Quien Toco!!

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
Quien Toco!! historia real chekenla

Hola hermanos Bakunos .. Pues yo era eceptico hasta los 15 años que es cuando vivo mi primer exp. pero de ahy como ya no paso mas pues me segui en mi linea ......
Bueno la historia que os contare me paso cuando llegue a donde ahora vivo ^^ Ensenada Baja california
Bueno esto paso hace como 8 años y cuenta .... Yo trabajaba de seguridad en un Muelle me habia tomado un semestre sabatico y ps en dias de No Bares osea entre semana Me iva de Veladuermes pro asi decirlo .... bueno .. un dia me toca con un compañero con el cual habia una acuerdo (mira wey el turno es de 12 horas tu duermes 4 horas y yo 4 y 4 estamos despiertos los 2 ^^ esi es ejioi de trabajo) bueno el punto esta que al primero que le toco dormir fue a mi :mota:
bueno pues cabe señaral que ala hora de las jetas ya no habia nadie mas ke los veladores de los barcos .... (esos weyes se tiraban a jetear desde las 9 de la noche)
bueno pues me tire a jetear en el carro mis 4 oreja... al tiempo (no se cuanto tiempo) Me tocaron en el techo (tock tock tock) tres tokes ... asi adormilado ke pedo ya me toca? no habia nadie mi compañero estaba en la orilla del muelle como a unos 100 mts de donde yo estaba en el carro ... ps voltie revise nada, vi la hora y dije aun no me toca y me volvi a dormir... al rato (tock tock tock) tres tokes ...otravez bueno me levante ya pensando ahora si me toca ... y no habia nadie de nueva cuenta .. mi compañero estaba como a unos 400mts en la punta de uno de los muelles o_O! me kede sacado de onda me baje revise al rededor dela casera y nada todo normal no habia nadie me meti y a volver a jetear ... al rato (tock tock tock) tres tokes ...asu no esta ves me pare encabronado :cowverine:voltie y mi compañero estaba como a unos 15mts de donde andaba yo platicando con una de las unidades que nos apoyaba ^^ en esa guardia por lo regular no nos molestaa al contrario nos ayudaban ... bueno lo espere que terminara de platicar y ke me paro y le reclamo .... que &$·&%·$& por qu eme taba tocando el carro que no me dejo dormir a gusto ... y penso que lo estaba bromeando y puff se rio si yo ni te he tocado estas biien wey que no se ke
ps pa no salir de broncas mejor le deje ahy .... y pues dije ni pedo de todos modos ya me toca no ... asi ke comense mi guardia revisando la orila las cargas y todo puntas y si en un segundo reccorrido de la unidad de apoyo ps me puse a platicar con los chavales .....
pues resulto que a mi compañero le paso lo mismo que a mi
(tock tock tock) tres tokes .... yo estaba en la orilla del muelle tomando el censo
(tock tock tock) tres tokes ... yo estaba en la punta del muelle con mi lampara
(tock tock tock) tres tokes ... yo estaba platicando con la unidad ....
me llama y me reclama que por que no lo dejaba dormir que ya era la tercera ves que le toca......ba..... nos kedamos los dos sacados de onda ... de ahy ya nunca nos turnamos mejor nadie dormia...:mota::cafe:
es una historia real hermanos bakunos espero os haya gustado:mota:
 

allanware

Bovino maduro
#2
hahaha para k chambeen y no anden de webones hahaha, na mentiras, pss la verdad si esta sakado de onda eso, ami me a tokado = aka en mi cuarto o peor haveces como si golpearan la pared k esta en el cuarto pegando la cocina de mi casa, al a buelta pss no hay nada
 

darkfield

Bovino maduro
#5
worales alo mejor era algun velador difunto qe les estaba jodiendo pa qe no duerman

shes flojos hahaa

naa buena istoria¡
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#6
worales alo mejor era algun velador difunto qe les estaba jodiendo pa qe no duerman

shes flojos hahaa

naa buena istoria¡
es lo primero que pensamo ke habia sido un velador ^^
Gracias por tu comentario

bueno es la primera de un buen de experiencias que me pasaron ahy no solo a mi guardia si no la otra
las ire posteando poco a poco
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
a mi me ha pasado en la office pero ps es curioso que siempre no hay nadie no se maifiesstan cuando pasa gente de otros despachos ñ_ñ como que si se alimentan de nuestro miedo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Danke mann, buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba