Quien tuvo la culpa en el choque?

#1
Buenas bakunos, ahora les comento la anécdota que me paso hace días.
Resulta que yo venia por X calle que es libre no tenia porque hacer altos ni nada, pero en una esquina un carro no hizo alto Total, y fue cuando paso el accidente, el señor venia con aliento alcohólico y se lo llevaron al dictamen medico, la calle por donde transitaba no es autopista osea alta velocidad de echo era zona libramiento casi céntrico dentro de un municpio pero se puede decir que venia a una velocidad de 30 o 40km/h.

Me pueden decir quien tuvo la culpa..
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
tendra la culpa el que señale transito municipal, pero tu sabes que es mexico y con un soborno cambian culpables

suerte
 

kiceser

Bovino adicto
#4
la culpa es de los dos, cuando sales a la calle siempre tienes que pensar que va a haber un pendejo que la va a cagar y estar preparado para eso.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#5
Hasta donde yo sé, ninguna calle tiene preferencia, si llegas a una esquina tienes que hacer alto, el que nadie lo haga, no quiere decir que no se tenga que hacer. Sólo las avenidas tienen preferencia. Claro, me puedo equivocar.
 

Conmebol

Baneado :(
#6



Aunque hay calles y avenidas rectas que "inducen" la preferencia; todo conductor debe observar precaucion y dominio del vehiculo que lleva.

Tu redaccion está de la verga, imagino que así de vale-madrista eres al conducir de ahi que te quieres safar de una responsabilidad adquirida.

Ahora, en lo estrictamente legal, yo te pregunto; despues del choque que pasó? LLego transito? Aseguraron los dos vehiculos? se levanto un acta de echos? que sucedio ahí?


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
la culpa es de los dos, cuando sales a la calle siempre tienes que pensar que va a haber un pendejo que la va a cagar y estar preparado para eso.
Precisamenet.
si te vas a juicio gana quien tenga el abogado más reconocido..

Antes de ir a juicio calcula: el tipo es un hijo de "papi"
sus familiares son "pudientes"
o qué tan caro sale el madrazo.
cuando participas en un choque, más vale llegar a un mal acuerdo que ir a juicios, perderás lo que le pagues al ratero; digo al abogado.
 

mendigos1

Bovino adolescente
#9
Segun la ley es simple ...

El se paso el alto ... pero si tu le pegaste de la mitad de su carro hacia atras, tu tienes la culpa, porque significa que el hizo medio alto o alto, y vio que si pasaba y se lanzo.

Si le pegaste de la mitad para adelante de su carro, entnces el tiene la culpa porque se atraveso.

Saludos
Pd.- ya me paso.
 
#10
Se supone que la avenida/calle mas transitada y grande tiene preferencia de paso (si no hay semaforos) pero ya ves que con lana en mexico TODO se arregla, suerte!
 
Arriba