Quien ya tiene un NXT series?

#1
hola amigos del corral este post es para no dejar sin auje a los nuevos equipos de sony que son mucho mejor que los samsung, lg, y obio que los modelos atrás como el xperia play que tienen muchos post :comillas:

así que se debería empesar un nuevo post en el que compartan aplicaciones y presuman lo mejor de ellos :cute:
 

geon28

Bovino adolescente
#3
que tal mi estimados bakunos, ps la verdad me gusta bastante el xperia s lo mejor de todo el telefono es su resolucion de todos los que he tenido este es el papa de todos.... digase iphone, galaxys 2 o 3, galaxy nexus.. el xperia s es el mejor en ese apartado pero como todo tiene sus consecuencias al tener una excelente resolucion si lo tienen a un brillo extremo se les va a ir su bateria en un rato a mi me dura a un brillo de buen tanto unas 10 a 12 horas mucho y con poco uso... en cuestion de software, ps depende mucho si lo compraron liberado de fabrica... ahi esta todo excelente ya pueden tener android 4 ICS pero en mi caso de tenerlo de telcel es un pin....e pe....o porque los cabro.....es aun no sueltan la actualizacion pero aun asi corre de maravilla con gingerbread....
 

zlogan

Bovino maduro
#4
yo tambien tengo un xperia U y esta chulisimo el telefono, la unica desventaja es que solo tiene 4gb de espacio sin poderle meterle memorycard para ampliarsela.. alguien sabe como ser root en este equipo?
 
#5
TENGO UN XPERIA U LOS MEJORES JUEGOS SON DEAD SPACE, HOT PURSUIT, SHADOW GUN Y PES 2012 CON LA COPA LIBERTADORES, LA UNICA CONTRA ES LO DE LA MEMORIA PORQUE LA TENGO CASI LLENA CON ESOS JUEGOS, SALUDOS A TODOS -:]...
 

darknessshadow

Bovino adolescente
#6
Que tal, pues yo desde que me compre el Xperia S (LT26) Eh sido muy feliz, lo iva a comprar libre pero por cuestiones de garantia a veces pues me decidi comprarlo con Telcel; se que muchos nos quejamos de la basura que le meten pero en mi caso solo son X aplicaciones de hecho no son tantas de esa compañia y hasta podria decir que me gusta el logo de Telcel al inicio y apagado del terminal.

La pantalla es muy nitida, tiene mucho brillo los juegos HD que le he metido jamas se han colgado. Asphalt 6 y 7, Todos los angry birds, Cut the rope y experiments, Oscura HD, Nano panda, Fruit ninja version completa, y de mas de hecho estoy muy contento por que aun me queda 1 GB de memoria interna, y como dicen por alla arriba lo malo es que no se puede expandir, la regue por que una semana despues vi el Xperia Acro S que viene con 16 gb y ese si se expande otros 64 gb ni modo me tendre que acabar primero el que tengo y despues voy por ese jajajajaj

La camara tiene muy buena respuesta es demasiado rapida podria decir yo comparado con los anteriores terminales, el flash led que trae brilla con mas intensidad, el reproductor ni se diga el unico defecto que le vi es que no puedes elegir de que carpetas reproducir la musica, te jala todo.

Ya probe la videollamada y jala muy bien.

Y el peor de los problemas que eh notado es la vida de la bateria es muy baja, a mi me dura conectado en el 3G unas 5 horas como maximo y un dia entero sin ocupar nada de nada, ojala pongan a la venta alguna bateria con mas durabilidad y entonces no tendre queja alguna.

Suerte para todos los que quieran un terminal nuevo de la gama Xperia ya que han salido muhos modelos de gama alta y media con muy buenas funciones, tambien tuve la oportunidad de utilizar unos minutos el Xperia Sola y el Air touch que tiene es muy interesante.
 
#7
Que tal yo tengo un xperia s liberado y me ah funcionado muy bien, por cierto lo tengo rooteado con la rom ICS Du@lcore Rom v5 y me anda jalando de poca incluso mejor q el Galaxy SII q tenia ( q por cierto murio inexplicablemente). El unico detalle es q me costo acostumbrarme a los botones capacitivos del terminal, de ahi en mas estoy muy contento...
 

zlogan

Bovino maduro
#8
Que tal yo tengo un xperia s liberado y me ah funcionado muy bien, por cierto lo tengo rooteado con la rom ICS Du@lcore Rom v5 y me anda jalando de poca incluso mejor q el Galaxy SII q tenia ( q por cierto murio inexplicablemente). El unico detalle es q me costo acostumbrarme a los botones capacitivos del terminal, de ahi en mas estoy muy contento...
como has liberado tu telefono amigo?
 
#9
Yo tengo un Xperia S actualizado a ICS, funciona muy bien, es muy rápido, tanto la cámara como la pantalla son sobresalientes y la aplicacion de Walkman de ICS es excelente!
 

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
#10
Yo tengo un Xperia P actualizado con ICS y corre de maravilla, esta bastante completo el telefono y la verdad estoy muy satisfecho de mi compra. A mi mujer le compre un Xperia U y tambien esta bastante bueno.
 

canseco54

Bovino maduro
#17
una pregunta para todos ustedes en esos telefonos se juega bien los juegos con el teclado en pantalla ya sea de emuladores o de los de PS ONE?? tambien cuando se les traba como lo apagan? y como instalan customs roms desde la memoria incluida??
 
#20
yo tengo un xperia p en rojo y va de lujo y cuando se te traba solito se rinicia puesto no se puede quitar la pila y antes tenia un xperia ray los dos actualizados a ics y van de lujo y alomejor me hubiera gusta con una ranura de memoria pero bueno no todo se tiene en esta vida y por cierto alguien ya le hizo root a su xperia p porque al ray si pude pero al p no
 
Arriba