Quien Tiene un Mobile Ace (de los que venden en elektra)

kdefacer

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos me encantaria me ayudaran a saber que tan buenos sonlos celulares ACE Mobile de esos que venden en electra a los cuales son telefonia libre dual Sim por favor quiero saber si en realidad valen la pena por que me entro la curiosidad por comprar uno de esos pero no quiero tirar mi dinero a lo w......y en verdadles agradeceria mucho que me ayudaran .
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
Yo mejor si tengo dinero me compro uno de buena reputacion y un adaptador para doble sim, asi tenia mi sonyericsson con adaptador doble sim, ni para que le experimentas en marcas desconocidas
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
son generalmente basura china que los chinos venden a precio de desperdicio entonces los vendedores compran para vender y ganar mas, si lo compras tal vez te dure un año (se me hace mucho) pero no esperes que te dure (y aguante el uso rudo) 5 o 6 años como un sony ericsson.

esos telefonos se descomponen de los botones facilmente, si son de pantalla tactil se ralla muy rapido o deja de funcionar de repente, o si no dejan de funcionar nomás por nomás
 

HeBeR_mX

Bovino adolescente
#4
tengo uno, me costó 800 pesos, y me funciona de maravilla, mejor que los de Marca que he tenido, traigo el ACE con Movistar & Unefon y un Nokia X3-02 con Telcel, y voy 1000 veces mas por el ACE jeje :D
 

kdefacer

Bovino adolescente
#5
Gracias por sus comentarios creo que hare lo posible por ahorrar dinero y comprar uno de buena reputacion gracias por sus aportes de verdad han salvado a un vakuno novato
 

KARAZOE

Bovino maduro
#6
por falta de presupuesto adquiri uno me ha salido bueno logico lo cuido no tengo quejas entro al face y al twit y sin broncas por wifi y los juegos de lg corren bien pero ya sabes si tienes presupuesto comprate uno mejor
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#7
Precisamente hoy busque un celular, y pues la verdad los precios en que elektra los vende al contado son más caros que los que puedes encontrar en mercadolibre por ejemplo. Te recomiendo un celular de marca reconocida.
 

omh058

Bovino maduro
#8
Pues yo acabo de comprar uno y funciona muy bien en WIFI, el bluetooth, no tengo broncas para acceder al face ni al messenger, la neta esta mejor que un Blackberry que tenia hace 6 meses jejeje
 

chokelin

Bovino maduro
#9
yo le compre uno a mi novia hace mas o menos 1mes. me salio en $865 pesos trae tele,radio,2sim. etc. a ella le facino el celular. pero sinceramente no es lo que yo esperaba, ella me comenta que rapido se le termina la bateria, aun estando en estado de espera. y tambien la señal de la red (tiene un sim movistar y unefon). es muy pobre. y la tele no se ve muy bien.
ademas un dia no queria agarrar el boton de la tecla multifuncional. es pocas palabras mejor inviertele a uno mas caro. yo compre uno chino se llama blue tatoo samba. me salio en 1200. alli mismo en elecktra pero sinceramente ese si me salio chingon. le aguanta la bateria, se ve bien la tele y la señal de red esta de 10. ahhh y aparte como es unefon tengo internet gratis con opera mini 4. saludos espero y te sirva de algo esta info.
 
#10
yo compre uno el llamado "monte carlo" y me salio chafon por el probelma de haberle conectado los audifonos normales a el cel pues es de una entrada mas delgada y puesme ocaciono problema pues se activava y descativava a cada rato el modo manos libres, pero creo que eso fue problema mio jajaj pero me valieron la garantia y me lo cambiaron por un Caracas II y pues no me e quejado ya no he hecho el mismo error de ponerle los audifonos normales, Para que no cometan ese error.

Otra cosa pues de la tele no se ve bien estando en un edificio pero estando cerca de una ventana me imagino que se ve conmadre aunque estoy en un rancho que hasta hagarra mas canales mi cel que las teles normales con su antena de conejo jajajjaja. ventaja del ACE mobile y de la pila pues si me dura aunque si queiren ver tele por un ratote ponganle su cargador pues no manchen es para ver un ratillo no toda la telenovela o un partido de fut jajaja aunque pa lo que me costo y lo que es lo fundamental no cargar dos celulares solo uno. la practicidad andando.

Eso si cuando salga una marca como sony er. o samsung.... pues me lo compro aunque estan caros todavia y sin muchas funciones .
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#11
io traigo un chino N83 clon del Nokia ya tiene mas de 3 años, ahorita trae Telcel y Movistar y me funciona MB y eso q ya lo mastico el perro, jejjej, le volo unas gomitas otras las dejo con el colmillazo pero sigue jalando, mi unico pero es la traduccion al español pero de ahi en fuera... todo OK, suerte con el tuyo... ahhh x cierto x ahi vi en otro post un mensaje en el cual decian q se popdia reemplazar la pila de un modelo chino x una origuinal de un modelo comercial y asi si le duraria ya que tambien se quejaban de que la bateria no le duraba...obvio para hacer ello deberian checar bien cual pila se adaptaba a sus necesidades...
suerte con tu compra y no te vayas con la finta no todos salen chafas....
 
#12
tengo un ace caracas ll y si tienen varias funciones bunas pero , luego te vas dando cuenta que esta medio del navo !!!! .... pero pues si lo kieres para usos normal como msj y llamadas , incluso navegar con wifi , es bueno , pero cada cosa tiene su riesgos , ami solo me fayo la camara de buenas a primeras y eso me cago pero bueno , es el precio de comprar barato :p
 
Arriba