Quiere que la trate mal o algo asi.....?

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
Que tal vacunos después de algo de tiempo regreso como siempre a sus sabios consejos que siempre son de mucha ayuda bueno ps hay les va mi duda

Desde hace ya casi 4 meses tengo una relacion con mi novia una niña que venia de una relacion con muchos problemas con un estupido que se obsesionaba con ella etc.. y por otro lado yo vengo de una relacion con alguien que no valia la pena

y la cuestion es esta, 4 meses nos la hemos pasado muy bien, besos, abrazos salidas a muchos lugares le he dado muchos detalles, nos cagamos de risa , jugamos, nos tocamos nuestras partes, coqueteamos (sin sexo porque ella dice que cuando sea el momento correcto lo haremos cosa que yo respeto) por su parte ella también me hace detalles la única manera de pelear solo era por llegar tarde o por no querer ver la película que yo quería pero hasta hay... todo perfecto

hace 1 semana en un rrato de seriedad me confeso que tenia una cosa que aclarar conmigo a lo cual le puse atención y dice a si según ella yo le doy todo, le he demostrado que la quiero, pero que sentía que "algo" le faltaba que es un sentimiento que desde que empezamos la relacion la trae confundida y que penso que con el tiempo se quitaria y encontraria ese "algo" en mi que le hacia falta pero despues de todo este tiempo no lo a encontrado. tiene miedo de que lo que busca lo encuentre en alguien mas y me llegara a lastimar cosa que la verdad eso me dolio puesto que yo he sacrificado muchas cosas por ella y para que ella no sepa ni lo que quiere. en verdad quiere que la trate mal como el estupido de su ex o algo asi, que sea un patan, un idiota, un celopata no entiendo sera que no esta acostumbrada a que la traten bien..? o de plano no me quiere ojala me puedan ayudar compañeros del foro he escuchado eso de que tratalas bien y se marcharan hazlas sufrir y se quedaran cosa que no creo porque no todas son iguales..
 
#2

Y de donde sacas que "eso" que falta es portarse como un pelado sin educación?

Digo, a lo mejor le falta que seas rubio o que le dispares mas cosas, por lo que ví dejó muchos cabos sueltos.

Dame las edades de ambos.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
hace 1 semana en un rrato de seriedad me confeso que tenia una cosa que aclarar conmigo a lo cual le puse atención y dice a si según ella yo le doy todo, le he demostrado que la quiero, pero que sentía que "algo" le faltaba que es un sentimiento que desde que empezamos la relacion la trae confundida y que penso que con el tiempo se quitaria y encontraria ese "algo" en mi que le hacia falta pero despues de todo este tiempo no lo a encontrado. tiene miedo de que lo que busca lo encuentre en alguien mas y me llegara a lastimar cosa que la verdad eso me dolio puesto que yo he sacrificado muchas cosas por ella y para que ella no sepa ni lo que quiere. en verdad quiere que la trate mal como el estupido de su ex o algo asi, que sea un patan, un idiota, un celopata no entiendo sera que no esta acostumbrada a que la traten bien..? o de plano no me quiere ojala me puedan ayudar compañeros del foro he escuchado eso de que tratalas bien y se marcharan hazlas sufrir y se quedaran cosa que no creo porque no todas son iguales..
Más claro, ni el agua, esto traducido puede significar 2 cosas:

-Todavia siente algo por el exnovio, y/o todavia se siguen viendo y/o se la sigue echando al plato.
-Hay otro pretendiente que le mueve su mundo mucho más que tu. Y obvio que le esta dando entrada y hasta algo más.

Mira aqui no se trata de que la trates mal, la celes o que seas un patan.
Aquí se trata de que te vayas haciendo mas colmilludo en esto de las relaciones de pareja, cosa que solo se logra aprendiendo de tus experiencias de vida.

Lamentablemente la vida no es como las peliculas de disney en donde te enamoras y eres feliz para toda tu vida. Debes de aprender que no puedes METER TODA LA CARNE AL ASADOR. Debes llevartela MUY DESPACIO, porque de lo contrario te llevaras una desagradable sorpresa.

El punto aqui, es que TU ESTAS DANDO TODO(y hasta tu mismo lo dices) por una persona que apenas estas conociendo, por una persona que muy probablemente sigue enculada por el EX, por una persona que muy probablemente este contigo para olvidar al EX, por una persona que tal vez este contigo por algun tipo de interes,incluso tal vez este contigo porque eres un buen hombre que le esta dando su lugar, PERO COMO ELLA NO SIENTE LO MISMO POR TI, LE REMUERDE LA CONCIENCIA, por eso TE ESTA PONIENDO UN ALTO, TE ESTA TRATANDO DE DECIR QUE LE BAJES 3 RAYITAS A TU ENAMORAMIENTO.

Por otra parte. 4 meses y nada de nada????? Por dios man, aqui se ve claramente que te trae de su pentonto por no decir otra palabra más fuerte. Tampoco digo que la presiones, pero la verdad te estas viendo muy lento y ya te comio el mandado. Tu como buen caballero la estas esperando hasta que a ella se le antoje darte su tesorito, y por el otro lado el patan le da hasta por las orejas.

Es increible, pero la gran mayoria de las mujeres, en alguna etapa de su vida se mojan o se siguen mojando por los patanes. A poco no has visto el video de aventura. Hay una frase que me gusta de esa cancion y dice : "El te da su amor, tu duermes con dudas. " De todos modos te lo dejo para que abras los ojos cabron.


Finalmente como te decia lineas arriba, no se trata que te trates de comportarte como un patan, porque tal ves nunca lo puedas hacer porque esa no es tu esencia, se trata de que te des cuenta que no puedes dar lo que no te dan, que hay que ir despacio y sobre todo, que no puedes creerle ingenuamente a lo que te dice una mujer, tu novia podra echar pestes del supuesto patan, pero no cabe duda que todavia siente algo por dicho patan. Ahi esta mi consejo, tomalo o dejalo, yo por mi parte ya me voy a dormir, que me estoy cayendo de sueño, asi que si estoy diciendo puras pendejadas ya sabras porque.
Saludos.............

 
Última edición por un moderador:

*.o

Bovino adicto
#4
Alguien mas la esta pretendiendo y se esta decidiendo, asi que no se te haga raro que te deje de un dia para otro.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Te está avisando que ella no está en la relación al nivel que tú lo estás...

Estás muy emocionado y seguramente ella quiere conocer más -todo lo que eso implica-.

Ya te avisó -hay quienes ni eso-; si sigues de lento es pedo tuyo.

Suerte...
 
#7
aveces las relaciones problematicas se vuelven enfermisas y aun que las dejes te acostumbras a algo asi no se por que pasa eso por tontas quisas dependencia o no lo se.
creo que tal ves se siente bien contigo tal ves penso que clavo saca otro clavo penso que olvidaria al otro estando contigo le gustas les encantas y asta te quiere pero posiblemente no se a enamorado como ella pensaba o quisas no tienen el mismo nivel de amor falta una chispa.
bien por ella por que te lo dijo eso quiere decir que quisas quiere que le ayudes encontrar que ase falta pero eso solamente ella lo sabe por que tu eres tu y como dices ya as sacrificado cosas por ella que mas puedes hacer? ella tiene que decirte que le hase falta te deceo suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Más claro, ni el agua, esto traducido puede significar 2 cosas:

-Todavia siente algo por el exnovio, y/o todavia se siguen viendo y/o se la sigue echando al plato.
-Hay otro pretendiente que le mueve su mundo mucho más que tu. Y obvio que le esta dando entrada y hasta algo más.

[


Sí!!

Yo sólo te daré un consejo. "Cuando no entiendes a una mujer; no la escuches, mírala!".
Intenta meterle mano y cojertela, convencela. Aunque no quiera y diga que no quiere, sí quiere!!
Cómprale algo, un regalo, a casi todas las muejres les gustan los abrigos o blazzer: http://www.productopolis.com/uploads/5677Blazer2.jpg

Hombre perfecto:
Guapo, con aspiraciones, con dinero y comprensivo.

ni madres!! un wey cualkiera que la haga sentir bonito y que la haga ilusionarse aunque sea con mentiras.
 

Gnome3

Bovino maduro
#10
Que tal vacunos después de algo de tiempo regreso como siempre a sus sabios consejos que siempre son de mucha ayuda bueno ps hay les va mi duda

Desde hace ya casi 4 meses tengo una relacion con mi novia una niña que venia de una relacion con muchos problemas con un estupido que se obsesionaba con ella etc.. y por otro lado yo vengo de una relacion con alguien que no valia la pena

y la cuestion es esta, 4 meses nos la hemos pasado muy bien, besos, abrazos salidas a muchos lugares le he dado muchos detalles, nos cagamos de risa , jugamos, nos tocamos nuestras partes, coqueteamos (sin sexo porque ella dice que cuando sea el momento correcto lo haremos cosa que yo respeto) por su parte ella también me hace detalles la única manera de pelear solo era por llegar tarde o por no querer ver la película que yo quería pero hasta hay... todo perfecto

hace 1 semana en un rrato de seriedad me confeso que tenia una cosa que aclarar conmigo a lo cual le puse atención y dice a si según ella yo le doy todo, le he demostrado que la quiero, pero que sentía que "algo" le faltaba que es un sentimiento que desde que empezamos la relacion la trae confundida y que penso que con el tiempo se quitaria y encontraria ese "algo" en mi que le hacia falta pero despues de todo este tiempo no lo a encontrado. tiene miedo de que lo que busca lo encuentre en alguien mas y me llegara a lastimar cosa que la verdad eso me dolio puesto que yo he sacrificado muchas cosas por ella y para que ella no sepa ni lo que quiere. en verdad quiere que la trate mal como el estupido de su ex o algo asi, que sea un patan, un idiota, un celopata no entiendo sera que no esta acostumbrada a que la traten bien..? o de plano no me quiere ojala me puedan ayudar compañeros del foro he escuchado eso de que tratalas bien y se marcharan hazlas sufrir y se quedaran cosa que no creo porque no todas son iguales..
Ese algo se llama HOMBRIA (con todo lo que ello implica)....deja de ser simplon, complaciente y superficial, aqui ya no tienes nada que hacer....
 

luismayito

Bovino adicto
#11
así existen algunas amigo, que se acostumbraron a sufrir y estar de rogonas con el puto aquel......de todas formas los humanos siempre sufrimos y nos vamos por el camino difícil así ha de estar tu mujer, que no le cabe en la cabeza tanta comodidad y felicidad a tu lado que se le hace raro no batallarte y odiarte pero amarte al mismo tiempo al próximo reencuentro. !!!!

Nosotros muchas veces sacrificamos y hasta ahí, si no funciona que mas te queda que mandarla por un tubo que habrá otras damas encantadas y necesitadas de tus detalles !

Animo
 
#13
Mueve cielo mar y tierra y llevatela a la cama, por lo que dices todo a sido amabilidad y dulsura, pero supongo que ella espera que tu des el primer paso para tener sexo con ella, aplicate chavo o se te va
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
"Estoy confundida" / "Necesito tiempo" = Se me alborotaron las nal"#$gas con otro que me utilizará sexualmente, que no le importaré, le daré placer hasta que se aburra de mi y me mande a la ver"#$%ga. Quiero pasarmela de lo lindo, por eso ocupo un break y me esperes como buen chico que eres. Tienes prohibido conocer a otra, tener amigas y salir. Esperame sentadito y recibeme con los brazos abiertos para cuando regrese "arrepentida" de mi error, ademas de que finjiré que no sabia lo que hacía dandomelas de victima.

Cuando una chica tiene un novio que le da todo, la consciente, la procura, la cuida, le es fiel, la respeta, etc... el siguiente paso ó ese "algo" que falta es conseguirse algun patan que las utilice sexualmente hasta que las boten como trapo viejo. Ya despues de que ordeñaron por doquier y se cansan de pu#$%&/tear, regresan "arrepentidas" de lo que hicieron con el buen tipo. Independiente de que ademas de buen tipo, seas un leon en la cama... tienden a la putería. La cabra siempre tira al monte y aunque promentan que se portarán bien, que serán fieles y que aprendieron de su "error", apenas amarran vuelven a aplicarla. Es un cuento de nunca acabar.

Para un hombre, es una humillacion que te cambien por otro y mucho mas sabiendo que no te llega ni a los talones por saber la clase de tipejo con el que se andan revolcando... Pero solo es cuestion de enfoque: Cuando tu chica te cambia por un pend#$%&ejo, patan, borracho, drogadicto, etc... lo que en realidad sucede es que al ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres, se sintió poco merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior para asi, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones.

Asi como tienden a pu"#$%&tear teniendo un novio con el que no les falta nada, tambien tienden a regresar para cuando las mandan a la ver#$%&ga. Saben que esos tipos solo las utilizarán y no durará mucho el asunto, por lo tanto antes se encargan de idear alguna manera de dejar las puertas abiertas y asi volver con todo el cinismo del mundo. Las señales son cuando empiezan con sus "confusiones" y que "necesitan tiempo", Para ese entonces ya se aventaron varios acostones y wawis a tus espaldas... Ya preparado el terreno y haber conseguido su "tiempo/espacio" es cuando se desplayan y sacan a la luz con quien se andan descalzonando pero claro, si tu la haces de pedo te dicen que eso "no cuenta" por que disque ya no andan contigo. Aparentemente para ti fué una pausa en la relacion, pero para ella es un "terminamos" por mientras... Eso si, lo que tu hagas si es grave por que se supone que ella es la que necesitaba el tiempo y no tu, sin importar que ya la hayas visto puteando.

Asi que ya sabes a lo que le tiras si te tragas el magico cuento de que "está confundida"... ¿Confundida de que? Ni tiene sentido esa mam#$%&/ada por que se supone que tiene todo contigo. Si insiste en que le des tiempo, dile que las puertas de tu vida se cerraran indefinidamente al momento en que ella se vaya y dejale claro que no vuelva a buscarte. Tal vez no te crea por sentirte seguro y te tome la palabra dependiendo que tan mojada ande por irse con el otro y será doloroso verla irse como si nada le importara pero ya te está demostrando que no le importas por que no le da la gana valorarte... Si no te valoran, tu hazte valer y la dignidad hará la gran diferencia. NUNCA piensan nada sobre la relacion, saben perfectamente lo que hacen y tienen todo previsto a su favor... no dejes que se salga con la suya.

Ser un hombre digno y derecho ó un pende"#$%&jote cuernudo y sin huevos. Tu decide cuanto vales.

AMÉN!!
 

salem##

Bovino de la familia
#15
"Estoy confundida" / "Necesito tiempo" = Se me alborotaron las nal"#$gas con otro que me utilizará sexualmente, que no le importaré, le daré placer hasta que se aburra de mi y me mande a la ver"#$%ga. Quiero pasarmela de lo lindo, por eso ocupo un break y me esperes como buen chico que eres. Tienes prohibido conocer a otra, tener amigas y salir. Esperame sentadito y recibeme con los brazos abiertos para cuando regrese "arrepentida" de mi error, ademas de que finjiré que no sabia lo que hacía dandomelas de victima.

Cuando una chica tiene un novio que le da todo, la consciente, la procura, la cuida, le es fiel, la respeta, etc... el siguiente paso ó ese "algo" que falta es conseguirse algun patan que las utilice sexualmente hasta que las boten como trapo viejo. Ya despues de que ordeñaron por doquier y se cansan de pu#$%&/tear, regresan "arrepentidas" de lo que hicieron con el buen tipo. Independiente de que ademas de buen tipo, seas un leon en la cama... tienden a la putería. La cabra siempre tira al monte y aunque promentan que se portarán bien, que serán fieles y que aprendieron de su "error", apenas amarran vuelven a aplicarla. Es un cuento de nunca acabar.

Para un hombre, es una humillacion que te cambien por otro y mucho mas sabiendo que no te llega ni a los talones por saber la clase de tipejo con el que se andan revolcando... Pero solo es cuestion de enfoque: Cuando tu chica te cambia por un pend#$%&ejo, patan, borracho, drogadicto, etc... lo que en realidad sucede es que al ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres, se sintió poco merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior para asi, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones.

Asi como tienden a pu"#$%&tear teniendo un novio con el que no les falta nada, tambien tienden a regresar para cuando las mandan a la ver#$%&ga. Saben que esos tipos solo las utilizarán y no durará mucho el asunto, por lo tanto antes se encargan de idear alguna manera de dejar las puertas abiertas y asi volver con todo el cinismo del mundo. Las señales son cuando empiezan con sus "confusiones" y que "necesitan tiempo", Para ese entonces ya se aventaron varios acostones y wawis a tus espaldas... Ya preparado el terreno y haber conseguido su "tiempo/espacio" es cuando se desplayan y sacan a la luz con quien se andan descalzonando pero claro, si tu la haces de pedo te dicen que eso "no cuenta" por que disque ya no andan contigo. Aparentemente para ti fué una pausa en la relacion, pero para ella es un "terminamos" por mientras... Eso si, lo que tu hagas si es grave por que se supone que ella es la que necesitaba el tiempo y no tu, sin importar que ya la hayas visto puteando.

Asi que ya sabes a lo que le tiras si te tragas el magico cuento de que "está confundida"... ¿Confundida de que? Ni tiene sentido esa mam#$%&/ada por que se supone que tiene todo contigo. Si insiste en que le des tiempo, dile que las puertas de tu vida se cerraran indefinidamente al momento en que ella se vaya y dejale claro que no vuelva a buscarte. Tal vez no te crea por sentirte seguro y te tome la palabra dependiendo que tan mojada ande por irse con el otro y será doloroso verla irse como si nada le importara pero ya te está demostrando que no le importas por que no le da la gana valorarte... Si no te valoran, tu hazte valer y la dignidad hará la gran diferencia. NUNCA piensan nada sobre la relacion, saben perfectamente lo que hacen y tienen todo previsto a su favor... no dejes que se salga con la suya.

Ser un hombre digno y derecho ó un pende"#$%&jote cuernudo y sin huevos. Tu decide cuanto vales.

AMÉN!!
Maestro !:comillas:
 
#16
Como dicen algunos compañeros... lo que ocurre es la falta de "hombría", no de que la azotes y le apliques la de "agárrala, pégala, azótala, pégale sácala a bailar..." ♪ Sino que, a lo que se puede observar, eres en exceso dulce, casi como si fueras una mascota, un amigo, no un novio. Has de ser muy "claro que sí nena", que no demuestras tu personalidad, no demuestras tus necesidades y deseos probablemente.

Podría ser que realmente haya alguien moviéndole el tapete, pero lo dudo, así como describes la cosa no lo parece del todo, simplemente debes mostrarte como un novio y no un amigo más o un perrito que mueve la cola, ¿me explico?

Suerte
 
Arriba