quienes son mas tiernos y cariñosos?

~/H360

Bovino adicto
#1
pos aqui lestengo una pregunta q me iso una amiga.:punzadita:

quienes son mas cariñosos,tiernos dulces y amables en lo q respecta al amor los hombres o las mujeres:confused:?
 

montid

Bovino maduro
#3
yo creo que eso va en cada persona, un hombre puede ser tierno y la mujer no, y al contrario igual, no hay una norma que diga "estos" son los mas tiernos
 

~/H360

Bovino adicto
#7
pos a decir verdad creo q tienen muxa razon. los dos generos son cariñosos pero hay veces q los hombres son muxo mas cariñosos q las mujeres , pero iwal ser hombre y ser cariñoso tiene sus desventajas ya q las mujeres te agarran de su puerquito
 

Alejo®

Bovino Milenario
#8
Al igual que muchos dicen eso va en cada persona, nace de cada uno de nosotros ser así con esa persona especial, aunque muchas veces se lleva uno una amarga sorpresa cuando esa otra persona dice que no le gustan las personas así
 
#9
yo creo que eso depente de cada persona..hay mujeres muy frias y hombres sensibles...solo hay que sacar lo tierno y cariñoso de cada persona

Y TU ERES MUY TIERNO Y CARIÑOSO BB TQM
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Ambos. Dependiendo de las situaciones, las personalidades, etc. Es mi opinion.

En mi caso puedo ser tierno, puedo ser despiadado juar juar juar... dependiendo mi ánimo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Tendré que citar una de mis miles de frases celebres:

"El hombre busca amor cuando se aburre del sexo, la mujer busca sexo, cuando se aburre del amor"
 
Arriba