quien tine nokia c3 internt gratis

rafitanhero

Bovino maduro
#4
la configuracion esta para podre navegar por medio del navegador del cel, no he probado con bolt o smilares pero es lo mismo

dale en buscar y pon nokia c3 y te saldran los post
 

kap0n3

Bovino adolescente
#6
para usar el internet en el C3 io les recomiendo ke utilicen la configuracion wlan del movil, io le enseñe a mi esposa a usarlo y dice ke le funciona de maravilla y es lo mismo ke io hago con E63 y ps si kieren instalar juegos y aplicaciones les recomiendo el Nokia PC Suite ademas de ke les ayudara a cambiar el formato y no perder fidelidad en automatico, en dado caso ke no funcione con algunas aplicaciones (ya me paso) utilicen el Nokia Ovi Suite ambos programas son autorizados por Nokia y asi no tendran problemas salu2.......
 

googlesc

Bovino adicto
#7
Para la instalación del internet gratis debes utilizar un perfil .prov enviado por bluetooth desde otro telefono o desde tu maquina. Busca aqui en el foro ya hay posts sobre eso. Saludos
 
#9
Si alguien sabe comparta que para es este lugar para ayudarnos por lo pronto como no c hacer un tema aki les dejo algo yo compre un c3 el 20 de abril de telcel y nunk me menciona la señorita del cac donde lo adquiri de promociones o asi entre a la pag de telcel y me dice que si compre un c3 aproveche la promocion de 30 dias o 150 MB para correo redes etc mande un mensaje NMC30 al 5050 me lo activaron hahahahhaa digo ya es algo por lo pronto
 

tarjamaniaco

Bovino adolescente
#10
En primera esto va en peticiones.
En segunda no debes comentarte a ti mismo el post.
En tercera, no tengo el c3.
En cuarta, jajaja, que mamila soy.
En quinta te voy a ayudar ba-karnal.
Actualmente estoy en el cel disfrutando mi internet gratis, asi que mandame un mp para recordarlo y ayudarte, toda mi info esta en mi pc, jeje.
Hasta luego.
 

pablo5416

Bovino adolescente
#17
restaurar el celular funciona ya lo probe en un sonny ericson w810i y funciono el opera que tenia anteriormente ya varios amigos mios le hisieron asi y funciono prueben no pierden nada sobressssssssssssssssssss
 
Arriba