¿ Quien tiene la razon L o Kira ?

#1
No pss aki les dejo un nuevo tema por el cual discutir.
Principalmente es para saber su opinion de que piensan si estan en el lado de L de justicia gubernamental y lo encarsela o con Kira que hace justicia por su cuenta y mata.


Asi k empiecen a comentar y decir porque lo apoyas =)
 
#2
estas preguntas me fasinan y mas sobre unas de las mejores series de la historia

yo siempre apoye a Kira se me Hacia el mejor personaje y ya que el gano asi se ubiece quedado no me gusto que metieran a (N) y menos que el lo venciera
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#3
pues igual yo apoyo a Kira (se nota???? jajajajaja).... y la verdad no me gusto la manera en que fue vencido... me gustaba su idea que tenia del nuevo mundo aunque al final si medio divago...
el hecho que N lo venciera pues como que no le encontre mucho sentido... lo sigo diciendo la forma en como lo agarraron no va.. pero bueno....
 

Intax_A87

Bovino adicto
#4
Yo apoyo a L, kira gano gracias a la ayuda de los shinigamis, L fue puro instinto, hasta sabia en que momento iba a morir!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
La verdad yo siempre he creido que la pena de muerte es totalmente inutil,p orque la justicia humana es imperfecta y siempre se encuentra un vaica dodne poder poner la trampa, ademas de que no tenemos derecho a quitar otra vida humana....

PERO ES QUE KIRA ES KIRA!
Como no puedes sentir temor de un ser que puede matar a miles de kilometros de distancia, de la forma mas dolorosa que a el se le pueda ocurrir. Era la idea perfecta. La gente `pensaria que el que los esta matando es un ser omnisciente y omnipotente, incorruptible y que comprende la rabia e impotencia humana.

Lo que siempre quise ver es que hubiera pasado si Kira hubiese ganado ¿como seria la jerarquia? ¿como contactaria con los simples mortales? ¿los shinigamis hubiesen intervenido? ¿aparecerian rebeldes que conociecen la verdadera anturaleza de Kira? ¿Misa seguiria enseñando las bragas en los momentos de tension?

La verdad el auto nos dejo demasiadas dudas, deberia tratar de hacer un what if?
 

haldane

Bovino adicto
#6
kira y no me gusto el final, como fue vencido, aparte de ke se le fueron las cabras:) y el "x" kira fue el ke la rego. la historia creo ke tenia para mas o por lo menos un final dif y mejor.
KIRA.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#7
Yo apoyo a L, kira gano gracias a la ayuda de los shinigamis, L fue puro instinto, hasta sabia en que momento iba a morir!!!

mi buen amigo aizen, ahi si difiero contigo, en el manga no se que haya ocurrido, pero en el anime ryuuk le dijo que no le ayudaria en nada, e incluso, que en el momento de su muerte, el seria quien anotara su nombre en la libreta.

o si te refieres a rem, ella no ayudo a kira, ella ayudo a amane misa, y por ello pudo ser utilizada por el, asi que en realidad no recibio ayuda de los shinigamis, al contrario, el los utilizo a su conveniencia

la verdad es una pregunta dificil, porque al final ya no era el buen kira castiga gentes, si no mas bien era como un loco obsesionado por matar a quienes no creian en el, o quienes querian capturarlo, y se vio mal plan cuando mataba a la gente que ya no le servia

L en cambio, era mas centrado, aunque tambien se mostro como un loco obsesionado con hacer que light fuese kira (que de echo asi era), pero llevo eso a limites enormes, tal vez si no lo hubiese querido atrapar teniendolo a un lado suyo, si no mas bien de lejitos como al principio, tal vez lo hubiese capturado el, pues asi kira no hubiera ideado su plan para ganarle a el

no se con quien quedarme de ambos, los dos son personajes muy buenos, al punto que es la primera vez que no se que personaje decidir, pero mas que por sus pros, es por sus contras que no me decido por ninguno, jejejeje

saludos chavos
 

fhe55

Bovino Milenario
#8
pues a N le dejaron ya casi la chamba hecha... L tenia mas vision aunk lo terminaron reventando jaja sino hubiera muerto L pienso k otra forma mas cabrona hubiera tenido de atrapar a kira aunk como murio kira no m gusto.. m imaginaba otro final..
 

Dead_dragon

Bovino maduro
#9
Pues yo tambien apoyaba a Kira!!!!!!!!!!!!!!!!
y decir q pudo derrotar al mejor detective del mundo es algo digno de un dios, jajaja, aunque tambien hay q darle merito a L por poner en jaque en diversas ocasiones a Kira, a tal de grado de sospechar de Ligth, pero no lo pudo superar...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
pues como ya dijeron, Kira no recibio ayuda de los Shinigamis,...
es aqui donde le doy credito a el, ya que si nos vamos a la parte donde el delega la DN, y no recuerda logra encontrar al nuevo Kira... mientras L se deprime....
esto no quiere decir que vea menos a L, el tambien se la rifo pues como dijo Dead Dragon puso varias veces a Kira el jaque.. y eso no culaquiera..

creo que mucho depende de la percepcion de la justicia que tengas... ya que ambas partes eran justan... desde su propio punto de vista. L confiaba en las leyes hechas por humanos y Kira en su juicio de justicia... aunque ambas eran llevabadas al extremo....

creo que si Kira hubiera Ganado.. el mundo no hubiese sido mejor, ya que todo se hubiera hecho un salem pero mas grande, vamos una cazeria de brujas.. y eso se puede ver cuando Kira deja a Minami... como esta el mundo... y no por Kira si no por los mismos humanos...
 
#11
Yo me voy x Kira.. su forma de acer paz fue muy buena su forma de razonar y ver las qosas
qe los seres humanos hacemos..

como lo diijo Ryuk "Loz humanos son muy interesantes"

L era muy listo y es mucho mas listo qe Kira pero Kira tenia mas las kartas a su favor..
N y M solo terminaron la tarea de L ya qon todas las pistas unidas ya solo tenian qe kapturarlo.
N lo dijo qe ni el ni M juntos podrian ser mas listhos qe Kira pero x lo menos pudieron kapturarlo...

Kira tuvo un final muy trajiko para haber siido un Dios...
Para mi Kira tenia la razon pero my idolo es L su forma de ver la logika i deskartar qosas tan rapiido
 
#14
Yo apoyo a L, Por que una vida es una vida se vea como se vea y realmente Kira es malvado asi que por eso apoyo a L pero realmente en el mundo siempre gana la maldad asi que se pone dificil
Pero quien sabe a cuantos mataria si tuviera la Death Note Mujajajajaja XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Me identifiqué con kira. El mundo está podrido y haciendo justicia matando a los malandros y a gente escoria... chaaaaa eso me suena como el partido verde (entere menos burros, más olotes).


Estaba buena la serie hasta que la regaron al final, me hubiera gustado otro final alternativo... estuvo bieeeeeeeeeeeeeeeen chafa.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#16
Se han puesto a pensar.. que paso despues de k kira murio?

quedo un mundo mas trankilo, despues de haber akabado con mushisimos criminales...

y los que quedaron, me imagino se calmaron en lo que no se supo que kira habia desaparezido

Kira siempre fue mejor... que lastima que un mokoso kaguengue como Near lo venziera ¬¬'
 

DemiDante

Bovino adicto
#19
Pues yo estoy del lado de kira, ya que a veces la justicia no cumple con lo que deberia hacer en ciertos casos y pues la de kira esa si es justicia
 
#20
Pues yo apoyo y siempre apoye a L porque Kira me cayo mal desde el inicio, al igual que todos los humanos el hacer la justicia que uno considere correcte se me hace algo egoista, ya que obviamente si no la compartes te conviertes en criminal. Por otro lado tambien me desagrado que aparecieran N y M, pero sin el toque de la muerte de L la serie se hubiera hecho muy monotona.
 
Arriba