¿Quiénes irán al concierto de Judas Priest?

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#1
Que onda herman@s bakun@s!

Hoy 30 de septiembre es una gran fecha, porque es el concierto de la ya anunciada última gira mundial "Epitaph" de Judas Priest, por eso me decidí crear este pequeño tema (si es repetido pido disculpas, busque y no encontre nada); por favor si no te agrada el tema, no te gusta el género musical o simplemente no tienes nada bueno que comentar abstente, gracias!

La cita es a las 21 hrs en el palacio de los deportes, al menos yo llegaré mucho antes para cotorrear con la banda, chacharear y encontrar un buen recuerdo de este titanico evento, así que la pregunta de los 64 mil es . . . ¿alguien del corral irá tambien al concierto? si es así para al menos cotorrear, conocer a los bakun@s de este clan lechero (sin albúr) y despúes disfrutar de una buena noche llena de rock y metal a cargo de Whitesnake y claro de Judas Priest!!!


< EDIT: para que el compañero etnies, este agusto y conforme, pido a algun moderador que si mi tema esta mal ubicado, se cambie al lugar correcto y de antemano una disculpa a todos, gracias! >


= S M D F =

 

ferton

Bovino adicto
#3
Hoy es el día del concierto déjalo ser y que te la pases chido
BLIZZARD_BEAST y haber si tocan la de Painkiller o la Burn in Hell estaria muy chido, ya saliendo y si te encuentras unos reggaetoneros ya sabes que hacer...
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#6
Hoy es el día del concierto déjalo ser y que te la pases chido
BLIZZARD_BEAST y haber si tocan la de Painkiller o la Burn in Hell estaria muy chido, ya saliendo y si te encuentras unos reggaetoneros ya sabes que hacer...
claro que si hermano, en una entrevista dijeron que tocarian todas las canciones con las que Judas se hizo grande, jajaja y los reggaetoneros no se acercan ahi es como su kriptonita, gracias!


Exacto, hay quienes abusan de esa libertad...


Sk8...
ja ja ja que onda contigo hermano? neta gracias por la atención especial al tema pero de verdad y como lo puse arriba, si no aportas nada acorde al tema o a la idea mejor no digas nada, si crees que esta mal ubicado te pido una disculpa a ti, al corral y a los moderadores y por favor cambiarlo al lugar correspondiente, saludos.
 

[Th3]

Baneado :(
#7
aja . . . hermano, bueno disculpa pero esto se llama FORO LIBRE, es para comentar si alguien ira al concierto, que piensa sobre el evento y su experiencia tras el evento, aun así gracias por el comentario.
Siguiendo ese raciocinio, puedo ir al foro de música y poner el ruido de un motor de auto debido a que es música para mis oídos?

Aportando al tema: Los Judas Priest deben ir, eso vale, verdad?
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#8
¬¬ no les es mas fácil darle al boton "R" en vez de trolear el tema...

quien como tu carnal, yo quisiera estar en el concierto pero la distancia no me lo permite. luego nos cuentas que tal estuvo (en el subforo de metal) :D
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#9
¬¬ no les es mas fácil darle al boton "R" en vez de trolear el tema...

quien como tu carnal, yo quisiera estar en el concierto pero la distancia no me lo permite. luego nos cuentas que tal estuvo (en el subforo de metal) :D
lo mismo digo hermano... y gracias bro aqui estare (si no cierran el tema por desvirtuo) comentado como estuvo el concierto que seguramente estará genial!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Diviertete... como que si me daban ganas pero el lugar desfavorece por mucho. "cuidad de los rebotes"... ya no hay moral, le da en la torre la acústica.

Pero mejor espero para ARKONA el 9 de diciembre y va a estar fregón...

Reporto tu tema porque está fuera de lugar y por BUMPING.
 
Arriba