Quien ya tiene Google+?

mogutaro7

Bovino Milenario
#22
está bueno el servicio, aunque a mi parecer le falta un poco de usabilidad :D

Y si me apunto a apostar que en algunos años será una competencia de facebook
 

kerem

Bovino Milenario
#23
que es facebook, que es google+ , yo apenas tengo metroflog...!!! saludos
estas bromeando verdad jajajajaja............. bueno yo creo que feis y twitter fueron creados para que nuevamente empezemos a tener una vida social, digo para que recordemos que hace algún tiempo atrás teníamos buenos amigos jajajajajajaa se me vino a la mente

aparte que el próximo lanzamiento de skype con feis. uhhh realizar videollamadas desde el feis estará muy bien
 
#24
van a poner a competir un novato con un experto, amanecera y veremos. En lo personal el toca una tarea muy dura a google (hasta bak, tiene facebook, myspace, twitter), igualmente artistas, grandes empresas y gente comun tiene cuentas y google le tiene q hacer lo mismo y más
 

shocker1973

Bovino de la familia
#25
Tendrá que regarla mucho facebook para que lo destronen y no creo que eso pase. aún así ya mandé solicitud de invitación para ver q tal.
 
#27
haha es lo mismo que el Feisbuk para robar sacar informacion personal etc. etc. etc. que mas que nada tu das tus propios datos

(vas tu solito al matadero :D)
 
#28
y alguien sabe como va el proyecto de "Join Diaspora" el que hiba a ser como facebook, pero nosotros seriamos los unicos dueños de nuestra información.
Osea, sería el que derribaria a facebook.
Lo ultimo que se, es que sigue en beta y también se saturaron y cerraron las invitaciones.
 

bob-ino

Bovino adolescente
#30
si el ingreso es por invitación es pa generar interes y crear la imagen de exclusividad, google tiene oportunidad de superar a Facebook, si utiliza bien sus cartas, cuentan con el buscador mas utilizado, un sistema operativo en muchos celulares, youtube y servicio de correo electrónico, tienen muchas posibilidades para ofrecer aplicaciones servicios y completamente compatibles con su red social que generen interes entre los usuarios.
 

El Nehe

Bovino maduro
#32
escuché por ahí que podíamos esperar bien sentaditos, pero al igual que todos yo quiero la mía. creo que la estrategia de marketing le está funcionando a google por naturaleza somos curiosos.
 

devauli

Bovino adicto
#39
Muchos han confundido los fracasos de google como redes sociales, lo cual es incorrecto ya que tanto buzz y wave, no fueron hechas para competir con Fb si no para mejorar la comunicación básica entre personas mejorando el correo electrónico y si les fue mal. Google+ si es la competencia directa a Facebook a una red social, yo lo he probado desde el 29 de junio, y realmente a lado de G+, Fb se ve como un simple win 98 en cuando a servicios las quedadas en video son lo mejor, cabe mencionar que quien creo la interfaz de G+ fue el mismo quien diseño la del primer MacOS asi que esto no solo un servicio mas de google es la respuesta a lo que ahora conocemos como la guerra de las redes sociales como hace años fue con los navegadores.
 

luis-strife

Bovino adolescente
#40
Psssssssssss yo si tengo y se ve bonito :p

jajajaja xD solo tengo 3 amigos en el circulo ese, por lo mismo de pocos invitados u.u me siento poco social :p
 
Arriba