Quien ya tiene Google+?

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Si, creo que superará a facebook pero despues de muchos años. Por lo pronto QUIERO UNA INVITACIÓN a google+ :(
 

~/DA

Bovino Milenario
#3
Hace poco lo mire en accion y me convencio, lastima que lo mire en la cuenta de otra persona :(
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#4
naaah facebook tiene uj trono que se gana dia con dia inovando y sera dificil que google lo quite de ahi aun siendo el gigante que es
 

~/DA

Bovino Milenario
#5
naaah facebook tiene uj trono que se gana dia con dia inovando y sera dificil que google lo quite de ahi aun siendo el gigante que es
Pues si tentra un trono pero en este momento todo el mundo quiere una invitacion a Google+
Ademas ya lo mire y te digo q facebook se va a quedar atras
 
#7
Ya tengo google + esta sencillo pero muy accesible, y pues si se llevara un buen rato ganar mucha fama como el " feisbuk ":memeo:

Saludos :)!
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#8
Pues si tentra un trono pero en este momento todo el mundo quiere una invitacion a Google+
Ademas ya lo mire y te digo q facebook se va a quedar atras

Pues como dicen abajo es una cosa sobrevalorada que la gente solo esta entrando por el morbo de ver "que hace el competidor" pero se pasara la euforia y quedara como un buen intento de google
 

Kratos_Wars

Bovino maduro
#9
Pues esperando la invitacion, hasta que dejen entrar de nuevo, pues dicen que ya hay demasiados usuarios en el servicio. A mi me parece que seguira adelante, sus productos son buenos: el mejor motor de busqueda, el mejor servicio de mensajeria y un exelente navegador web
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#16
Google+ cierra invitaciones por alta demanda
1 Julio, 2011 - 08:47Credito:
Nelly Acosta / El Economista

La red social Google+ ha logrado tanto interés por parte de la gente, que ya se ha saturado.

No hay que olvidar que este servicio, lanzado apenas hace unos días, sólo está en fase beta, por lo que permitió el acceso de prueba a algunos usuarios únicamente a través de una invitación. El usuario podía solicitar, a través del sitio, el ser invitado.

Sin embargo, a menos de 48 horas de haberlo lanzado, Google avisó que había cerrado el acceso a las invitaciones debido a la alta demanda.

Cerramos el mecanismo de invitaciones. La demanda fue de locos. Necesitamos hacer esto con cuidado y de manera controlada… Gracias a todos por su interés”, confirmó Vic Gundotra, vicepresidente de Google Social, a través de un post en esta red social.

Y es que al parecer, la propuesta tuvo más éxito de lo que se esperaba:

No sabemos el número de usuarios que actualmente tiene Google+, pero quién sabe si cuando vuelva a estar activo consigue una audiencia aún mayor", opinan en el blog Businessinsider.

No hay que olvidar que anteriormente, Google sacó otras propuestas para entrar al mercado de las redes sociales, con poco éxito. Fue el caso de “Buzz” un sistema social que se habilitaba a través del correo de Gmail y "Wave".

SE REVENDEN POR E-BAY

Prueba de la alta demanda de la gente por querer probar Google+ es el hecho de que las invitaciones para usarlo ya se están revendiendo en eBay hasta por 50 dólares.

Google, por supuesto, no cobra por entrar a Google+. De hecho, prácticamente todos sus servicios y herramientas son gratuitas.
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2011/07/01/google-cierra-invitaciones-alta-demanda
 

Security13

Bovino Milenario
#18
pues no se en que se basen para invitarte pero tan solo eso ya me huele como a racismo cosa que no me gusta, se supone que si quieren generar competencia es llegar con todo y no con unos cuantos usuarios
 
#19
chuyguzerat:

Es para hacer ruido y hacer la apertura al público en general algo más fuerte... Cuando todos sepan de G+ entonces será abiero. Así por lo menos, se evitan menor cantidad de gente que lo deje a poco de probarlo por no tener contactos. Es una buena estrategia a mi parecer, y ojalá que sirva para bajar un poco a Facebook.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#20
no tengo y por el momento no me interesa, con el feis estoy agusto... aunque lo mismo dije del face cuando solo tenia el myspace.... mmmmm asi de que ya veremos que pasa.
 
Arriba