quienes son mejores para manejar ?? hombres vs mujeres

#1
:) hola hermanos bacunoss !





asu criterio no les aa pasado de que van por la calle una avenida por x parte y para crusar pfff... tss un montononal de coches y estan aa media avenida y ven el momento justo para terminar de crusar y uuui una mujer al volante jamas nos dejan pasar encambio atras un señor aqa bien buena onda nos sede el paso pero la mujer que no nos dejo pasar en lugar de que se frene y espere un poquito se aferra del volante pone una cara de espantada y acelera al ver que queremos crusar oo acaso no les a tocado ver una mujer tratando de estacionarce...

ami pareser para mi una mujer al volante es un peligro haha aun que
http://www.youtube.com/watch?v=KfvAxjfkIFw
lo acepto en algunas ocasiones hay beserritas y bacas :punzadita:que conducen genial
y ai hombres que son unos estupidos para lo mismo :chommy:

pero los hombre manejamos mejor que las mujeres


comenten... :vientos: y opinen mi pregunta
 

DoddoMan

Bovino adicto
#5
hahahaha
cualquiera puede manejar algunos mejor q otros peroo.. pss nose xD
la neta los hombres manejan mejor:vientos:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#8
No se trata de quien maneja mejor, sino la diferencia entre los géneros y cualidades son lo que marcan estas criticas, las mujeres son buenas al volante y manejan con mas cuidado y precaución (en los raros casos en los que no están haciendo otra cosa aparte de conducir), en cambio los hombres somos más diestros al reaccionar y tomar decisiones (a veces muy imprudentes XD)

Cada quien tiene sus puntos débiles y fuertes, he visto hombres que se creen "el rápido y furioso" o que creen que es cualquier cosa el manejar con solo pisar el acelerador, así como mujeres neuróticas, peleando con los demás conductores, con sus hijos, maquillandose, hablando por celular y fumando, todo al mismo tiempo y no me imagino a un hombre haciendo todo esto sin estrellarse, pero si haciendo cosas igual de imprudentes.

Por mi parte creo que que esto siempre terminara siendo un empate si igualamos las condiciones aunque si veo un poco difícil que nos superen a la hora de estacionarse corrrectamente XD
 

danyam

Bovino adicto
#9
Alguien me aconsejo una vez "si vez a una mujer al volante y quiere pasar, dejala pasar, nunca se sabe que puede pasar con ellas" y creanme no he tenido broncas
 
#14
Si nos vamos a las estadisticas, las mujeres tienen el mas alto porcentaje de verse involucradas en accidentes viales, por su falta de pericia al volante, sin embargo en la mayoria de dichos eventos son daños materiales los que provocan, uds saben, se avientan a lo loco y les dan su llegue, o se frenan intempestivamente y les damos por atras, en el buen sentido de la palabra. Ahora bien, los hombres, participan en menor indice de accidentes pero con resultados mas dramaticos y funestos. Yo digo que ambos 2 tienen sus resbalones, estadisticamente manejan mejor los hombres.
 

tlacuachon

Bovino maduro
#18
me ha tocado ver mujeres en sendas camionetas, hablando por celular y tratando de maniobrar en cruceros y terminan subiendose al camellon, otra que queria meter reversa a 120 km/h por que creyo que era la 6 velocidad, la tipica que va andando con el freno de mano puesto, y otras travesuras, tambien he visto un par de chicas que manejan excelentemente bien, tambien hay unos burros a volante que hasta dan ganas de bajarlos a patadas (sobre todo taxistas), yo creo que es como en todo, hay muy buenos y muy malos, refiriendome tanto a hombres como a mujeres, pero en lo personal, si considero que las mujeres son un poco mas descuidadas y hasta cierto punto, mas peligrosas al volante
 

centauro_al

Bovino maduro
#20
hace algun tiempo, en alguna de mis clases de estrategias de intervencion, nuestra maestra a manera de comntario informal, hablo de que los hombrres temnemos mayor facilidad para conducir por la manera en la que esta constituido nuestro cerebro, esto aunado a la forma en la que se aprendio a desarrollar la coordinacion, el pensamiento logico-matematico, hace que sea mas dificil para las mujeres medir distancias, y por ende conducir un automovil. no recuerdo complemtamente la explicacio pero me parecio interesante su punto de vista.
 
Arriba