quien va al vive latino? y por que banda vas?

#1
quiero saber si vas a ir al vive latino 2010

que se llevara acabo los dias 24, 25 y 26 de abril de 2010

en el foro sol de la ciudad de mexico.

vive latino es el festival iberoamericano de musica y

cultura, si eres de mexico ya sabes que pedo no???

mi duda es. . .

vas a ir??

te dejo la cartelera del vive por si no la haz visto

:metal:avisam si vas, igual y nos vemos por alla!:cowverine:


Viernes 23 de abril:
Dr. Frankenstein (Ópera rock)


Sábado 24 de abril:
Abominables + Aguamala + Attaque 77 + Austin TV + Banda de Turistas + Boca Floja + Calexico + Cecilia Toussaint + Celso Piña + Chetes + Cráneo de Jade + Dapuntobeat + Deftones + Descartes a Kant + DLD + Dr. Krápula + Ely Guerra + Estados Alterados+ Francisca Valenzuela + Klezmerson + La Chilanga Habanera + Le Butcherettes + LeBaron + Líber Teran + La Banderville + Los Músicos de José + Los Negretes + Los Odio + Los Tres + Lost Acapulco + Mago de Oz + Malacates Trébol Shop + Misterio + Monte Negro + Muna Zul + Nacho Vegas + Ozomatli + Qué Payasos + Quiero Club + Rise Against + Rostros Ocultos + She's a Tease + Silverio + Thermo + Veo Muertos + Víctimas del Dr. Cerebro


Domingo 25 de abril:
Ágora + Andrés Cantisani + Astro + Aterciopelados + Calle 13 + Carca + Cienfue + Corcobado + Crista Galli + Cuca + El Cuarteto de Nos + Emilio Rodríguez + Empire of the Sun+ Furland + Julieta Venegas + Juan Pablo Villa + Kafka Jones + Kapanga + Kenny y Los Eléctricos + Kumbia Queers + Latin Bitman + Liran Roll + Los Amantes de Lola + Los Amigos Invisibles + Los Auténticos Decadentes + Los Mentas + Los Románticos de Zacatecas + Manuel García + Mystica Girls + Nos Llamamos + Panteón Rococó + Paté de Fuá + Pato Machete + Pedro Piedra + Polka Madre + Rodrigo y Gabriela + Ska-P + Sonex + Sussie 4 + Tijuana No! + Todos Tus Muertos + Troker + Ventilader + Vicente Gayo + Victoria Mil

sale pus hay esta!

el domingo no va a estar tan peor! jejeje:cowverine:
 
#2
ps como nadie comenta nada

quiero que sepan que yo voi por ver

a ska-p, la cuca, los autenticos decadentes y

panteon y todos tus muertos jeje solo x eso voi a ir

al vive solo el domingo

espero ver algun bacuno x alla!!
 

lexwartoc

Bovino maduro
#4
yo voy por empire of the sun deftones rage against

y mas

y el desma :D

el awa de riñon

el slam

pero saken la kasa

aun no se si ir al vive o ad de arctic monkeys o_O
 
#5
sin ofender a nadie este "festival" se me hace de lo mas pobre y sin chiste q puede haber aqui en mexico y bueno iria solo por los deftones , pero neh mejor me espero a q vengan solos .
 

thehustle

Bovino maduro
#7
ps pa mi esta muy fresa el vive de este y ya varios anteriores y ps como que pa gastar el varo mejor me pongo briago en mi casa jajaja pero ps como tu si vas a ir hay te tomas unas fotos pa que despues nos las presumas
 
H

habockpro

Visitante
#10
yo solo boy por deftones DLD, Cecilia Toussaint , victimas del doctor cerebro y de las nwe bands para mi LeBaron lo de mas ni me va nime viene soy un fosil en eso de los viveslatinos fui a los 4 primeros vives latinos
 
#11
yo quiero ver: dr krapula, lost acapulco, ska-p, pedro piedra, cuarteto de nos, dld, silverio, enjambre........a mi si me gusto mucho el cartel y lo mas chistoso es que mucha gente se queja pero el dia del descuento la taquillas edstaban atascadas!!, por cierto a mi no me gusta deftones ni las bandas gringas que van a estar...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
el vive latino cada vez se esta volviendo mas fresa u.u
como olvidar aquellos vives donde estaban las victimas del doctor cerebro eso si era espectaculo y no mamads aunque quien sabe en el gusto se rompen generos jeje
 

drancer10

Bovino maduro
#13
Aun No Junto el Varo Para Ir!!!
=(
Aun Tengo Posibilidades--->
=)
Voy por el Ska y el Surf!!!
Y Meterme al Slam Slam Slam Jajajajaja
=)
 

BogusP

Bovino maduro
#15
pues lo unico rescatable de ese festival son los poco valorados Rodrigo y Gabriela, seguro pocos los conocen y aun menos comprenderan la complegidad d su musica, las demas bandas, cantantes o grupos son basura a comparacion d ellos, pero ps al populacho pan y tortillas duras pues no saben reconocer la calidad jojo
 

784512

Bovino de alcurnia
#16
se me hace algo muy rastrero "el vive"

recuerdo la ves que fue transmetal y nadie lo pelaba, que no mamn por dios

es mejor ahorrar para ir a ver a megadeth este año o scorpions que creo que igual vienen *¬*

aunque bueno, cada quien tiene sus gustos y se le respeta

...
 
Arriba