro..en mi humilde opinion
saludos
Coincido con este comentario totalmente, casi puedo asegurar que te quieren embarcar y tu novia(astutamente) te quiere amarrar, cuando una mujer pide una cosa asi ( sin ofender el criterio de todas las mujeres) solo demuestra su alto grado de inmadurez.
Conserva la calma, termina tu carrera y no cedas a chantajes sentimentales.
 
Arriba