Quien Tomo La Foto ! Logica !

el_batuco

Bovino de alcurnia
#43
Me imagino que ya se fue pues cobra por tomar fotos y no va a estar perdiendo el tiempo platicando con la gente...

Chido bato...
 

hulkcio

Bovino adicto
#44
y no se les ocurre q se tomaron las fotos al mismo tiempo el asiatico tenia un carton del tamaño de una foto y se editaron, sobreponiendo las imágenes correspondientes.
 

arlekin182

Bovino adolescente
#45
son dos fotografias distintas tomadas al mismo tiempo. la foto que vemos la tomo el hincado, y que que nos muestran la tomo el chavo que esta parado..

saludos.
 
#48
Son bucles fotográficos y obviamente las imagenes son montadas y editadas (hacen referencia a lo que las paradojas temporales son) un buen trabajo fotográfico y acá te dejo otros igual de buenos:
















Y hay más pero pues me dio pereza buscar.


Saludos.
 
#55
Sencillo no hay photoshop ni nada de trucos.
La tomo el que tiene la camara atras, la imprimio y se la paso al de buzo rojo luego volvieron a posar en la misma posicion y la volvio a tomar
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#56
wut? Hay dos tipos con cámaras el que esta hincado y el que esta parado, el que esta hincado le toma la foto al de sweater rojo y el que esta parado (obviamente) al de la chamarra negra, esta segunda foto es la que trae el tipo de rojo en la mano. Hay seis personas en la escena, el del celular y el que tiene cara de que lo agarraron desprevenido solo son distractores, se tomaron varias fotos para obtener esta final para esto conservaron todos sus posturas.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#59
Que viajada esta esa onda de las paradojas temporales caon, pero aqui esta mi premisa:

O todos los chinos son identicos o es la misma persona en la imagen.
Dado que no todos los chinos son identicos (inserte aqui meme de yao ming),
se concluye que es la misma persona en la foto.

La neta estan buena la imagen y tambien las de Sr Toro. Me las voy a fusilar.
 
Arriba