Quienes Son y Quienes Somos, México Un País sin Ley?

Northmusic

Bovino maduro
#1
Saben..........después de darle una leida a varios articulos, creánme que cada vez ciento que el Mexicano como tal es más conformista, más amarillista, más vale-madrista y no sólo porque es o porque así es su cultura, no, no, noooooooooooo, si no lo que ya venia pasando hace decadas, los pinch.....................gobernantes les favorecia hacernos ignorantes, les valío madres la educación "laica", les valio madres, los programas televisivos "culturales", les valiio madres que los gringos cada vez se internaran más a nuestro País, que la cultura callejera gringa cada vez se arraigara más en nuestro País, sin importarle quienes somos, si siiiiiiiiii, Nosotros Somos los JEFES, Los Gobernantes los EMPLEADOS, pero como según ellos son más "inteligentes", decidieron hacer de nuestra Patria un verdadero desmadre, es cierto que ha c recido y es cierto que cada vez hay más tecnologia existente y va en aumento y es cierto que hay más escuelas y es cierto que cada vez hay máas cultura y es cierto que hay más presupuesto y es cierto que hay más democracia, pero DONDEEEEEEEE?
AAAAHHHHH........... Ha crecido las familias politicas, La Tecnologia a crecido para sus comunicaciones particulares y claro va avanzando para cada vez nos espien con más tecnologia sin que nos demos cuenta, hay más escuelas de criminales, asesinos, francotiradores, borrachos a sueldo para distracciones elementales, que vulgarmente se llaman como hacer cortinas de humo o sea caso "borracho y prepotente jugador americanista", "gripe porcina" "el peje", y claro una cultura asesina y noticiosa entre vecinos y ciudades, ya que solo el 5 % de los asesinatos salen a luz pública, porque si salieran todos, entonces nos dariamos cuenta de quien es cada cartel, y que no nieguen los politicos la cruz de su parroquia,.Claro presupuesto hay de a madres, si no como alimentamos a los carteles existentes y a los nuevos por salir, artillería, uniformes, autos, celulares, equipo de espionaje y contraespionaje, y claro mucha, pero mucha prensa, asi que democráticamente nos han dicho, aqui el que tiene lana pues habla y el que no pues calla, asi que para pende..............solos ellos.
YA ESTAMOS HARTOS DE......................sus pendej........................de sus malditos discursos demagógicos.............de que solo se cuenta hoy dia 16 jovenes muertos, cuando solo en Torreón han matado 25 del Día Domingo y Lunes y si multiplicamos 13 por 365 dias, ahora si que hay que estar preocupados, porque esto significa que es UN PAIS SIN LEY, ahora el resultado lo multiplican por 3 años, cuantos van?, ahora de esos un 20% han sido chiquillos de 2 a 10 años de edad que nada tienen que ver, y que por casualidad pasaban sus padres o pasaban caminando de la escuela, de la tienda, de la papeleria, pregunto Yo, donde están esas noticias, en Torreón para que vayas a correr, tienes que ponerte casi casi un traje de astronauta antibalas matapolicias, si no ya te llevo la ching..........y si no, pregunteles a todos los presidentes municipales de Durango y Coahuila, en vez de dejarles cervezas en la hielera, les dejan cabezas humanas, ahora aqui se da mucho el encontrar cabezas humanas, tiradas hasta en los bulevares, en Torreón, Gomez Palacio y Cd, Lerdo, Matan En Bares, Escuelas, En La Calle, En Casas, en Tienditas de Esquina con granadas importandoles si hay clientela o no, en Centros Comerciales, como Liverpool, Cimaco, Sears, en Deportivos, en Iglesias, en las Carreteras se viene balaceando, en Las Funerarias, en Pastelerias, en todos lados y la pren$$$$$$$a?, quienes podría ser una VOZ del PUEBLO, nada, esta mejor un borracho futbolista, etc. etc, y quien dice algo, nadie, nadie, y saben porque?, porque es un año electoral, LO QUE DEBERIAMOS HACER ES DARLES UN VOTO DE CASTIGO o sea NO VOTAR POR NADIE DE LA VIDA POLITICA y a ver que hacen los hijos de su repu..........ma.......a ver si es cierto que no somos JEFES, ahora si viene cierto, Yo siempre me he preguntado, salvo la buena opinión de Ustedes, -¿No será que están abriendose camino algun cartel politico, y están usando los recursos de la Nación?- ¿se estarán enfrentando El Ex-Salinas y Calderón?:eolo:- vaya que las preguntas son más capciosas que la vida de un politico, que no se nos olvide los politicos de mierd.................son empleados, servidores publicos y no más, y el CIUDADANO, EL PUEBLO, LA SOCIEDAD es JEFE
:mota:
 

jbnene3

Bovino maduro
#3
Aleluya hermano jajaja Esta buena tu opinion mira cerca de donde vivo hace dos noches hubo una tremenda balacera y murieron 7 en fin si es verdad que estamos hartos de tanta violencia, incluso muchos vivimos con miedo y da coraje que le chingados policias lo paren a uno para ver si le sacan por lo menos unos 50 pesos y no paren a estas personas en fin sabes a mi no me molesta para nada el narcotrafico siempre y cuando fuera como dicen las personas mayores que solia ser y como era esto ? muy facil el mafioso, el tirtador, el vendedor ninguno de ellos se metia con las personas comunes como nosotros en cambio ahora esta mierda esta llegando a nuestras calles deja te propongo en mi mas humilde experiencia fui maestro de niños de primaria y al revisar la mochila de un pequeño encontre papeles con droga lo hice a peticion de la madre del niño ya que ella habia visto que una persona seguia a su hijo mi punto es que que ser humano es tan enfermo para traficar con un pequeño de 6 años, cuentan las personas mayores que siempre ha habiudo mafia pero antes tenian que matar a alguien y solo a esa persona ahora no se lleban entre golpes choques y balas perdidas a inocentes niños, mujeres y estudiantes no se vale estamos cansados muy cansados de lo mismo... empecemos por no dar mordida sigamos por quejarnos mas y terminemos por hacer un mejor pais...
 

Northmusic

Bovino maduro
#4
Muy agradecido

Aleluya hermano jajaja Esta buena tu opinion mira cerca de donde vivo hace dos noches hubo una tremenda balacera y murieron 7 en fin si es verdad que estamos hartos de tanta violencia, incluso muchos vivimos con miedo y da coraje que le chingados policias lo paren a uno para ver si le sacan por lo menos unos 50 pesos y no paren a estas personas en fin sabes a mi no me molesta para nada el narcotrafico siempre y cuando fuera como dicen las personas mayores que solia ser y como era esto ? muy facil el mafioso, el tirtador, el vendedor ninguno de ellos se metia con las personas comunes como nosotros en cambio ahora esta mierda esta llegando a nuestras calles deja te propongo en mi mas humilde experiencia fui maestro de niños de primaria y al revisar la mochila de un pequeño encontre papeles con droga lo hice a peticion de la madre del niño ya que ella habia visto que una persona seguia a su hijo mi punto es que que ser humano es tan enfermo para traficar con un pequeño de 6 años, cuentan las personas mayores que siempre ha habiudo mafia pero antes tenian que matar a alguien y solo a esa persona ahora no se lleban entre golpes choques y balas perdidas a inocentes niños, mujeres y estudiantes no se vale estamos cansados muy cansados de lo mismo... empecemos por no dar mordida sigamos por quejarnos mas y terminemos por hacer un mejor pais...
definitivamente asi es, la corrupción la debemos desterrar desde nuestras raices, para que no surja ni resurja, este tipo de mal-culturas defensivas para unos cuantos sin saber que la inocencia es válida y una etapa de nuestra vida y que debería ser intocable, gracias x comentar y visitar, y ojalá, asi lo vieran aquellos.:metal:
 
Arriba