Quiere SAT registro de los pepenadores

WingLess

Bovino de alcurnia
#21
pero el punto es, por que esta en su derecho si no sumo el puntaje mínimo??? osea que le tienen que hacer el paro??? no pues si esta cabron jajajajaja
Educación de calidad no se tiene en el pais pero si se tuviera ufff alvidate, ya me imagino a los alumnos marchando y quemando cosas para que los exámenes estén mas fáciles jajajajajajajajaja
Está en su derecho de exigir porque paga impuestos ¿O te parece bien que tus impuestos se gasten en viajes, ropa o departamentos de lujo en EEUU o Europa? Bajo tu óptica entonces, no podemos exigir seguridad, mejor compramos armas y dejamos de pedirle al gobierno que trabaje.

El punto no es que le tengan que 'hacer el paro'. El punto es que debería haber más lugares disponibles para que más personas tuvieran acceso a la educación superior, pero no, se gasta más en inflar sindicatos para después no saber qué hacer con ellos (y no lo digo yo, lo dice la sacrosanta, para 'neoliberales', como tú OCDE:
Código:
http://noticias.terra.com.mx/mexico/mexico-gasta-mas-en-maestros-y-menos-en-alumnos-ocde,9311bf09425b9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
)

o en sueldos de diputados, senadores, presidentes, partidos políticos, secretarios de estado, etc.

Por cierto, tu ortografía confirma tu dicho: en México no hay educación de calidad.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Está en su derecho de exigir porque paga impuestos ¿O te parece bien que tus impuestos se gasten en viajes, ropa o departamentos de lujo en EEUU o Europa? Bajo tu óptica entonces, no podemos exigir seguridad, mejor compramos armas y dejamos de pedirle al gobierno que trabaje.

El punto no es que le tengan que 'hacer el paro'. El punto es que debería haber más lugares disponibles para que más personas tuvieran acceso a la educación superior, pero no, se gasta más en inflar sindicatos para después no saber qué hacer con ellos (y no lo digo yo, lo dice la sacrosanta, para 'neoliberales', como tú OCDE:
Código:
http://noticias.terra.com.mx/mexico/mexico-gasta-mas-en-maestros-y-menos-en-alumnos-ocde,9311bf09425b9310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
)

o en sueldos de diputados, senadores, presidentes, partidos políticos, secretarios de estado, etc.

Por cierto, tu ortografía confirma tu dicho: en México no hay educación de calidad.
si, pero si no es apta para entrar (no reúne los requisitos que pide el examen) simplemente el lugar se lo queda alguien con mejor promedio
es imposible que se admita un 100% del alumnado.
Ponle que si, paga todos sus impuestos pero si no puede con el nivel académico ¿le tendrán que regalar su titulo?
imagina, el nivel de profesionistas que se tendrían, seria algo terrible :eek:

imagina que tu doctor no sabe ni mais de medicina pero como pago sus impuestos ya tiene su titulo, seria peligroso no???

como se podría tener educación de calidad si todo mundo pasa???

Bueno si seguimos tu óptica, cual es el chiste de un examen si de todos modos todos serán aceptados y todos recibirán su titulo
indice de reprobación al 0% :) jejejeje

Bahh tienes razón, mejor que se formen y les den el titulo así nos ahorramos 4 años de calentar las bancas y de gastar en gasolina para llegar a la uni :)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#23
si, pero si no es apta para entrar (no reúne los requisitos que pide el examen) simplemente el lugar se lo queda alguien con mejor promedio
es imposible que se admita un 100% del alumnado.
Ponle que si, paga todos sus impuestos pero si no puede con el nivel académico ¿le tendrán que regalar su titulo?
imagina, el nivel de profesionistas que se tendrían, seria algo terrible :eek:

imagina que tu doctor no sabe ni mais de medicina pero como pago sus impuestos ya tiene su titulo, seria peligroso no???

como se podría tener educación de calidad si todo mundo pasa???

Bueno si seguimos tu óptica, cual es el chiste de un examen si de todos modos todos serán aceptados y todos recibirán su titulo
indice de reprobación al 0% :) jejejeje

Bahh tienes razón, mejor que se formen y les den el titulo así nos ahorramos 4 años de calentar las bancas y de gastar en gasolina para llegar a la uni :)
¿Y cuándo dije yo que hubiera 0% de reprobación o que le regalaran calificaciones o título? Demuéstralo o retráctate.

Una cosa es que la chica no sea apta para entrar o permanecer en la escuela y otra que el estado ni siquiera tenga la capacidad o voluntad para evaluarla y aceptarla. Sé que no es posible que se matricule o acepte al 100% de los interesados pero ¿Dejar fuera al 90% te parece razonable o justo? Ahora, ¿cómo podemos estar seguros que en verdad se acepta a los mejores, sabiendo del influyentismo y nepotismo que reina en nuestro país?

Para entender un poco más esto, te recomiendo que leas sobre economía del bienestar, especialmente a Amartya Sen.

Finalmente, tengo la fortuna de estar en contacto directo con las universidades que te mencioné, las patito, que florecen por toda la república ¿Y sabes qué? La mayoría de los alumnos aprueban, tanto así, que me he topado con personas que leen mal y escriben peor (sin agraviar) y terminan siendo licenciados (los únicos que no aprueban u obtienen su título son los que no pueden pagar) ¿Eso sí te parece razonable?.

Por cierto, aún no me dices qué entiendes por educación de calidad.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#24
Eso de los rechazados ya es viejo, todos dicen lo mismo, y siempre son los que se quedan en "el ya merito". Yo he asesorado y preparado gente para los exámenes de admisión. Su mayor problema es la educación básica (tooodo el aprendizaje de la primaria), pero como siempre el maestro tiene la culpa:comillas::comillas:.....
De los rechazados que he conocido, ninguno se ha esforzado para presentar el examen, siempre salen con pretextos : "tengo derecho a divertirme", "sino paso tengo un año para hacer el otro", "eso no me lo enseñaron" , "está bien dificil". Pero no he conocido alguien con buen nivel que lo rechacen.

Los impuestos son para mejorar, pero como no les dan el uso debido y siempre sale un agachón que se acostumbra a malvivir.....
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
¿Y cuándo dije yo que hubiera 0% de reprobación o que le regalaran calificaciones o título? Demuéstralo o retráctate.

Una cosa es que la chica no sea apta para entrar o permanecer en la escuela y otra que el estado ni siquiera tenga la capacidad o voluntad para evaluarla y aceptarla. Sé que no es posible que se matricule o acepte al 100% de los interesados pero ¿Dejar fuera al 90% te parece razonable o justo? Ahora, ¿cómo podemos estar seguros que en verdad se acepta a los mejores, sabiendo del influyentismo y nepotismo que reina en nuestro país?

Para entender un poco más esto, te recomiendo que leas sobre economía del bienestar, especialmente a Amartya Sen.

Finalmente, tengo la fortuna de estar en contacto directo con las universidades que te mencioné, las patito, que florecen por toda la república ¿Y sabes qué? La mayoría de los alumnos aprueban, tanto así, que me he topado con personas que leen mal y escriben peor (sin agraviar) y terminan siendo licenciados (los únicos que no aprueban u obtienen su título son los que no pueden pagar) ¿Eso sí te parece razonable?.

Por cierto, aún no me dices qué entiendes por educación de calidad.
Dices que no tienen la capacidad para evaluarla?? uta pues ya van como 10 veces que se avienta el examen ¿eso no es evaluar?... a, ya se es culpa de los maestros a los cuales se les quiere evaluar pero...... no quieren jejeje

Bueno el indice de aceptados es muy muy bajo, deberían de meter mas lana en mas universidades eso si estamos de acuerdo, pero entonces y para cerrar el caso ¿que los acepten o no? si en el examen te piden mmm no se 70 puntos pero el chavo se quedo en 69, el chavo paga sus impuestos incluso es de una posición social alta ¿que lo pasen? ¿esta en su derecho? si o no. responde porfis :D

te sientes afortunado por estar en contacto con universidades patito??? mmmm bueno si eso te parece algo algo bueno es muy tu mundito :)

La educación de calidad creo que viene desde la casa, capacitar mas a los profes y meter mas lana en centros universitarios cambiar un poco la mentalidad de esos que dicen "yo merezco todo sin mover un dedo"
Como el esquema de Japón, probablemente el mejor del mundo, imagínate que se aplique algo tan exigente aquí, uffff entonces seria "esta muy difícil" "el profe reprueba a todo mundo" "no puedo estar 13 horas en la escuela, tengo derecho a divertirme" en fin.......

Mira no vallamos mas lejos, ahí esta el caso del presidente, es un ejemplo de la falta de calidad educativa, es decir si ese cabrón pudo ser presidente, imagínate la "calidad" que tenemos ¿esta cabrón no?

Eso de los rechazados ya es viejo, todos dicen lo mismo, y siempre son los que se quedan en "el ya merito". Yo he asesorado y preparado gente para los exámenes de admisión. Su mayor problema es la educación básica (tooodo el aprendizaje de la primaria), pero como siempre el maestro tiene la culpa:comillas::comillas:.....
De los rechazados que he conocido, ninguno se ha esforzado para presentar el examen, siempre salen con pretextos : "tengo derecho a divertirme", "sino paso tengo un año para hacer el otro", "eso no me lo enseñaron" , "está bien dificil". Pero no he conocido alguien con buen nivel que lo rechacen.

Los impuestos son para mejorar, pero como no les dan el uso debido y siempre sale un agachón que se acostumbra a malvivir.....
todo es culpa de esos malvados profesores y sus imposibles examenes, nos reprueban a propósito y no nos dan "chance" de pasar, es culpa del sistema que no me aceptaran mi tesis aunque es un escrito de 3 hojas, esos malditos capitalistas!!! los odio por ser tan exigentes!!!
(Un poco de sarcasmo matutino jejeje :))

Precisamente por eso debe haber evaluaciones como de las que reniega tanto el CNTE.

El otro día una doctora de Similares me decía que "nadie puede vivir sin tiroides"... La pobre no sabía que el propio presidente no tiene tiroides.

Es un peligro que gente así dé consulta.
El pedo es que no quieren que los evalúen jejeje :)
la neta son muchas contradicciones, tantas que ya da flojera mis estimados juar juar juar
 
#26
ESTAMOS EN RETROCESO, ahora pinche gobierno quiere regresar al feudalismo y recaudar impuestos por los que tienen animales y etc...

todo porque tenemos un gobierno mediocre,sin rasgo alguno de progreso nacional,que vende los recursos y la infraestructura obsoleta, eso solo se llama falta de liderazgo, el decir vamos a dejar que otras empresas lo hagan..........mmmmmmta.........y que cada vez mas,para evitar quedarse sin priistas, aumenta la burocracia de personas vendidas por dinero, y asi tener partidarios, por eso el aumento de impuestos para sostener a toda una bola de pendejos burocratas parasitos ,sanguijuelas de la nacion, dejen de explotar al pueblo y generen productividad e inversion en el pais , no mamadas !!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
Dices que no tienen la capacidad para evaluarla?? uta pues ya van como 10 veces que se avienta el examen ¿eso no es evaluar?... a, ya se es culpa de los maestros a los cuales se les quiere evaluar pero...... no quieren jejeje

Bueno el indice de aceptados es muy muy bajo, deberían de meter mas lana en mas universidades eso si estamos de acuerdo, pero entonces y para cerrar el caso ¿que los acepten o no? si en el examen te piden mmm no se 70 puntos pero el chavo se quedo en 69, el chavo paga sus impuestos incluso es de una posición social alta ¿que lo pasen? ¿esta en su derecho? si o no. responde porfis :D

te sientes afortunado por estar en contacto con universidades patito??? mmmm bueno si eso te parece algo algo bueno es muy tu mundito :)

La educación de calidad creo que viene desde la casa, capacitar mas a los profes y meter mas lana en centros universitarios cambiar un poco la mentalidad de esos que dicen "yo merezco todo sin mover un dedo"
Como el esquema de Japón, probablemente el mejor del mundo, imagínate que se aplique algo tan exigente aquí, uffff entonces seria "esta muy difícil" "el profe reprueba a todo mundo" "no puedo estar 13 horas en la escuela, tengo derecho a divertirme" en fin.......

Mira no vallamos mas lejos, ahí esta el caso del presidente, es un ejemplo de la falta de calidad educativa, es decir si ese cabrón pudo ser presidente, imagínate la "calidad" que tenemos ¿esta cabrón no?
Te repito: jamás he dicho que se apruebe a todos o se les regale nada, tú has puesto esas palabras en mis dedos y ni siquiera has sido tan decente para probarlo y retractarte, como te pedí anteriormente.

Aceptar a todos es imposible, simplemente, si tuvieramos un 70% de admisiones, sería más probable que los que verdaderamente no saben nada, se quedaran fuera. Lo que te he planteado desde el principio es que el gobierno invierta más en educación y menos en idioteces, pero te me has salido por la tangente todas las veces.

Dije que afortunadamente tengo contacto con las universidades patito sólo como una forma de decir que tengo información de primera mano de sus alumnos, evaluaciones, modos de titular al alumnado, etc. No sé qué hayas entendido.

Divagar acerca de lo que tú consideras educación de calidad, diciendo que viene desde casa y hablar de Japón es evadir. Si vienes aquí a hablar de 'calidad' en la educación, debes traer propuestas concretas, que puedan ser analizadas, no lo que tú crees que significa educar con calidad. Para eso hay blogs ;)
 
Última edición:

kondorito

Bovino Milenario
#28
¿Como qué idioteces?
Ultrabonos injustificados, vacunas que le sobran a los laboratorios, aviones presidenciales, elecciones en las que ya se sabe o se forza el resultado de antemano, ejército y paramili...policía que reprime al pueblo y no lo ayuda, dietas y servicios de los legislativos aún cuando faltan o no trabajan, monumentos a una supuesta revolución(estela de luz) y celebraciones de un bicentenario, etc.
 
#29
Ultrabonos injustificados, vacunas que le sobran a los laboratorios, aviones presidenciales, elecciones en las que ya se sabe o se forza el resultado de antemano, ejército y paramili...policía que reprime al pueblo y no lo ayuda, dietas y servicios de los legislativos aún cuando faltan o no trabajan, monumentos a una supuesta revolución(estela de luz) y celebraciones de un bicentenario, etc.
A eso no se le llama inversion a eso se le llama robo, pues es solo el disfraz de todo lo q se joden del erario, si tuvieramos el valor de hacer valer la constitucion estos rateros ya estarian en la carcel! Mira q Romero Deschamps uso dinero para una protesis de pene, mantiene a su familia en nomina segura hasta el 2038, los prestamos injustificados en todos los niveles politicos y sindicales, vaya q nuestra economia esta jodida porq el la fuga de nuestro bolso esta en las manos de esos jodidos corruptos q aun hay gente idiota q los defiende! Hay una buena forma de tumbarlos, pero la fuerza de volutad es nula en México...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#30
Te repito: jamás he dicho que se apruebe a todos o se les regale nada, tú has puesto esas palabras en mis dedos y ni siquiera has sido tan decente para probarlo y retractarte, como te pedí anteriormente.

Aceptar a todos es imposible, simplemente, si tuvieramos un 70% de admisiones, sería más probable que los que verdaderamente no saben nada, se quedaran fuera. Lo que te he planteado desde el principio es que el gobierno invierta más en educación y menos en idioteces, pero te me has salido por la tangente todas las veces.

Dije que afortunadamente tengo contacto con las universidades patito sólo como una forma de decir que tengo información de primera mano de sus alumnos, evaluaciones, modos de titular al alumnado, etc. No sé qué hayas entendido.

Divagar acerca de lo que tú consideras educación de calidad, diciendo que viene desde casa y hablar de Japón es divagar. Si vienes aquí a hablar de 'calidad' en la educación, debes traer propuestas concretas, que puedan ser analizadas, no lo que tú crees que significa educar con calidad. Para eso hay blogs ;)
Lo que te he planteado desde el principio es que el gobierno invierta más en educación
Si y yo te repito que estamos de acuerdo jajajaja por cierto ¿puedo yo poner palabras en tus dedos? lo dudo mucho

me preguntaste que entiendo por educación de calidad y ahora pides propuestas concretas??? mmmm de hecho si la di, lo de meter mas lana en centros universitarios, o esa no te pareció :( y lo de japón fue un ejemplo de educación de calidad y alumnos de calidad aunque claro, según tu esta mal que les exijan demasiado a los alumnos :)

No respondiste si se esta evaluando a la chica del vídeo ¿es evaluación si o no? bueno esto es lo que citaste antes:

el estado ni siquiera tenga la capacidad o voluntad para evaluarla y aceptarla
Entonces, si se le esta evaluando o no??? tienen voluntad de evaluar al alumnado y a los profesores si o no??? ojala respondieras de forma directa
Y no vengas con frases como "retractarte de tus comentarios" jajaja camarada este es un foro de Internet ya superarlo :=)

Ok estamos de acuerdo en que se necesita mas inversión en educación pero sobre todo, que el dinero no se fugue por las coladeras, siempre e dicho que México es un pais con mucho dinero lamentablemente no puede con su corrupción
Si algún día la lana llegara intacta y se ponen al pedo con los planes educativos, habrá que ver como responde el alumnado y los profes, de momento los profes ya respondieron de forma negativa, no les parece justo que los evalúen y temen competir para mejorarse, partiendo de ahí......estamos jodidos y bueno con alumnos que quieren pasar sus exámenes "por que si", pues veo muy muy lejano el día en que el país se supere.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Si y yo te repito que estamos de acuerdo jajajaja por cierto ¿puedo yo poner palabras en tus dedos? lo dudo mucho

me preguntaste que entiendo por educación de calidad y ahora pides propuestas concretas??? mmmm de hecho si la di, lo de meter mas lana en centros universitarios, o esa no te pareció :( y lo de japón fue un ejemplo de educación de calidad y alumnos de calidad aunque claro, según tu esta mal que les exijan demasiado a los alumnos :)

No respondiste si se esta evaluando a la chica del vídeo ¿es evaluación si o no? bueno esto es lo que citaste antes:



Entonces, si se le esta evaluando o no??? tienen voluntad de evaluar al alumnado y a los profesores si o no??? ojala respondieras de forma directa
Y no vengas con frases como "retractarte de tus comentarios" jajaja camarada este es un foro de Internet ya superarlo :=)

Ok estamos de acuerdo en que se necesita mas inversión en educación pero sobre todo, que el dinero no se fugue por las coladeras, siempre e dicho que México es un pais con mucho dinero lamentablemente no puede con su corrupción
Si algún día la lana llegara intacta y se ponen al pedo con los planes educativos, habrá que ver como responde el alumnado y los profes, de momento los profes ya respondieron de forma negativa, no les parece justo que los evalúen y temen competir para mejorarse, partiendo de ahí......estamos jodidos y bueno con alumnos que quieren pasar sus exámenes "por que si", pues veo muy muy lejano el día en que el país se supere.
Respondiendo a tu pregunta: Sí, sí la están evaluando. Repito: si aumentamos la capacidad de las universidades públicas, seguramente la chica entraría (si se queda o no, es su problema, pero la oportunidad la tuvo)

¿En serio te parece que 'meterle lana' a las universidades sería una manera de elevar la calidad de la educación? :D :D :D Tú mismo mencionas que México es un país demasiado corrupto; seguro esa 'lana' se quedaría en manos de funcionarios, rectores, sindicatos, etc.

Te pedí que te retractaras porque no me parece que digas cosas que yo jamás afirmé. Si a ti eso tampoco te parece serio, pues allá tú. ^^ O muéstrame cuando dije yo: 'está mal que se les exija a los alumnos' Muéstralo o retráctate. Sea o no un foro de internet, no puedes venir a mentir acerca de lo que yo digo o no.

Visto lo anterior, de la CNTE mejor ni hablamos. ;)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
Respondiendo a tu pregunta: Sí, sí la están evaluando. Repito: si aumentamos la capacidad de las universidades públicas, seguramente la chica entraría (si se queda o no, es su problema, pero la oportunidad la tuvo)

¿En serio te parece que 'meterle lana' a las universidades sería una manera de elevar la calidad de la educación? :D :D :D Tú mismo mencionas que México es un país demasiado corrupto; seguro esa 'lana' se quedaría en manos de funcionarios, rectores, sindicatos, etc.

Te pedí que te retractaras porque no me parece que digas cosas que yo jamás afirmé. Si a ti eso tampoco te parece serio, pues allá tú. ^^ O muéstrame cuando dije yo: 'está mal que se les exija a los alumnos' Muéstralo o retráctate. Sea o no un foro de internet, no puedes venir a mentir acerca de lo que yo digo o no.

Visto lo anterior, de la CNTE mejor ni hablamos. ;)
Lo de la corrupción no lo digo yo, lo dice toda la gente por eso seria bueno liberarnos de esos sindicatos que maman dinero a lo loco y no aportan nada.

Repito: si aumentamos la capacidad de las universidades públicas seguramente la chica entraría (si se queda o no, es su problema, pero la oportunidad la tuvo)
Pero eso es meterle lana a las universidades :eolo:!!!! claro también eliminando el favoritismo y nepotismo, las famosas palancas pero de que se requieren mas escuelas se requieren mas ¿y eso como lo logras? mmmmm con buenos deseos, mmmm con cartas a los reyes magos, o tal vez, solo tal vez metiendo mas lana.

De hecho la chica si tuvo la oportunidad pero no se quedo por que le faltaron puntos asi que no esta en "su derecho"
 

Zephyros

Bovino de la familia
#34
Traducción del tema: "Seguiremos quitandole el dinero a quienes menos tienen y perdonando los impuestos de los más ricos"... QPM!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#36
Solo a los masss pobre por que si se diera en general solo se fomentaría la mediocridad de los ninis.

Ahora resulta que a la "luchadora social" la tienen que admitir aun que no haya cumplido con el puntaje minimo "por que esta en su derecho", no puede admitir que es una burra y los lugares son para los que aprueban el examen.


y asi quieren una educación de calidad??? si todo se les hace "dificil" y cuando ya no pueden se ponen a pedir las cosas regaladas, el futuro de este país es muy incierto, cuando no es su gobierno es su mediocre pueblo.
como se podría tener educación de calidad si todo mundo pasa???

Bahh tienes razón, mejor que se formen y les den el titulo así nos ahorramos 4 años de calentar las bancas y de gastar en gasolina para llegar a la uni :)
a, ya se es culpa de los maestros a los cuales se les quiere evaluar pero...... no quieren jejeje



La educación de calidad creo que viene desde la casa, capacitar mas a los profes y meter mas lana en centros universitarios cambiar un poco la mentalidad de esos que dicen "yo merezco todo sin mover un dedo"

todo es culpa de esos malvados profesores y sus imposibles examenes, nos reprueban a propósito y no nos dan "chance" de pasar, es culpa del sistema que no me aceptaran mi tesis aunque es un escrito de 3 hojas, esos malditos capitalistas!!! los odio por ser tan exigentes!!!

El pedo es que no quieren que los evalúen jejeje :)
...y lo de japón fue un ejemplo de educación de calidad y alumnos de calidad aunque claro, según tu esta mal que les exijan demasiado a los alumnos :)

...y bueno con alumnos que quieren pasar sus exámenes "por que si", pues veo muy muy lejano el día en que el país se supere.
Lo de la corrupción no lo digo yo, lo dice toda la gente por eso seria bueno liberarnos de esos sindicatos que maman dinero a lo loco y no aportan nada.



Pero eso es meterle lana a las universidades :eolo:!!!! claro también eliminando el favoritismo y nepotismo, las famosas palancas pero de que se requieren mas escuelas se requieren mas ¿y eso como lo logras? mmmmm con buenos deseos, mmmm con cartas a los reyes magos, o tal vez, solo tal vez metiendo mas lana.

De hecho la chica si tuvo la oportunidad pero no se quedo por que le faltaron puntos asi que no esta en "su derecho"
A ver:

- Tú eres quien menciona la 'mediocridad' del pueblo mexicano,
- En repetidas ocasiones hablas de que los alumnos 'quieren pasar porque sí' 'piden las cosas regaladas' 'dicen que les exigen mucho' creen que 'merecen todo sin mover un dedo' y quieres que la 'educación de calidad', de la que también tanto hablas, empiece por dar más dinero a las universidades y escuelas, que, según tú, también, están llenas de maestros que no quieren evaluarse.

¿No es eso una contradicción? ¿No crees que al dar más dinero para las escuelas en aras de la tan mencionada (por ti) 'educación de calidad' fomentarías más los vicios que tanto criticas?

En ese sentido iba mi pregunta; hay países que destinan menos dinero a la educación que México y obtienen mejores resultados en la tan traída prueba PISA (Turquía, por ejemplo) Por eso te repito: ¿Qué es para ti educación de calidad? ¿Una formación humanista, por competencias, educación japonesa o qué?

Lo que yo critico es el uso que le da el estado al dinero que destina a la preparación de los jóvenes. Por eso decía que la chica, la 'luchadora social' como burlónamente la llamas, tiene derecho a inconformarse por no tener lugar en una universidad, porque a pesar de que pagamos impuestos estúpidos (el 'predial', por ejemplo) para asegurar educación a nuestros hijos, el estado atrasa y atora deliberadamente la educación pública para privatizarla silenciosamente.

Finalmente, te pregunto: Si hay un millón de personas que presentan examen y sólo se acepta a 100 000 ¿En automático debemos aceptar que los otros 900 000 que fueron rechazados son unos 'burros'?
 
Última edición por un moderador:

leoneldp

Bovino Milenario
#38
Inspiración en su máximo nivel :D

"De nini a millonario" así se titula este vídeo que es de mis favoritos, se los comparto corral :)

¿que no se puede?

 
Última edición por un moderador:

jarochilandio

Bovino de la familia
#39
¡Epale, épale, épale!

Una LLAMADA DE ATENCIÓN a los buenos leoneldp, WingLess, onun y manchitasrules:

A reserva de equivocarme, el TEMA que se discute en esta entrada es Quiere SAT registro de los pepenadores, ¿o no?

Si desean discutir acerca EDUCACIÓN DE CALIDAD (algo bastante alejado del TEMA), hay DOS OPCIONES: 1) agregar sus comentarios en algunas de las entradas que ya existen al respecto (usar el buscador del sitio para ubicarlas) ó 2) crear un TEMA NUEVO al respecto. Colateralmente contribuirían a atraer más comentarios sobre ello y facilitar la tarea del buscador cuando alguien se interese en tal discusión. Saludos cordiales.
 

mickysnc

Bovino adicto
#40
A ver a ver no confundan la magnesia con la gimnasia, muchos de los que aca comentan no tienen conocimientos de contabilidad y menos de impuestos, solo por un titulo amañado se dejan llevar y decir pestes contra el gobierno.

En primera, solo se esta pidiendo que las empresas hagan un registro de sus proveedores, en este caso los pepenadores, peroooo, no en todos los casos son los pepenadores los que venden directamente el producto a las empresas recicladoras, la mayoría de estas comprar por medio de intermediarios como el !SE COMPRANNN COLCHONESSS, ESTUFAS, LAVADORAS, MICRO ONDASSSS O ALGO DE FIERRO VIEJO QUE VENDAN! ese es un ejemplo de una empresa que no esta a corriente de sus obligaciones fiscales, apoco consideran que ellos no paguen impuestos y uds si? ahora bien la retención del IVA y el ISR la harán las recicladoras no los proveedores? en que influye para el pepenador? en nada! ya que los pepenadores no dan una factura por venderle a los recicladores! tan sencillo por que no tienen un domicilio fiscal y no se les puede cobrar nada al no contar con ese requisito. Si no logran comprender algunos términos utilizados o quieren mayor información sobre contabilidad, nada mas sencillo que leer a Elias Lara Flores en su libro de contabilidad básica y ya después de eso pueden hacer sus preguntas si algo no les queda claro.
 
Arriba