Quien Tomo La Foto ! Logica !

RacXO

Bovino maduro
#24
Obvio son fotos tomadas en diferentes tiempos, a simple vista uno cree que podrian ser espejos o un truco de Jorge Lucas , pero simplemente son recreaciones de ellos mismos tomando fotos en diversos angulos y tiempos, lo que almenos mi humilde razonamiento concluye es que la foto la saco una persona que no salio en la foto foto principal(tercera en restrospectiva), ni en la primera (en restrospectiva) ¡asi que podria ser alguien de la segunda foto en retrospectiva¡ el que esta agachado, o simplemente una persona ajena que no sale en ninguna foto y solo saco las demas foto y los demas simularon estar haciendo la ecena de la foto que esta en al mano.
 
#33
las sombras no concuerdan con la posicion del sol y la inclinacion de la tierra durante la hora que se tomo la fotografia:confused:, por lo tanto no es posible que exista tal fotografia,;a unica explicacion logica :chommy: es que fue extraida de un universo paralelo donde las leyes de la fisica,gravedad,tiempo y espacio son violables facilmente:WTF:
se llama photoshop no universo paralelo xD
 

agarotaru

Bovino adolescente
#34
Foto montage, jejej es cierto todos son uno solo, si no lo creen vean que llevan la misma ropa, fue con dos caparas y unos tripies, hay un tuto por aqui que explica como realizar dicho efecto
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#36
Pues el que trae la cámara, la foto mostrada en la imagen es la misma que saldría en ése momento en la cámara de la misma imagen según yo, ha sacado varias porque incluso la foto que muestra es la misma imagen que vemos, y al parecer es el mismo sujeto.
 

bakunero

Bovino adicto
#38
Si nos vamos al tiempo, tiene que existir la primera y por mas aunque sean instantaneas, asi que el que lo toma no puede ser el que se ve sentado, porque ya existia, mm creo esto feo hecho con un editor y se colocaron de la manera que se vea como si fue en un mismo tiempo
 

One Million

Bovino adolescente
#40
Fue el que tiene el telefono cuando esta hablando en la otra solo sale con el cel en la mano aparte dos tienen sueter rojo mmmm.............................................me explico jajajajajajajaja
 
Arriba