quien tiene razón??

chann

Bovino Milenario
#1
Quien diria... hoy me toca estar del otro lado del teclado pidiendo consejo... normalmente las cosas con mi novia fluyen de la mejor manera... siempre estoy para ella cuando mas lo necesita, no importa si estoy muriendo de hambre... si tengo frio, o sueño, o estoy cansado despues de un largo dia de trabajo... ni hablar que en estos momentos no son los mejores por los que estoy atravezando... no es mi intencion el hacerme pasar por mártir ni nada parecido... las cosas que hago no son con la intencion de buscar beneficio alguno... se que en este momento, ella estará leyendo esto... y por eso entrare en tema....
Puede ser muy trivial... o muy estupido abrir un tema por una razon un tanto sin importancia... pero a mi me hizo sentir mal... en estos momentos yo estoy de vacaciones, asi que tengo un poco mas de tiempo para mi... y resolver algunos problemas de indole personal (y algo fuertes en mi casa)... pero me doy el tiempo necesario para estar con la persona que amo, es decir, eh ido por ella a su trabajo ultimamente... el dia de ayer miercoles, no fue la excepción... fui por ella y ella me dijo que su mama iba a venir a puebla, a su casa, y supuse que no la vería hoy asi que le pregunte si si la veria... ella me dijo que me mandaba un mensaje de texto para decirme si si la veia o no... el caso es que ese mensaje nunca me llego... ella me dice que me envió hasta dos pero en serio... JAMAS ME LLEGARON... asi que supuse que no podria verla hoy porque estaria con su mama... la verdad me senti un tanto triste cuando llego la hora en que salgo por ella y no me llegaba nada... pero sabia que estaria contenta con su mama... a la media hora me llama a mi cel desde otro numero (de una amiga puedo pensar, a mi su amiga me ha prestado su celular para hablarle a ella) y me dijo "gracias por venir por mi" y me colgó sin darme tiempo de nada, le marque varias veces a su numero pero me colgaba, hasta que marque de mi casa a su otro movil, ella jura y perjura que me envio esos mensajes, pero a mi JAMAS ME LLEGARON... ahora esta enojada conmigo por esto... yo pienso... ¿por una vez que le he fallado, me crucifica de esta manera? ya no me contesta ninguna llamada y esta enojada... no creo que sea justo... por eso pregunto... quien esta en su derecho de estar molesto? yo la amo como a nada en el mundo... se que es un tanto berrinchuda (si... lo eres mi amor), pero aun asi, trato de que estemos bien... las discusiones son parte del noviazgo es cierto... pero por cosas como estas?... en serio estoy mal? o que debo de hacer para contentarla?... me atrevo a abrir un tema con el riesgo de que ella lo vea precisamente por que quiero buscar una solución neutral... y que ella vea que no le escondo nada...

En serio... yo nunca te he fallado o trato de hacer lo imposible para que no sea asi... dame un poco de credito... no te pido que pongas en una balanza lo que he hecho por ti porque todo eso ah sido sin buscar nada a cambio... lo hago de corazon y punto... de verdad siento que no eres justa... esta parte va para ti... IMLEA... en serio... si te falle, disculpame... :(
TE AMO :(
 
#2
bueno evidentemente no deseas abrir ningun tema deseas que por este medio se de cuenta tu novia de tus sentimientos, eso me hace pensar que su comunicación esta un poco decaida, yo te sugiero que analices bien lo que esta sucediendo, asi como lo pones pareceria que tu novia es una mala persona por decirlo asi, y no creo que lo sea de lo contrario para que estas con ella... a menos que sea una situación de codependencia emocional etc. Mira lo mejor es que deberias hacerle ver que no eres su mozo, ni ella debe ponerse en ese plan y de igual manera supongo que ella te dira las cosas que no estan funcionando, pero sobre todo con el respeto por delante y con la consigna de saber que si ya no funcionan las cosas lo mejor es que se dejen en paz, pero creo que tienen remedio si ambos reconocen a la voz del otro sus errores suerte.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
Quien diria... hoy me toca estar del otro lado del teclado pidiendo consejo... normalmente las cosas con mi novia fluyen de la mejor manera... siempre estoy para ella cuando mas lo necesita, no importa si estoy muriendo de hambre... si tengo frio, o sueño, o estoy cansado despues de un largo dia de trabajo... ni hablar que en estos momentos no son los mejores por los que estoy atravezando... no es mi intencion el hacerme pasar por mártir ni nada parecido... las cosas que hago no son con la intencion de buscar beneficio alguno... se que en este momento, ella estará leyendo esto... y por eso entrare en tema....
Puede ser muy trivial... o muy estupido abrir un tema por una razon un tanto sin importancia... pero a mi me hizo sentir mal... en estos momentos yo estoy de vacaciones, asi que tengo un poco mas de tiempo para mi... y resolver algunos problemas de indole personal (y algo fuertes en mi casa)... pero me doy el tiempo necesario para estar con la persona que amo, es decir, eh ido por ella a su trabajo ultimamente... el dia de ayer miercoles, no fue la excepción... fui por ella y ella me dijo que su mama iba a venir a puebla, a su casa, y supuse que no la vería hoy asi que le pregunte si si la veria... ella me dijo que me mandaba un mensaje de texto para decirme si si la veia o no... el caso es que ese mensaje nunca me llego... ella me dice que me envió hasta dos pero en serio... JAMAS ME LLEGARON... asi que supuse que no podria verla hoy porque estaria con su mama... la verdad me senti un tanto triste cuando llego la hora en que salgo por ella y no me llegaba nada... pero sabia que estaria contenta con su mama... a la media hora me llama a mi cel desde otro numero (de una amiga puedo pensar, a mi su amiga me ha prestado su celular para hablarle a ella) y me dijo "gracias por venir por mi" y me colgó sin darme tiempo de nada, le marque varias veces a su numero pero me colgaba, hasta que marque de mi casa a su otro movil, ella jura y perjura que me envio esos mensajes, pero a mi JAMAS ME LLEGARON... ahora esta enojada conmigo por esto... yo pienso... ¿por una vez que le he fallado, me crucifica de esta manera? ya no me contesta ninguna llamada y esta enojada... no creo que sea justo... por eso pregunto... quien esta en su derecho de estar molesto? yo la amo como a nada en el mundo... se que es un tanto berrinchuda (si... lo eres mi amor), pero aun asi, trato de que estemos bien... las discusiones son parte del noviazgo es cierto... pero por cosas como estas?... en serio estoy mal? o que debo de hacer para contentarla?... me atrevo a abrir un tema con el riesgo de que ella lo vea precisamente por que quiero buscar una solución neutral... y que ella vea que no le escondo nada...

En serio... yo nunca te he fallado o trato de hacer lo imposible para que no sea asi... dame un poco de credito... no te pido que pongas en una balanza lo que he hecho por ti porque todo eso ah sido sin buscar nada a cambio... lo hago de corazon y punto... de verdad siento que no eres justa... esta parte va para ti... IMLEA... en serio... si te falle, disculpame... :(
TE AMO :(
Jejeje Esta chica la he visto que cuando comenta en post de ba-kunos medio cinicos(o bastante :chavo:) se pone medio intensa (sin ningun afán de ofensa ni mucho menos :)) por lo que es de suponerse que si sea un poco enojona jejeje pero chica, aqui esta tu chico diciendo lo que paso, y tu bien sabes que enojarse por eso es una exageración, igual y si, uno se molesta y eso pues es NORMAL, pero ya pa' tanto rato como que no, es de humanos equivocarse, sin embargo, EL NO SE EQUIVOCO, no tuvo la culpa, ¿entiendes la diferencia? Equivocar seria que no vio tu mensaje y tenia algo que hacer y olvido avisar (lo cual es humano) o penso haberlo hecho y no fue asi(lo cual tambien es humano), y no fue nada de eso, ni cosas realmente malas (los ejemplos anteriores NO son de maldad, son de olvido/error HUMANO), sólo NO le llego, tranquilizate, y el no debe disculparse, al caso serias tu por ponerte tan intensa, pero la culpa no es nadie, solo paso, la señal o cualquier otra interferencia pudieron ocasionarlo.

Bueno, me he extendido jaja espero que anden bien.

P.D. TOTALMENTE DEACUERDO CON EL PRIMER BA-KUNO QUE COMENTO.

Saludos.
 

xchief

Bovino adolescente
#4
Que te muestre en su celular los mensajes enviados. Si no los tiene, tu ganaste y es ella quien te debe una disculpa, si sí los tiene, aunque de verdad no los hubieses recibido no te va creer... Ah! mujeres!
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
tranquilo solo cálmate y deja que ella se calme ya tranquilos pide una disculpa ( a las mujeres les gusta) y deja el asunto atrás
 
#6
Los dos estan mal, por hacerle tanto ala ma... tanto escandalo por algo tan insignificante, deacuerdo con el bakuno Aiobaru, si es quien peinso que es medio explosiva, esnerio quieres una chica asi entu vida?, que te este haciendo pancho por todo?, no se, igaul y te sirva para calar las cosas....

Saludos... pero afuerzas.
http://ba-k.com/member.php?u=1468069
 

chann

Bovino Milenario
#7
yo solo se que me importa mucho... ella ah sido lo mejor que me ha pasado en la vida... y si... quiero pasar el resto de mi vida con ella... a lo mejor yo hago una tormenta en un vaso de agua... suelo ser demasiado exagerado... siempre lo he sido... en cuestiones de amor no me ha ido bien que digamos... pero en ella, eh encontrado algo especial... es por eso que me importa mucho... tienen razon, tiene un caracter algo especial... pero tiene una parte muy de ella... abri esto porque no me hacia caso en ningun lado, ni por su facebook.... ni en google+... ni por celular ni msn... y como se que ahora ella es la que esta mas metida por aqui... quizas leyera esto... amigos... de verdad gracias por comentar... iré valorando opciones si es preciso... pero quiero que ella entienda algo... que la amo con todo el corazon... gracias hermanos...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
enojarse solo por eso es muuuuuy tonto... 2 mensajes la neta no es mucho.. si realmente estaba decesperada y molesta por que no fuiste por ella... mejor debio haber llamado desde un principio para asegurarse de que los mensajes habian llegado... por dios en pleno siglo 21 y te voy a creer que no sabra que eso de los mensajes pasa siempre y a todo mundo?.... sinceramente se me hace poca cosa.. y muy estupida la razon por la que este haciendo ese berrinche... vaya que no hablarte nomas por eso?... quien es?.. la diosa del universo?.. XD..
 

=:Bk:=

Bovino adolescente
#9
Pues ojala que se arreglen las cosas :) , a veces nos dan nuestros arranques de necedad pero deja que se le pase lo enojada y tal vez al leer esto lo piense mejor, ahora bien debo decirte que nose si le guste que expongas ante otras personas problemas que son solo de los dos, hay que ser más prudente con eso sale (lo mejor hubiese sido esperar a que se le pasara y luego hablar con ella, a veces hacer poco ayuda mucho ;) ). Suerte.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
Eres muy dependiente digas lo que digas y eso jamás, jamás es bueno. Por el otro lado, o estaba buscando pretextos para pelearse, o de plano está mal esta señorita, tu decides si así quieres vivir, pero si basas tu vida solo en ella y te privas de tu propia vida te vas a morir si algún día se aleja de tí, por cualquier motivo.
 

imlea

Bovina de la luna
#11
ok.. .en primer lugar... un compañero tiene razon, no es lugar para ventilar ciertas cosas... ahora me haces ver la villana... pero en fin, de eso luego hablamos...
Sin embargo... tienes razón al decir que soy una exagerada... y el resto de los compañeros también ... al fin y al cabo tienen derecho a comentar... no eres el único con problemas, mi niño.... se que cuando mas lo he necesitado, has estado allí, pero tu de sobra sabes como es mi carácter y así, según tu, me has aceptado... ok, fué un berrinche mío... y acepto que, despues de ayudarte mucho en ese problema que tienes... ahora era yo quien te necesitaba... quizás fue ese mi mayor coraje el día de hoy... pero no es tu culpa, (mugrosos celulares)... por mi parte, de verdad y de corazón... lo siento... no era el modo correcto de como te traté... eres también una persona muy importante en mi vida y quizás uno de los pocos con los que realmente cuento... pero tu también debes de empezar a ser menos dramático y darle cada cosa un lugar... si respondo por este lado es porque no quiero que se crea que no me importas... la verdad me he llevado un chasco con algunos de los comentarios que por aquí leo de algunos compañeros (bueno, solo un par)... pero, creo que no es para darle mas importancia... solo que ahora sabre donde meterme y donde opinar de ahora en adelante... me han apuñalado allá afuera... ahora se siente raro que lo hagan en un sitio como este... pero en fin... repito que todos tienen su derecho a opinar y no se los limito ni los critico...

Te pido sinceramente una disculpa... ese es el punto...pero por favor... no me vuelvas a ventilar en publico; y me importara poco las opiniones que se generen de aqui en adelante en este tema... mientras sepa que tu y yo estemos bien... creo que esto se podría interpretar como mi salida de el consultorio sentimental...
En fin....



P.D... yo también TE AMO... ya no seré berrinchuda... pero tu ya no me hagas pucheros... ¿si?...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
que paso chann? ese milagro que te veo por aca, aunque tu tema me produce dos sensaciones, como miembro del team puedo trollear y como humano puedo dar mi pounto de vista jejeje, pero bueno tratare de ser mmmm...como si fuers un usuario mas que necesita ayuda.Realmente es absurdo que ella te dijera eso, imaginate que a ti te pasara algo y ella te llamara para decirte gracias por venir, que paso?. Hay que ser maduros y dejar de pensar tonterias, si realmente se preocupan por el otro, decir:"ok no vino por mi, quizas paso algo, voy a llamar para saber que paso" obvio eso es un pensamiento de alguien maduro, pero ... no fue el caso.Ahora aqui no debe haber molestos porque las cosas pasaron asi y no se puede hacer nada, si ella quiere estar enojada, perfecto que lo este no la peles, aqui berrinches no se aceptan, creo que ya estan grandes y saben que eso no se hace.Lo siento chann, si soy duro con mi punto de vista, pero dicen que cada quien habla como le va en la feria, a mi realmente me ha ido muy mal, pero de ahi he aprendido muchas cosas, es mi punto de vista, tomalo, dejalo, ignoralo, ahi esta, saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Jejeje a que mujeres tan berrinchudas....me recuerdas...algo asi...

Ya viviendo juntos...y por unas pinches galletas chokis..hizo un desmadre...que hasta amenazas de separarnos...(las primeras de muchas)

Ahora que te recomendaria...si puedas sal corriendo de esa relacion...por que?

Por que ahi esta mostrando su "madurez"....o un GRAN indicativo..de que al rato por cualquier pendejadita va a querer terminar la relacion.

Ahora lo vez como un "berrinche" como un "hay es que ella es asi".....pero si despues se dan las cosas se casan tienen hijos...y sigue haciendo esas mamadas...vas a ver esa situacion de otra manera.

Y es ahi donde habra problemas....o ella madura y se deja de tonterias..infantiles...o de plano ahi que muera.

Te lo digo por tu bienestar emocional.

Ese tipo de mujeres...si les soportas una...despues seran mas y mas pendejadas...y por situaciones...totalmente ridiculas.

ASi que tu decides....

Si eso quieres..adelante.

Saludos :chavo:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#16
Yo no puedo opinar en Contra de IMLEA mi religion me lo impide jejejeje ademas yo la admiro mucho y en serio que seria una gran perdida que ella se despidiera del Sub Foro; IMLEA no te vayas porfis al menos yo si te necesito!!!! Te mando un Abrazo fraterno, a mi me encantaaria de vdd conocerte, como te reitero SOY TU FAN!!!!! =)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Ella te mando el mje, tu no lo recibiste, ella lo malinterpreto, ya hablaron, ya se arreglaron, punto.

Ya no le den vueltas al asunto, porque si iniciaran otra discusion de porque se ventilan las cosas, no llegaran a ningun lado.

Haganse un favor comprendanse y quieranse
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Chann la cagaste al ventilar esas cosas en este foro.
Como dicen "los trapitos sucios se lavan en casa".

Ahora, en cuanto a los mensajes, llega a pasar que estos lleguen horas despues al destinatario, o que no lleguen.
Entonces para evitarse este tipo de situaciones y malinterpretaciones, cuando sea algo importante, "NO SEAS CODO" y "HABLALE".

Imlea: +1000 puntos.
Chann: -1000 puntos.
Naaaaaaaaaaaaa, nada que no se pueda arreglar con un beso.


En cuanto a esto:

Yo no puedo opinar en Contra de IMLEA mi religion me lo impide jejejeje ademas yo la admiro mucho y en serio que seria una gran perdida que ella se despidiera del Sub Foro; IMLEA no te vayas porfis al menos yo si te necesito!!!! Te mando un Abrazo fraterno, a mi me encantaaria de vdd conocerte, como te reitero SOY TU FAN!!!!! =)
Jajajajaja y porque no fundas un club de fans de "Imlea"....
 
Arriba