Quien tiene Perros Pastor Belga Malinois

ibarrax20

Bovino adolescente
#1
El Pastor Belga Malinois es una de las 4 variedades de pastor belga, su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas (en neerlandés Mechelen, en francés Malines), localidad que lo vio surgir. Es un perro vigilante, siempre activo y alerta. Tiene una aptitud innata como guardián de rebaño, y es un tenaz y ardiente defensor de su amo, reuniendo todas las cualidades necesarias para ser un perro pastor, guardián, de defensa y de servicio.
Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es la raza de utilidad por excelencia y es muy apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como Schutzhund.
Además de su faceta civil como “atleta” de competición, también es utilizado con frecuencia por las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos de todo el mundo. Actualmente, debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo, ha desbancado al Pastor Alemán como perro más apreciado por la mayoría de estos organismos.






[youtube]JCu0EwfIUP8[/youtube]
 

chann

Bovino Milenario
#3
antes teniamos dos en casa: el Tango y el Lugger... eran excelentes perros pero algo uraños... que pena que les dio el parvovirus... ahora yacen enterrados en el patio trasero de mi casa... se les extraña... :(
y eso que no me gustan los perros... pero nadie podra reemplazar al Toby... nuestro bienamado perro elctrico (corriente pues), cruza de pastor aleman con un perro comun... FIEL HASTA EL DIA DE SU MUERTE... pues espero a mi madre para morir en su regazo... :(
 

gio549

Bovino maduro
#4
mi vecino tiene uno... lo malo es que el pobre solo tiene un pequeño cuarto en el cual vive lo que me molesta es que ladra todas las mañanas en las que todos los vecinos duermen... lo malo es que el pobre perro no tiene la culpa... es el dueño... yo amo los perros!
 

Dakok

Bovino adolescente
#6
Ahorita estan viniendo a entrenar Un pastor Australiano que tengo... y para que socialice traen un Mallinois... esos pinches perros tienen un porte super elegante... muy bonitos perros
 
#11
esos perros son una chulada yo entrene uno y casi casi el perro se entreno solo,son una chulada y tienen una agilidad asombrosa y todavia lo veo por que ahora entreno un bulldog ingles del mismo dueño
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#12
muy interesante . nomas q complete la lana y me compro uno la idea la traigo desde hace un año . nomas me falta decidir si hembra o macho
 

thetrasher

Bovino maduro
#13
hey mi raza preferida por mucho solo tengo uno de ellos su nombre balam y pues me salio un poco caro ya que lo mande a traer del otro lado del charcho XD pero muy feliz con el
 
#16
yo tengo un macho mallinois de 1 año 8 meses y es el ferrari de los perros por cierto si alguien tiene una hembra en guadalajara anda buscando novia
 
#18
Son excelentes perros, pero me encantas mas y he tenido los pastroes belga groenendael son perros maravillosoas, ahorita tambien tengo amercian pitbull terrier y son excelentes perros tambien...

saludos!
 
Arriba