quien vio la luz en nuevo leon, tamps, o coahuila?

#1
resulta que el dia de antier viernes 8 de octubre del presente entre 430 y 5 de la mañana se sucito algo raro aun para mi que tengo una postura esceptica en este tipo de cosas, bueno resulta que a esas horas yo estaba trabajando (tengo turno nocturno y salgo a las 6) cuando derrepente en la radio el locutor empezo a recibir llamadas de que habian visto un rezplandor (unos afirman que fue como un relampago pero sin ruido, otros dicen que fue como pirotecnia) les aclaro que yo no lo vi ,bueno el caso es que yo dije nambre estan echando mentiras pa llamar la atencion y el locutor les sige la corriente, cuando a eso del cuarto alas 6 llego nuestro supervisio que entra a las 6 diciendo sobre la luz cosa que se me hizo raro porque el no escucha radio cuando en el bus, despues ala salida le pregunte al vigilante que si vio algo y me dijo que en ese momento andaba en rondin pero que otros empleados que acababan de llegar le comentaron lo mismo (mas me saque de onda) llege a mi casa me dormi y en la tarde prendo las noticias y no mencionaron nada les pregunte a mis padres y dicen que no vieron nada pero una tia que vive con nosotros duerme serca de la ventana y sin radio me dijo lo mismo que vio como cuando truena un transformador o creyo que fue un trueno pero no se escucho nada solo dice que el cielo se ilumino....

bueno nose quien de aqui sea de aca de mi rancho jejej monterrey y alla visto o sabido algo sobre este fenomeno porque en medios no comentaron nada.............:mota:
 
#3
no carnal yo me dormi como a las 3...hubo balacera aca en brisas pero pues eso es normal..otra cosa ahier que venia del partido de tigres ahi por pinosuarez vi dos como esferas de luz en el cielo ...iban un arriba de ora pero alineadas luego cambiaron de direccion ..no se quepedo seriaaa..
 
#4
no pos kien sabe que ser que seria.... como dicen que duro muy poco talvez nadie tenga fotos o video, en los medios no han dicho nada, talvez gente de otros estados haya visto algo
 
#5
Yo si lo vi..vivo aqui en Las Torres en Torreon Coahuila y si se vio asi como si explotara un transformador pero asi bien chingon, se ilumino el cielo y se veia rojo y se escucho varias veces, pero no fue a las 4 30 am fue antes y la luz se repitio como 5 veces pero asi masivo..abarcaba todo lo que se alcanza a cubrir de mi horizonte. Yo si me quede extrañado y ahora que lo comentas ya se que no fue efecto de mis chelas...:metal::mota:
 

chapu01

Bovino adicto
#8
resulta que el dia de antier viernes 8 de octubre del presente entre 430 y 5 de la mañana se sucito algo raro aun para mi que tengo una postura esceptica en este tipo de cosas, bueno resulta que a esas horas yo estaba trabajando (tengo turno nocturno y salgo a las 6) cuando derrepente en la radio el locutor empezo a recibir llamadas de que habian visto un rezplandor (unos afirman que fue como un relampago pero sin ruido, otros dicen que fue como pirotecnia) les aclaro que yo no lo vi ,bueno el caso es que yo dije nambre estan echando mentiras pa llamar la atencion y el locutor les sige la corriente, cuando a eso del cuarto alas 6 llego nuestro supervisio que entra a las 6 diciendo sobre la luz cosa que se me hizo raro porque el no escucha radio cuando en el bus, despues ala salida le pregunte al vigilante que si vio algo y me dijo que en ese momento andaba en rondin pero que otros empleados que acababan de llegar le comentaron lo mismo (mas me saque de onda) llege a mi casa me dormi y en la tarde prendo las noticias y no mencionaron nada les pregunte a mis padres y dicen que no vieron nada pero una tia que vive con nosotros duerme serca de la ventana y sin radio me dijo lo mismo que vio como cuando truena un transformador o creyo que fue un trueno pero no se escucho nada solo dice que el cielo se ilumino....

ei compa yo trabajo en soriana en monclova coah. y llego un trailero y nos comento de esa luz que dices a el le toco en la carretera y dice que se austo mucho porque has de cuenta que habia amanecido en un abrir y cerrar de ojos y hasta penso que ya no la contaba jajajaja creia que era un ovni y se lo iban a llevar porque era el unico conductor en la carretera bueno esa es la version del trailero solo duro unos segundos.saludos:metal:
 

l2afa

Bovino Milenario
#11
Exactamente lo mismo pasó en Hermosillo, Sonora hace como 3 o 4 años,.. yo estaba tiradote viendo la tele a eso de las 7 pm y afuera ya estaba oscuro; nada de sol.. Derrepente se ilumina completamente la ciudad y veo que la luz entra como si fuera de día.. Me levanté corriendo y abri la puerta y se puso de noche otra vez.. Más o menos así pasó, pregunté a mucha gente y muchos me dijeron que ellos lo vieron desde afuera de sus casas, que se hizo de día como de 3 a 5 seg. Y la verdad no me ha tocado volver a ver lo mismo, ahora vivo en Arizona, EUA:guacara:...
 

alanedoardo

Bovino adolescente
#12
pos yo andaba agarrando el pedo como a esas horas y lo que me llamo la atencion fue ver como 3 estrellas perfectamente alineadas pero de nadamas de truenos o algo parecido nada bueno talvez ya trai dos tres caguas encima pero nomas
 
#15
si es cierto mi gefita me hizo ese comentario pke io trabajo i me salgo de la casa a las 7 salvo q ese dia ( viernes ) nunka traigo lonche al jale i ese dia no me vio en la ma;ana pro cuando iege me dijo i me kede de ke no mamsss i aorita q veo ste post digo al chilee mi gefita no me staba cotorreando si se vioo entonces ese pedo.. io vivo en guadalupe n.l i pss somos de aca compa del mismo rancho.. i nadie andaba mariguano cabroonn.. como dice un vato en comentarios anteriores.. ok.. si fue cierto un testimonio mas..
 

vicmansan

Bovino adicto
#17
Entonces no estoy loco, pues yo vivo en toluca y hace como 10 años mas menos paso algo similar (al menos los que lo vimos), yo estaba morro y salia a la tienda con un primo, saliendo cruzando la calle hacia la otra acera a la mitad vimos como si se encendiera la luz, pero era una luz morada que ilumino todo se podia ver claramente la calle esto duro de 3 a 5 seg, eran como las 9 pm todo oscuro solo las lamparas que iliminan las calles y los focos de las casas eran lo que emitian luz, en frente de nosotros venian unos tios (no recuerdo de donde venian) y otras personas que iban pasando, todos nos quedamos con cara WTF? y volteamos a mirar al cielo pues este se ilumino por completo como dije antes con una luz morada, la verdad que fue muy extraño pero no le dimos mayor importancia.
 
#18
creo ke ya se que fue bueno no es oficial pero en mitrabajo hay choferes de trailer y uno dice que fue algo que cayo en abasolo nuevo leon y unos parientes que viven en hidalgo nuevo leon esta cerca de alli dicen que fue un metiorito aparentemente y que tumbo varios arboles y su respectivo pozo jeje...... si algien va por alla este fin de semana seria nueno que tome fotos o algo asi
 
#19
pos yo no creo ke alla sido un meteorito o algo asi porke no pueden entrar muy grandes a la tierra si akaso un cae como una pinche piedriya y pos como dice el broder e monclova ke se ilumino diamadres hasta torreon lo vieron y si llego tan grande a la tierra pos ai ke cuidarrnos porke de plano ya esta muy jodida la capa de ozono pero pos ai ke seguir viendo y pos kien sepa algo ke deje el comentario
 

torra

Bovino adicto
#20
no pues que loco en ese tipo de cosas nunca hay algo como foto o video =( !! pero aun asi muchos los presenciaron entoncs puede que sea cierto !! :D aunasi gracias por la info bakuno !! muuu !! :D
 
Arriba