quienes han perdonado y quienes no?

krash_edd

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos.. a raiz de un problema que tube con mi novia.. me surguio una pregunta que quizas sirva tanto de ayuda para quienes estan en esta situacion y quieren tomar una decision...

Quienes de ustedes han perdonado a su pareja alguna infidelidad y como les ha resultado??

no es morbo.. pero quisiera hacer algo asi como un censo.. puesto que ya saben que cuando uno esta en este tipo de situaciones llegan sentimientos encontrados.. y la mayoria de los consejos que oimos es.. dejala, no te conviene, respetate..

y pues es por eso que quize hacer esto... y que mejor que tambien sea de ayuda para muchos....bueno eso espero...


entonces.. quienes han perdonado a su pareja? quienes no?? y como les resulto??


de antemano un saludo!!! :chavo:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#2
Mi primer amor, me fue infiel y como yo estaba muy muy clavada con él, lo perdone, pero terminamos 3 meses después ya que no era lo mismo me volví algo "psicopata" y celosa...

Se quebro la confianza, eso en mi experiencia personal. Tal vez algunos aún funcionan después de...

En mi caso, aprendí que no volvería con alguien que me es infiel xD.
 
#3
Bueeeeno, de todas las novias que he tenido, solo con una tuve problemas... ya que el inicio de la relación fue un poco... extraña que digamos, y no había mucha confianza (llevabamos de free casi 9 meses, y nos clavamos, por lo que por fin decidimos andar, pero cada uno se había a la vez acostumbrado a no tener "reglas"); una vez me fue infiel xD PERO ella me lo dijo, me fui a otra ciudad con un amigo a ver un negocio :comillas: (alcohol) y cuando volví, vaya sorpresa que esa misma tarde mientras estabamos sentados ella me dice "luis... me besé con ****", me quería levantar y reventarle la cara al tipo, más que nada por que era mi "amigo"... ella me explicó que teníamos personalidades parecidas (el y yo - y en efecto-)y que el quería con ella y la besó... ella se dejó con el beso! :eolo:


Bueno, a lo que voy, al haberme dicho ella eso, claro me enfurecí.. llegué con el tipo y lo amenacé de reventarle todos los huesos si la buscaba... pero como ella fue sincera y contó (creo jamás me podría haber enterado)... la "perdoné" pero seamos sinceros, perdonar... es DIFÍCIL, pasadas las semanas me daba vueltas aquéllo y en una de mis naturales salidas nocturnas con mis amigazos del alma y alcohol... conocí a una chava y ésa misma noche...:metal:

jamás le dije, jamás lo haría... pero a pesar de habermela cobrado mi instinto me decía "cuidadoo, checala"
ella también comenzó a temer que yo le devolviera la infidelidad (haaa :)) así que ambos nos volvímos medio paranoicos algo casi enfermizo :/

con el tiempo nos agarramos demasiado amor que neta casi para ir al baño ibamos juntos xDD

pero el transcurso del "olvido/perdón" (más bien se le debería llamar SUPERACIÓN...) fue difícil

creo que en algunos sigue carburando la relación, y en otros la destroza, depende de las parejas... pero eso sí, todas tendrán una etapa de por lo menos "intento de superación" el cual será extremadamente difícil

Mi consejo?? si estás dispuesto a trabajar en superar lo que hizo tu pareja y tener plena confianza a pesar de que la estadística dice que si se hace una vez se vuelve a hacer, y que TU no quieras cobrartela... adelante :mota:

y cuidado con los celos paranoicos de ella y los tuyos :eolo:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
Desgraciadamente el dia que te la hacen, nunca vuelves a confiar igual
A mi mi chava si me fue infiel en pensamiento, se mensajeaba con un pendejo y se decian "Cositas", lo cual me hizo correrla de la casa ( por que para esto ya viviamos juntos) sin embargo ese mismo dia, teniamos un evento en el cual teniamos que ir los dos y pues me convencio y me super juro que no lo iba a volver a hacer, y que jamas habia tenido que ver con ese wey, sin embargo yo todavia no confio en ella, seguido le tomo el celular para ver que esta haciendo, y tambie una vez le revise su Facebook, lo bueno fue que no encontre nada, pero no puedo negar que me parte las tripas el no saber que esta haciendo cuando no esta conmigo.

esta de la chingada, tanto que estuve tomando terapia, me funciono, pero no la termine por $$$
 

estil

Bovino Milenario
#6
en lo personal ya van 2 veces que he tenido novias que me han sido infieles y ninguna de las dos las perdone, las quería mucho , incluso con una de ellas me iba a casar, pero a mi ver ese tipo de errores no deben de ser perdonados.

es mejor que te digan que ya no quieren estar contigo a que salgan con la payasada de que son infieles pero te aman.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#8
Me costo mucho trabajo pero lo logré, aunque la relación se fracturó y despues tenia tanta desconfianza que termine por lo sano, mmmm
 

edis

Bovino maduro
#9
A mi nunca me ha pasado, pero en lo personal, un infidelidad no se perdona, por que ya no hay confianza y la confianza y la seguridad es la base de las relaciones..
 

chapu01

Bovino adicto
#12
Hola que tal bakunos.. a raiz de un problema que tube con mi novia.. me surguio una pregunta que quizas sirva tanto de ayuda para quienes estan en esta situacion y quieren tomar una decision...

Quienes de ustedes han perdonado a su pareja alguna infidelidad y como les ha resultado??

no es morbo.. pero quisiera hacer algo asi como un censo.. puesto que ya saben que cuando uno esta en este tipo de situaciones llegan sentimientos encontrados.. y la mayoria de los consejos que oimos es.. dejala, no te conviene, respetate..

y pues es por eso que quize hacer esto... y que mejor que tambien sea de ayuda para muchos....bueno eso espero...


entonces.. quienes han perdonado a su pareja? quienes no?? y como les resulto??


de antemano un saludo!!! :chavo:
a ver que se acosto con otro?
solo le dio un beso? se mensajearon?
para poder perdonar deves ver la situacion el beso y los mensajes pasan.
pero que se acueste con otro ta cabron el beso y el mensaje se perdonan la acostada pos dile adios sin pensarlo.
 
#13
Bueeeeno, de todas las novias que he tenido, solo con una tuve problemas... ya que el inicio de la relación fue un poco... extraña que digamos, y no había mucha confianza (llevabamos de free casi 9 meses, y nos clavamos, por lo que por fin decidimos andar, pero cada uno se había a la vez acostumbrado a no tener "reglas"); una vez me fue infiel xD PERO ella me lo dijo, me fui a otra ciudad con un amigo a ver un negocio :comillas: (alcohol) y cuando volví, vaya sorpresa que esa misma tarde mientras estabamos sentados ella me dice "luis... me besé con ****", me quería levantar y reventarle la cara al tipo, más que nada por que era mi "amigo"... ella me explicó que teníamos personalidades parecidas (el y yo - y en efecto-)y que el quería con ella y la besó... ella se dejó con el beso! :eolo:


Bueno, a lo que voy, al haberme dicho ella eso, claro me enfurecí.. llegué con el tipo y lo amenacé de reventarle todos los huesos si la buscaba... pero como ella fue sincera y contó (creo jamás me podría haber enterado)... la "perdoné" pero seamos sinceros, perdonar... es DIFÍCIL, pasadas las semanas me daba vueltas aquéllo y en una de mis naturales salidas nocturnas con mis amigazos del alma y alcohol... conocí a una chava y ésa misma noche...:metal:

jamás le dije, jamás lo haría... pero a pesar de habermela cobrado mi instinto me decía "cuidadoo, checala"
ella también comenzó a temer que yo le devolviera la infidelidad (haaa :)) así que ambos nos volvímos medio paranoicos algo casi enfermizo :/

con el tiempo nos agarramos demasiado amor que neta casi para ir al baño ibamos juntos xDD

pero el transcurso del "olvido/perdón" (más bien se le debería llamar SUPERACIÓN...) fue difícil

creo que en algunos sigue carburando la relación, y en otros la destroza, depende de las parejas... pero eso sí, todas tendrán una etapa de por lo menos "intento de superación" el cual será extremadamente difícil

Mi consejo?? si estás dispuesto a trabajar en superar lo que hizo tu pareja y tener plena confianza a pesar de que la estadística dice que si se hace una vez se vuelve a hacer, y que TU no quieras cobrartela... adelante :mota:

y cuidado con los celos paranoicos de ella y los tuyos :eolo:
Hermano bakuno tu respuesta me conmovio y me dio hasta gusto leer esto que escribiste... Despues de todo porque es verdad... Ya van mas de un mes que ando buscando puntos de vista que me puedan ayudar con mi relacion como esta y claro hehe talvez aprender algo si mi relacion ya no da mas... Que puedo decir gracias por escribir esto en estos momentos...
 
#14
en lo personal ya van 2 veces que he tenido novias que me han sido infieles y ninguna de las dos las perdone, las quería mucho , incluso con una de ellas me iba a casar, pero a mi ver ese tipo de errores no deben de ser perdonados.

es mejor que te digan que ya no quieren estar contigo a que salgan con la payasada de que son infieles pero te aman.
Al igual que mi companiero anterior que digo companiero hermano bakuno hehe otro punto de vista muy bueno como les mencione anteriormente ando en busca de estos puntos de vista para ver que aprendo ya que los necesito para ver que puedo hacer en mi relacion y aun mejor que aprender de ella muchas gracias...
 
#15
Y pues conforme al tema hehe me sorprende muy buen tema hehe encontre algunos puntos de vista que necesitaba hehe... Y pues yo digo y pienso lo mismo que algunos que ya han comentado anteriormente hehe... Puedes perdonar dependiendo que sea... Y el resultado sera si se aman si se aman de verdad la confiansa volvera despues de todo en ocaciones las personas cometen un error ya sea inconcientemente o solo por curiosidad despues si aprenden algo no lo volveran hacer asi que si te fallan una vez no estaria mal darles una segunda y ultima oportunidad...
 
#17
tuve un caso parecido con una novia la amaba como cosa loca pero me enga￾0Š9o con otro, pero para colmo me quiso echar la culpa d q la relacion no funciono para andar con otro, ella al par d meses me busco claro porq en poca palabra me termino, y me conto todo lo sucedido pero q ella me amaba y q dizq q fue algo mas fuerte q ella q por eso lo hizo, quien le iba a creer eso, y en ese momento andaba con el, ella me destrozo el corazon, hasta la perdone pero la trate d lejos, y dure par d a￾0Š9os deprimido, triste, no le encontraba sentido a nada, cuando ella se comunicaba conmigo despues desaparecia y ahi volvia d nuevo a ponerme deprimido me costo mucho recuperarme pense q no lo haria pero lo logre, ahora estoy con una mujer maravillosa q me ama mucho como yo a ella, lo q te quiero decir es q talvez la puedas perdonar eso depende d ti pero ya esa relacion no sera igual aunq la ames con todo tu corazon, suerte amigo, buen tema men
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#18
yo perdone a mi novia y ahora me va excelentemente kon ella, mi hermano, es de humanos errar, y EL BENECIFICIO DE LA DUDA KUALKIERA MERECE...

al principio pensaba ke no iba a funcionar, estaba herido, pero ella se ha enkargado de demostrarme ke kambio para bien...

kada loko kon su tema, yo lo uniko ke puedo decirte es ke si PERDONAS, PERDONA DE KORAZON...

si no, nunka seras feliz...
lo pasado, pasado, vive del presente, ke de eso konstruyes el futuro...¡¡
UN SALUDO, HERMANO...

BUEN POST...¡¡¡
 
#19
yo perdone a mi novia y ahora me va excelentemente kon ella, mi hermano, es de humanos errar, y EL BENECIFICIO DE LA DUDA KUALKIERA MERECE...

al principio pensaba ke no iba a funcionar, estaba herido, pero ella se ha enkargado de demostrarme ke kambio para bien...

kada loko kon su tema, yo lo uniko ke puedo decirte es ke si PERDONAS, PERDONA DE KORAZON...

si no, nunka seras feliz...
lo pasado, pasado, vive del presente, ke de eso konstruyes el futuro...¡¡
UN SALUDO, HERMANO...

BUEN POST...¡¡¡


El amor lo hace todo como dices tu perdonar y hacerlo todo de corazon no A FUERZAS que ahi es donde ya no funcionaran las cosas o a fuerzas o solo por capricho...
 
Arriba