“¿Quiere retirarse de inmediato y sin escándalo?”

#22
He leido muchas noticias de gente "banda" que asalta las tiendas mac porque entran, agarran una lap y en chinga corren. Incluso en muchas hay policias armados.
 
#23
Pues, parece que el tipo era un hombre de 50 años, yo creo que miembro del ku kux klan.

La accion de un hombre, no debe repercutir en una empresa, por que?
Por que es el primer caso, y de hecho hay varias cosas a tomar en consideracion, tal vez seadel ku kux klan, tal vez, se sintio amenazado por la vestimenta, tal vez, esta traumado por cosas como asaltos.
Pero, desde que fue fundada hasta la fecha, creo que es el unico incidente.
ASi que cosa de la empresa, lo dudo.
El rencor, traumatismo y miedo de un hombre, eso si lo creo.
Tienes Razón!!!
Pero Tampoco Puedes Permitir Que Una Persona Asi Trabaje Para Tu Empresa, Por Que Deja En Mal El Nombre De La Misma
 
#24
Suena descriminatorio...
Apoco van a negarnos servicio por ir vestido un tanto metalero o darketo o cholo...

Eso no es excusa para descriminar...
Igual puede entrar un freson cremosos bien vestido y asaltar la tienda...
Para eso tienen sistemas y camaras de seguridad no?
Ya no depende de un vendedor el tomar la decision de sacar a una persona solo por su vestimenta... En este caso de la onda Hip Hop...
O que, la gente Humilde ya no tenemos derechos por nuestra forma de vestir, solo porque algun inepto se basa en su prejuicio para descriminar a sus compradores?
jajajajajajaja!!!!
Se pasan...

solo dire
Dicen que la mula no era arisca la hicieron


Estoy de acuerdo no a la descriminacion, pero creo que depende mucho de las poses, actitudes
 

masmerol

Bovino maduro
#25
Bueno de echo no es la empresa apple la nota dice q fueron "empleados de una tienda de apple" cosa q es totalmente diferente ya q muchos bakunos estan con al idea de q es la empresa
 
Arriba