Quien tiene que pedir permiso, ella o el?

#1
Hola, hola:cool:

Aver que les parece esta pregunta, ojala y las personas mayores , y pues si hay de la tercera edad tambien, sean todos y todas bienvenidos, tambien los muy chavales es importante su opinion, agua va

estaba yo pensando, ya saben como el donald trump en la casa blanca jejeje, esta situacion, imaginense una pareja de novios o casados, quien tiene derecho mas o menos sobre el otro de pedir permiso o detalles de sus movimientos???
algo asi de simple como la honestidad ,OMG !!! dejemos de lado este consepto, porque a muchos es como hecharles agua bendita ,al mismisimo pituche o chamuco:D:D:D

prosigamos, venga!!!:D tons ,imaginense una pareja de novios que se aman mucho, o uno de ellos ama mas que otro, y el novio se va de jarra, de borracho para los que nos leen en tailandia, se va de gira putinesca, crudo por un dia o mas, tiene otra chica, etc..
pero como es el machin ,pasa .

cierto dia la novia ,se va con las amigas, si se va o no ,no lo sabemos, pero porque se pone al tiro el hombre???

imaginense unos casados, creo en un tema de por aqui recordaran, y entonces, comparten gastos, pasa el tiempo y el hombre tiene una amante, tienen hijos, bienes materiales e inmateriales, que chingon el hombre, goza de una vida sexual envidiable o como es ??,alguien lo escribio por aqui, no me acuerdo quien, que pasa cuando digamoslo asi, la mujer empieza a notar ,alejamiento, y es que el justificar la ausencia para un hombre es mas facil, que desventaja para las mujeres, cuando socialmente tienen que cumplir ,con lo que la falsa sociedad ha impuesto durante toda la historia
osea el hombre se puede justificar como el cavernicola, diciendo, pues que llega al otro dia, o no llega a comer o sale mas, por estar cazando o trabajando y viajando para comprar una cueva mas grande o un coche mas lujoso, siempre el hombre ha tratado de salir bien librado, para que no lo cachen, y asi sentirse chingon ante otros hombres , pregonando de que vive una doble o triple o n! ,vida ,
porque el ocultismo y la mentira siempre los hombres le dan mas valor???o_Oo_O
que pasaria si una mujer decide, salir digamos de su casa, pensando, que este cabron ,pues lo hago en el trabajo o de viaje, y no hay bronca, nosotros como espectadores, ha sabiendas que esta con la amante viviendo su exitosa vida sexual jejeje
y llega cierto dia el macho y reclama asu mujer porque debe de estar en su casa, no se y tampoco sabemos si el reclamo ,venga por el hecho de que lo valla a cachar la esposa, o simplemente que apartir de ese momento para el hombre ya no sentiria esa chingoneria de sentirse todas suyas y soy chingon porque soy cabron y yo si puedo y otros no, o sera porque la sociedad hipocrita lo respalda??
los permisos para cualquier cosa, o situacion , quien debiera otorgarlos, el hombre???, la mujer??? ambos???, la sociedad??,un ser de tro planeta???:D
si pudieramos dar un punto de vista, cual seria?? ...vamos bien socialmente hasta el dia de hoy ,año 2017, no hay que hacerla de a pedo por estas cosas??? no pasa nada???que dice el congreso de la union???:D
para que moverle, seria muy complicado:D

sigue en el siguiente mensaje:D......la segunda parte.............:chommy:
 
#2
no mames primero aprende a redactar q no te entendi ni madres , eres un adolescente? redactas de la chingada, ni entendi el punto de tu tema , pedir permiso? eso es estupido, estas en una relacion no en una penitenciaria, el que se avienta a tener una relacion formal sabe lo que debe y no debe de hacer y se aguanta si no pues para que andas de novio, el que quiera hacer chingadera y media lo hace y el que no no, si eres maduro y entiendes que estas con una mujer que vale la pena,que te quiere, que te es fiel, y que lo que vas a perder es mas que lo q vas a ganar por andar chingandote a otra pues como para que echar a perder todo lo demas? creo q es cuestion de madures mental
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3

18Kilates

Bovino maduro
#4
algo asi de simple como la honestidad ,OMG !!! dejemos de lado este consepto, porque a muchos es como hecharles agua bendita ,al mismisimo pituche o chamuco:D:D:D

Típico de quienes no tienen argumentos y sólo escriben porque dios es grande; culpar a los demas...

Pero el tema da para mucho, no la introducción verborreica del submarine, pero aca voy:

En las relaciones humanas no hay reglas!

Hay NORMAS de conducta pero eso es aparte; en una relación de pareja, lo que importa es el mutuo acuerdo; hay quienes sólo pueden salir con cinturon de castidad y otros que hasta se cuentan sus puteriaas o el tan repentinamente de moda cuckold.

Así que si preguntas quien DEBE pedir permiso, me obligas a pensar que ya no sabes como pedirle a tu novio que deje de abrir la cola por la calle.

No?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Planteas el intento de tema de manera muy unilateral: en tu microcosmos, a huevo existe una persona que domina a la otra en una relación. El hablar para llegar a una acuerdo, el poner atención a la pareja y tratar de conocer su demanda emocional son cosas que te pasan de frente por la vida...

Si eres el machín, dale un bofetón y deja de preguntar obviedades =P

Chido.
 
#6
Típico de quienes no tienen argumentos y sólo escriben porque dios es grande; culpar a los demas...

Pero el tema da para mucho, no la introducción verborreica del submarine, pero aca voy:

En las relaciones humanas no hay reglas!

Hay NORMAS de conducta pero eso es aparte; en una relación de pareja, lo que importa es el mutuo acuerdo; hay quienes sólo pueden salir con cinturon de castidad y otros que hasta se cuentan sus puteriaas o el tan repentinamente de moda cuckold.

Así que si preguntas quien DEBE pedir permiso, me obligas a pensar que ya no sabes como pedirle a tu novio que deje de abrir la cola por la calle.

No?

a chinga :D pues ,buen punto lo del mutuo acuerdo, no te entendi lo del novio, yo respeto como decia bora, yo respeto los gustos de cada quien pero no soy gey, con todo respeto ,si tu tienes esa apertura pues dale, ami no me parecen esas ondas ,pero vuelvo a dejar en claro ,yo respeto y ya, yo aqui me refiero a relaciones normales ,hombre y mujer, no toco ni tocare el tema de otras relaciones, solo relaciones hombre -mujer por favor, lo demas aqui en ba-k tienen su subforo
 
#7
Primero a ordenar ideas...





según, entiendo preguntas: "quien debiera otorgar permisos para cojer, irse de putas y así?

a caray?

no te hagas que la virgen te habla mi buen kokoneitor:D tu comentario y el de compugolfo me recordo las escenas de la pelicula de la ley de herodes, no encontre la escena del padresito, cuando el vargas acude a pedirle consejo ,sobre que hacer y ese men le dice que el no es corrupto y el padresito le dice "no te hagas buey:D, no jures en vano", pero no encontre el vidio jajajaja

solo este, que casi es lo mismo:D


:*:*:*
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
no te hagas que la virgen te habla mi buen kokoneitor:D tu comentario y el de compugolfo me recordo las escenas de la pelicula de la ley de herodes, no encontre la escena del padresito, cuando el vargas acude a pedirle consejo ,sobre que hacer y ese men le dice que el no es corrupto y el padresito le dice "no te hagas buey:D, no jures en vano", pero no encontre el vidio jajajaja

solo este, que casi es lo mismo:D


:*:*:*
mmm? Y yo seré Vargas o el padrecito???

En ésa escena, el padre le dice que no se haga wey, que no jure en vano; es justamente para resaltar la hipocresía de la iglesia católica. centrándose en criticar la Fe que tienen hacia los cura, padres sacerdotes. - Cómo vas confesarle tus pecados a un hombre que peca igual o peor que tú? sólo porque te regaña en nombre de una entidad superior?....

Ahora,
propones un matrimonio: 1 hombre que tiene 2 o 3 amantes, las oculta a su esposa y presume a sus amigos. Luego su esposa también se va a cojer extra-matrimonialmente. luego, el esposo deshincha el EGO y declaras que la sociedad lo respalda (Hasta aquí es tu opinión obre un matrimonio que tú imaginaste). Y preguntas: "los permisos para cualquier cosa, o situación , quien debiera otorgarlos, el hombre???, la mujer??? ambos???, la sociedad??,un ser de tro planeta???"...

En la suposición o ejemplo está tu respuesta moralina, te respondiste antes de preguntar,... POR ELLO PREGUNTÉ qué pregunta?, porque no me queda claro

i tu pregunta es: "qué opinan de mi ejemplo? Cómo lo resolverían?"-- Qué podría hacer? ella engañandome y yo engañandola??? Obviamente éo no e una pareja....
 
Arriba