quienes han perdonado y quienes no?

#21
Lo que aprendi de mi primer relacion formal, es ke las personas NUNCA, en serio, NUNCA cambian. Me pusieron el cuerno 3 veces, y en todas esas ocasiones se lo pase, esperando que ella en algun momento fuera a cambiar (tambien porque estaba cegado de "amor"). La cuestion es que nuestra relacion duró 2 años 10 meses, cuando me entere de la ultima infidelidad ella me termino. Al final ella regreso rogandome y buscandome, porque lo que tenia conmigo era algo bien chingon.....ya NO la acepte. Asi que mi hermano bakuno, en mi experiencia, si te lo puso una vez, te lo va a volver a poner, y antes que estes mas "clavado" con ella, mejor termina las cosas. Y si decides continuar, piensa seriamente esto (lo lei en uno de los primeros comentarios): Ya no confiaras en ella, la celaras mucho, NO VA A SER LO MISMO. Saludos y espero haberte ayudado.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#23
Cuando era joven yo era súper infiel y me perdono en muchas ocasiones pero basto con que me lahiciera para que la terminara y nunca más regresamos.Con el tiempo llegue a "perdonarla" pero sólo como amigo.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#24
perdono para no vivir con rencores, pero no regreso con esa persona
osea perdono que todo quede normal y adios...
si alguien te la hace una ves, te la hace dos veces..
quien te ama no te falla
 

SirNick

Bovino adicto
#25
Mi primer amor, me fue infiel y como yo estaba muy muy clavada con él, lo perdone, pero terminamos 3 meses después ya que no era lo mismo me volví algo "psicopata" y celosa...

Se quebro la confianza, eso en mi experiencia personal. Tal vez algunos aún funcionan después de...

En mi caso, aprendí que no volvería con alguien que me es infiel xD.
¿Te volviste "Psicopata" o sea asesinabas y todo ese tipo de cosas? ¿O más bien paranoica? Jajaja son dos cosas distintas.

Mmm pues la verdad, gracias a Dios yo no he vivido una situación así, y espero no vivirla, pero soy una persona que no soporta las traiciones, me sería muy dificil de perdonar no digo que nunca lo haré, pero si está muy verde
 
#26
yo siempre he pensado, que un error se perdona, una traicion no...

Si no te gusta algo de la relacion o de la persona, se habla y se esfuerza para remediar, no te vas a buscar lo que segun tu no encuentras, dado que si esa persona no te llena, entonces no la amas, porque si de verdad se amaran y eso, no habria la necesidad de buscar en otros u otras.

A mi ver, eso de que la infidelidad es culpa de los dos es una mentira que han creado para quitar culpas, no es un error, es algo que el infiel sabe perfectamente el porque lo hace, echarle la culpa a la otra persona no lo va a eximir jamas.

Un error?, no seamos tontos, un error es no se, olvidar un aniversario, llegar tarde, no se, cosas asi, pero en una infidelidad estas traicionando la confianza y el amor que se supone tienes con tu pareja y por supuesto el que ella/el te tiene, todo esto con conocimiento de causa y plena concienca. Nadie te amarra a la cama de la/el amante, nadie te esta oblingando, y si eres lo suficientemente canalla como para echarle la culpa a la otra persona, entonces no tienes para nada amor por esa persona.

Perdonar?, si, porque vivir con rencores no es sano para nadie, pero no nos equivoquemos, perdonar es bueno, pero volver con alguien que fue capaz de traicionar?, nunca, ese no es mi concepto de perdon, es como decirle "ok, no te preocupes, tu vete a divertir mientras yo te espero aqui como siempre, de idiota"...

Debe uno valorarse, si esa persona no te queria lo suficiente como para discutir los problemas de la relacion en ves de buscar un desfogue en otro lado, ¿para que seguir?, porque permitirle regresar como si nada hubiese pasado?. Para todo acto tiene que haber consecuencias. Ya habra mas gente que nos quiera, muchas veces esta mas cerca de lo que cree uno, a veces en la amiga(o) que hemos rechazado siempre porque solo lo vemos como amistad, en la chicao chico que nos mira con ojos de tristeza pues sabe que la otro u otro es un traidor y teme decirnos porque no quiere que lo odiemos y perder la oportunidad de entrar en nuestras vidas....

Lo mejor es que siempre vuelven, con promesas de cambio, con lagrimas y enormes sollozos de arrepentimiento, o cuando la relacion con el otro falla, recuerdan los buenos tiempos, pero en este mundo como decia, todo acto tiene su respuesta, y cmo dice la cancion "llorando estara añorando el amor que un dia no supo cuidar"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Yo no perdono. he tenido como 5 novias y mi primer segunda novia fue un desastre!. Comencé a sospechar que andaba saliendo con su ex. Le pregunté así como si nada pasara, y simplemente me dijo ke no. luego encontraba cosas raras, y actitudes extrañas por lo ke nos pasamos como 5 meses peleando yo buscando que me engañaba y ella buscando la forma de engañarme. me encabroné y fui a hablar kon su ex. Le pregunte a él directamente y me confesó todo. El la boto y ella se enojó konmigo. Seguimos otro mes mas, yo todo lastimado y aun confundido hata que la encontre con un wey que siempre estuvo buscandole pedo. Allí frente a él le dije que era basura.

Luego, me hice inmune a los engaños. Me daba cuenta por instinto cuando algo raro pasaba y ya sabia que era. Desde un compañero de prepa enfadoso a un chico guapo e interesante.

Luego mi expareja me busco para pedirme perdon, como año y medio despues, jaja! pues adivinen que. tuvimos una aventura mientras ella era novia de su novio con el que salía (el enfadoso, no el exnovio).

Las otras parejas tambien me han engañado y hasta ahorita no conosco una chava que no sea infiel alguna vez.
Igual es por inmadurez. o mala suerte.
como dije, ya estoy vacunado y no me espanta una infidelidad* pero aveces no es posible seguir una relacion con alguien que te ha sido infiel.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Yo soy de los que estan seguros de que en el caso de una mujer infiel si te lo hizo una vez tarde o temprano te lo volvera a hacer, y lo peor es que normalmente ya cuando la relación esta nuevamente casi estable y todo va bien, entonces si ella se vuelve encontrar en situacion de infidelidad (sin ella buscarla necesariamente) en donde tiene que hacerle frente a ese tipo de situaciones, su cerebro, sus concluciones, la manera de como la mente de ella aborda y da solucion a ese tipo de situacion siempre sera la misma y caera nuevamente en la infidelidad.
Y es por que ella es una persona que es propensa a ese tipo de situación.
Yo no digo que es la regla pero en el 90% de todos los casos es asi, y para andar cuidando de una mujer que tiene ese tipo de propensión en la vida y que no tiene defensas para saber decir no o que estima tan poco a su compañero para poder hacer eso, pues noooooooooo, yo prefiero buscarme mejor una mujer que sepa defenderse y defender a su hombre como a su hogar si es que lo tiene, y yo prefiero mil veces estar con una mujer fea pero buena mujer, que con una despanpanante infiel y traicionera, que tendre que dedicarme 24/24 a vigilarla que no se la esten cogiendo.
En resumen la mujer que es capaz de hacer eso, es que no es una buena mujer y hay que dejarla para que ayude sexualmente a toda la manada, por que normalmente siempre terminan solas. DEJALAAAAAA apartate de ese tipo de mujer aunque en este momento se te engarroten todas las tripas en el tiempo tu saldras mil veces mas vencedor y si todavia no puedes dejarla pues conviertela solo en tu amante y dale hasta ya mas no querer y artarte totalmente y quitarte todas las ganas y despues encuentra tu verdadera parejao al mismo tiempo que la tienes a ella empiezas a buscar a tu verdadera pareja.
Es mi opinion bye


A huevo! Totalmente deacuerdo.
Es lo mas chido que he leído en cuanto al tema*

Los infieles merecen quedarse solos!! coger hasta hartarse y no encontrar nada mas. Ese sentimiento de Vacío ncuando lo placentero pasa y no tienes nada, mas que ganas, ganas de otra mujer.
 

bicho88

Bovino maduro
#29
Yo siempre perdono cualquier cosa, pero termino lazos afectivos y cierro el circulo
Prefiero perdonar y dejar relaciones sanamente y que aprendan de lo sucedido, pero como ya no sera lo mismo opto por dejar todo por la paz y lo sano, saludos.
 

betocuervas

Bovino adicto
#31
mis hermanos algo si es seguro, todos perdonamos por pendejos, bien esta esa frase Un sabio dijo: Si estas enamorado de 2 personas, quedate con la segunda!! Porque si de verdad estuvieses enamorado de la primera No hubieses ni buscado ni dejado entrar a la segunda en tu vida♥...... Que Gran Verdad!!!
 
Arriba